Pistola howdah y tomahawk dorado subastables

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

HACER TOMAHAWK DORADO Y PISTOLA HOWDAH SUBASTABLES


  • Votantes totales
    78
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno esta vez no perdere tiempo escribiendo...

La propuesta es que los items mencionados se hicieran subastables, asi los que los tenemos y no los queremos los podamos cambiar con alguien que si les sirvan.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo el tomahawk de oro en el 2 y la verdad me gustaria poder subastarlo.

El cinto de innogames tambien estaria bien que se pudiera subastar
 

DeletedUser1789

Guest
Asi es, es muy bueno para los que tienen premium y pasa los que no, puesto que podria ser util a alguien mas, si a ti no...

Yo quisiera subastar o cambiar mi pistola Howdah de M1, es un monstruo de arma, que se quedara sin uso jaja.
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, en esta ocasion votare en contra, estos son regalos ESPECIALES que se dan en ocasiones ESPECIALES y no son items que pueden estar dando vuelta, o que, un duelista 0 motivacion con nivel 20 no le gustaria recibir prestado tu revolver jess? por mas que sea de fuerza le serviria.. 100% en contra, y ese cinturon innogames, mentira.. 10 a todo, es lo mejor que existe para duelos y para muchos trabajos..
 

DeletedUser

Guest
bueno, en esta ocasion votare en contra, estos son regalos ESPECIALES que se dan en ocasiones ESPECIALES y no son items que pueden estar dando vuelta, o que, un duelista 0 motivacion con nivel 20 no le gustaria recibir prestado tu revolver jess? por mas que sea de fuerza le serviria.. 100% en contra, y ese cinturon innogames, mentira.. 10 a todo, es lo mejor que existe para duelos y para muchos trabajos..

idem que blacksnow....para conseguir esos regalos pagaron mucho y son cosas bastante especiales......


p.d:¿cual es la pistola de howdah?¿que daño y habilidades da?
 

DeletedUser

Guest
A ver, en realidad, uno con sus cosas debería hacer lo que se le antoje, es como en la vida, si a mí no me gusta un regalo que me hicieron puedo volver a regalarlo a alguien que posiblemente le guste o no le guste y lo deseche o lo vuelva a regalar.
Ahora bien, en el juego hay cosas que si se vendieran entre aliados marcarían una enorme diferencia, pero creo que a día de hoy esas únicas dos cosas son el avestruz y el burro de oro para conseguir el camello, pero tampoco se marcaría tanta diferencia.
En conclusión, si la pistola howdah o el tomahawk dorado, lo pudieran usar 100 para su beneficio porque uno lo consiguió por regalo y otros 100 al no tener un compañero de alianza que lo haya conseguido no pudieran tenerlo, ahí sí yo lo vería mal que fuera subastable. Pero como este no es el caso, y solamente 1 va a ser el que pueda aprovechar la pistola, hasta que luego se la pase a otro, pero siempre será 1, no veo porque no debe ser subastable.
VOTO A FAVOR.

PD: Conste que no tengo pistola howdah ni tomahawk dorado, ni me interesa tenerlos porque no soy duelista en ningún mundo de los que participo.
 

DeletedUser4594

Guest
Pues la verdad yo estoy a favor, ya que yo como coleccionista muchas de las cosas no las podria conseguir mas de esa forma, y al momento de que no son subastables, que posibilidad tengo de conseguir todas...

Asi que 100% a favor
 

DeletedUser1789

Guest
bueno, en esta ocasion votare en contra, estos son regalos ESPECIALES que se dan en ocasiones ESPECIALES y no son items que pueden estar dando vuelta, o que, un duelista 0 motivacion con nivel 20 no le gustaria recibir prestado tu revolver jess? por mas que sea de fuerza le serviria.. 100% en contra, y ese cinturon innogames, mentira.. 10 a todo, es lo mejor que existe para duelos y para muchos trabajos..

Bueno aqui hay algo que no estoy de acuerdo...

Para nada fueron regalos, cada quien los pago... que te den acceso a cosas especiales por pagar es otra cosa

Lo de los duelistas motivacion 0 de bajo nivel si seria un abuso que lo tuvieran, pero se podria componer, subiendo el nivel requerido por el arma, a un lvl 75 por ejemplo
 

DeletedUser10570

Guest
1º de todo, esas armas son de nivel 1, un nivel 1 con ese arma dando plomo, seria un verdadero fastidio.

2º Son las 2 mejores armas del juego, ya hasta me parece un abuso darles estas oportunidades a los que pagan y sacarselas a los que no lo hacen

3º Ya la cag*ron con que las llaves salgan en esas cajas. Los no premium (Como yo) que se mataron sacando el rifle sin pepas, se sienten estafados, de que alguien con 5k, o 25 pepitas de oro, le haya caido la 3º llave en un cofre de un evento.

4º El cinturon de innogames, lo mismo.

Bueno, simplemente eso.
 

DeletedUser10842

Guest
1º de todo, esas armas son de nivel 1, un nivel 1 con ese arma dando plomo, seria un verdadero fastidio.

2º Son las 2 mejores armas del juego, ya hasta me parece un abuso darles estas oportunidades a los que pagan y sacarselas a los que no lo hacen

3º Ya la cag*ron con que las llaves salgan en esas cajas. Los no premium (Como yo) que se mataron sacando el rifle sin pepas, se sienten estafados, de que alguien con 5k, o 25 pepitas de oro, le haya caido la 3º llave en un cofre de un evento.

4º El cinturon de innogames, lo mismo.

Bueno, simplemente eso.

excelente respuesta, 100% de acuerdo con las palabras de wallace, aunque lo de las llaves no memolesta mucho porque cuantas mas llaves hay mas baja es la demanda y mas accesible es para los no premium, con juntar unos 200k podes sacar de arriba la 3er llave sin reatribuirte xD


saludos
 

DeletedUser

Guest
te falto el revolver de geronimo.

xD
me desmayo cuando lo vea
 

DeletedUser10842

Guest
el reovlver de geronimo, la espada de las mil verdades, la tortuga gush son items devs, no los vas a ver en estos servidores (amenos queee.. =P)
 

DeletedUser

Guest
1º de todo, esas armas son de nivel 1, un nivel 1 con ese arma dando plomo, seria un verdadero fastidio.

2º Son las 2 mejores armas del juego, ya hasta me parece un abuso darles estas oportunidades a los que pagan y sacarselas a los que no lo hacen

3º Ya la cag*ron con que las llaves salgan en esas cajas. Los no premium (Como yo) que se mataron sacando el rifle sin pepas, se sienten estafados, de que alguien con 5k, o 25 pepitas de oro, le haya caido la 3º llave en un cofre de un evento.

4º El cinturon de innogames, lo mismo.

Bueno, simplemente eso.


Buenas en nada de acuerdo
1ºSon nivel 10(eso no cambia mucho pero bueno),ya ha propuesto jessam que eso se solucionaria con aumentar el nivel de dicha arma.

2ºTu mismo te niegas una oportunidad, dices que los no premium no podéis conseguir dichas armas, y cuando queremos hacerlas subastables, es quee las queremos poner en mercado, al alcanze de TODOS premium o no premium, ya que más de uno las vendería.Tu mismo te niegas una oportunidad.

3ºPor esas mismas puedes decir los mismos de las revestidas de acero que sacas en las batallas ya que ahí tambien sale, y cuando compras un cofre compras una posibilidad si tienes suerte pues sale si no a cambiar puntos para sacarlo.

4ºlo mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Chicos, esto es solo una idea/sugerencia, si quieren hacer de esto una discusión o debate solo tienen que decirlo (el creador del tema) y lo muevo a opiniones y debates, si no dicen nada y pasan del límite procederé a cerrar, aviso porque veo que está tomando un camino erróneo el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Por favor, solo pasen a opinar a favor o en contra para que no cierren el tema, quiero que permanezca en ideas y sugerencias para que quiza asi llegue a ojos de algun desarrollador del juego.

Ya hay lugar en opiniones y debates con temas parecidos

Por cierto alguna ves lei que cuando hay una encuesta con 30 votos se pasan "arriba" a los devs, esta ya los cumple, la pasaran??
 

DeletedUser

Guest
Buenas en nada de acuerdo
1ºSon nivel 10(eso no cambia mucho pero bueno),ya ha propuesto jessam que eso se solucionaria con aumentar el nivel de dicha arma.

2ºTu mismo te niegas una oportunidad, dices que los no premium no podéis conseguir dichas armas, y cuando queremos hacerlas subastables, es quee las queremos poner en mercado, al alcanze de TODOS premium o no premium, ya que más de uno las vendería.Tu mismo te niegas una oportunidad.

3ºPor esas mismas puedes decir los mismos de las revestidas de acero que sacas en las batallas ya que ahí tambien sale, y cuando compras un cofre compras una posibilidad si tienes suerte pues sale si no a cambiar puntos para sacarlo.

4ºlo mismo
100 % de acuerdo con jerry
 

DeletedUser

Guest
A favor de la propuesta, yo iba a comprar esos cofres pero un imprevisto llamado gente de lo ajeno me quito la posibilidad de comprar esos tan deseados regalitos..
Y si subastan la pistola howdah que era lo que quería creo que podría pagar por ella si la subasta no es exagerada..
Una contra no creo que el que tenga esas armas pida 300 mil,, y aunque se subasten nadie pagara lo que pienso yo 1 millón por ellas..
 

DeletedUser6871

Guest
a mi la idea me parece buena , x q lo ironico es q a la mayoria de las personas no duelistas o duelistas opuestos de las armas esas le toco , y eso come el coco a esos jugadores .... psss y si se las quieren sacar de ensima , x mi me parece bien.

A Favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba