Personajes mortales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ocurre que para evitar acumulación de jugadores en un nivel y para darle oportunidad a los que se van inscribiendo darles mortalidad a los personajes; que envejezcan y mueran a cierta edad (Que la edad de su fallecimiento dependa de ciertas características desarrolladas) pero que no puedan crear a otro personaje hasta el mismo momento de su fallecimiento (para seguir evitando multicuentas) y podrían iniciar otra vez desde cero con su nuevo personaje.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
voto en contra,porque yo ni he dejado el juego ni tengo multicuenta,así que no me haría gracia que de repente se me muriera el personaje,después de tanto esfuerzo.
 

DeletedUser

Guest
Cambio de perpectiva

A ver que os parece esta pequeña modificación porque esta claro que una persona qu llega al level 30 no le hace ninguna gracia que de repente su personaje se muriera y tubiera que empezar de 0:

Porque no cuando unpesonaje lleve un tiempo inactivo valla perdiendo niveles hasta que finalmente muera??
 

DeletedUser

Guest
aun en contra hay personas que trabajan o estudian, o simplemente tienen algo que hacer y no se conectan muy seguido, y aunque esten en lvl... digamos 10 u 11, tal vez para ellos fue dificil subir hasta ahi... en cambio, deberian remover a todos los personajes de lvl 1, excepto los que den señales de vida, por ejemplo: traen puesto el harapo o estan en un campo de tabaco, a todos los demas si deberian "matarlos" ya que como apenas estan en lvl 1 no pierden nada si empiezan de nuevo ;)
 

DeletedUser209

Guest
en contra, ya que si uno no se conecta en 45 dias se borra asi que ya hay una medida apra eso, y ademas en los niveles altos cuesta mucho subir de nivel, y sobretodo si no se concnetra en exp.
 

DeletedUser

Guest
terrible...vasa perder todo el esfuerso y las horas que empeñaste en el personaje para que se muera y empezar de nuevo?

hay un largo camino hasta el level 99

rotundamente en contra
 

DeletedUser

Guest
<-----------------------------------------en TOTAL CONTRA

no me gusta la idea es de pesima calidad :p.¡No me daria niguna gracia que me muera a ''unos determinados caracteres'':eek:¡EN CONTRA!:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
en contra. si quieres empezar desde 0 te vas a otro server o el proximo
 

DeletedUser

Guest
Estoy super en contra, es orrible la idea.:mad::mad::mad:

imaginate q alguien logra estar en el salon de fama y luego se muere y empiesa de 0.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta nada esta idea por ke en realidad cuesta mucho trabajo llegar a donde estas como dicen por ahi a los del lvl. 1 ok esos no importa que te cuesta subir 14 puntos de experiencia pero otros con nivel 30, 24, 19 etc.
no nos agradaria que de un derrepente te quieras conectar y te salga tu personaje a muerto
 

DeletedUser

Guest
RECONTRA en contra.seguramente debes ser alguno de los que quiere multicuenta en mundo 1
 

DeletedUser

Guest
Quizas los jugadores viejos que no entran en vez de que los borren podria ir uno y matarlos en un duelo y de esa forma obtener bastante exp y que se mueran.

Entonces hariamos el trabajo de una maquina xD

Como que en algun lugar este la lista de los que son viejos o algo asi y estan inactivos ^^
 

DeletedUser

Guest
En contra

¿Y qué te dice que esos jugadores no van a regresar por sus personajes? Tal vez sólo esperen a que estén listas las fortalezas o alguna otra cosa que les emocione.
Además, tienen 45 días, si no, adiós cuenta.

Voto en contra de la propuesta de personajes mortales.
 

DeletedUser

Guest
en contra y como dice zigana las encuentro fatales no me gustaria q de repente valla de vacasiones y diga q mi personaje se murio
 

DeletedUser209

Guest
tampoco me gusta la idea de matarlos, ya hay un criterio de esperar 45 dias para borrarse
 

DeletedUser

Guest
saludos!

otra solucion seria que ubiera una opcion de juego en que diga que si estas dispuesto a que tu personaje. muera en un duelo..

los quieran que lo activen y los que no que sigua como va el juego..

seria lo mas justo. pero si no hay solucion para este tema..

en mi opinion NO ESTOY DE ACUERDO
 

DeletedUser209

Guest
y por que un usuario va a querer que se muera su personaje?
 

DeletedUser

Guest
alguien k pueda cerrar este tema por k nadie lo kiere en realidad a nadie le gustaria k se le muriera su personaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba