Pesadilla en el oeste problema

  • Autor de hilo DeletedUser12661
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12661

Guest
Hola, ya tengo la madera y la sierra pero me pide una cosa mas - Ventana: Abre la iglesia y rescata a Carlie abierta

¿Donde está la iglesia en una ciudad o en donde?
 

DeletedUser209

Guest
Simplemente tienes que abrir la pantalla de la iglesia y si quitarla ya puedes concluirla
 

DeletedUser209

Guest
pues manda un ticket al soporte, he oido que a veces esa parte da problemas
 

DeletedUser

Guest
Pureba borrando cookies, historial & cia o cambiando de navegador, aunque no siempre funciona (yo la sigo teniendo pendiente en uno de los mundos). Sino ves probando un par de veces al día a ver si hay suerte.

Saludos.
 

DeletedUser12661

Guest
Pureba borrando cookies, historial & cia o cambiando de navegador, aunque no siempre funciona (yo la sigo teniendo pendiente en uno de los mundos). Sino ves probando un par de veces al día a ver si hay suerte.

Saludos.

He cambiado 3 veces de navegador estoy en una ciudad con la busqueda abierta abro la pestaña iglesia y nada lo digo porque el 8 se acaba la busqueda
 

DeletedUser

Guest
Creo que no es necesario estar en una ciudad para que sea valido terminarla

Yo la hice sin estar en una ciudad abriendo la propia iglesia de mi ciudad
 

DeletedUser209

Guest
He cambiado 3 veces de navegador estoy en una ciudad con la busqueda abierta abro la pestaña iglesia y nada lo digo porque el 8 se acaba la busqueda

Ya se dijo que la busqueda no tiene limite de tiempo, lo hay para empezarla pero no para acabarla
 

DeletedUser12661

Guest
Creo que no es necesario estar en una ciudad para que sea valido terminarla

Yo la hice sin estar en una ciudad abriendo la propia iglesia de mi ciudad

Pero cuando la aceptas tienes abierta la pestaña iglesia o la abres despues de aceptar la busqueda ?
 

DeletedUser5282

Guest
No hay necesidad de ir a la ciudad (a ninguna)
Desde donde estés simplemente abre la iglesia.

ldvzLqo.jpg


ApcihL1.jpg


KdyJZBR.jpg

(Tampoco hay necesidad de rezar)

EDITADO: Tienes que tener aceptada la búsqueda para hacer la secuencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12661

Guest
No hay necesidad de ir a la ciudad (a ninguna)
Desde donde estés simplemente abre la iglesia.

ldvzLqo.jpg


ApcihL1.jpg


KdyJZBR.jpg

(Tampoco hay necesidad de rezar)

EDITADO: Tienes que tener aceptada la búsqueda para hacer la secuencia.

Ese es el problema compi que cuando la tengo abierta no me la reconoce ya he probado al menos 30 veces y nada
 

DeletedUser

Guest
Pero cuando la aceptas tienes abierta la pestaña iglesia o la abres despues de aceptar la busqueda ?

Despues de aceptar la busqueda es cuando abri la ventana de la iglesia no antes de aceptarlar

Asi que primero acepta y despues abre la iglesia de tu ciudad (no es necesario estar en ella)
 

DeletedUser2229

Guest
A mi las busquedas de abrir ventanas a veces me dan problemas porque no las reconoce. Lo suelo arreglar borrando la cache del navegador y en otros casos dejandolo 2-3 minutos abierto.
 

DeletedUser

Guest
Insisto, a mi me pasó lo mismo en los 4 mundos que juego y probé de todos colores. En 3 le dio por activarse (en momentos diferentes) sin hacer nada especial, y en el 4º sigo esperando. Es un bug (de hecho creo que confirmado por el soporte).
 

DeletedUser

Guest
Yo mas diria que eso de tener que esperar unos minutos para que reconosca la ventana seria una mala o lenta conexion de internet
 

DeletedUser12661

Guest
Ya está solucionado en el ticket que envie me han hecho ya la busqueda solo me faltaba el paso de abrir la ventana. Dicho esto una cuestión mas para no crear otro tema en la primerra mision de un claro en el bosque me pide encontrar 25 articulos, ¿donde se encuentran esos articulos?
 

DeletedUser209

Guest
se refiere a productos que se encuentra trabajando ( por ejemplo azucar, hojas de tabaco, lana,...) da igual cuales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba