Pistola howdah y tomahawk dorado subastables

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

HACER TOMAHAWK DORADO Y PISTOLA HOWDAH SUBASTABLES


  • Votantes totales
    78
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
sería bueno, por su valor económico solo los más adinerados podrían tenerlo y aumentaría su rareza...
y su precio deberían de subirlo un poco más...
 

DeletedUser10842

Guest
a mi la idea me parece buena , x q lo ironico es q a la mayoria de las personas no duelistas o duelistas opuestos de las armas esas le toco , y eso come el coco a esos jugadores .... psss y si se las quieren sacar de ensima , x mi me parece bien.

A Favor

el hacha de oro no le toco a juan panchito nivel 30 que juega al west hace 4 meses, le tocaron a todos jugadores que pudieron pagar MINIMO 1000 pepas y que con esas 1000 pepas podes pasarte de cosnstructor o duelista de fuego o de lo que sea a lo que el arma pida, si sos de fuego y te toca el hacha de oro te pasas a vigor y ya, si tenes para pagar 1000 pepas no creo que no quieras hacerlo, ademas es 50 daño mas.. tampoco es la GRAN cosa, y si sos nivel 30 de fuego usas el hacha y pegas mas que con la granmonts, osea el arma sirve igual seas lo que seas, y si no te sirve ahora te servira cuando hagas duelos, y si no haces duelos bueno, es el precio de meter una fortuna en pepas alpedo, y me alegra saber eso asi no andan todos con armas que solo las pepas pueden comprar

repito, 1000% en contra, esas armas no pueden ser subastables

saludos

PD= yo quiero una de esas =P
 

DeletedUser3191

Guest
A favor pero con dos posiblidades:


1. Nivel 120 en uso.

2. Nivel Duelo 300.
 

DeletedUser10842

Guest
es una exageracion, pocos seria los que las pueden usar, en los ultimos mundos (7 y 8) menos de 100 personas y con nivel de duelo 300 PLAF, muchos mas..

para mi no tienen que ser subastables, son armas muy raras y unicas
 

DeletedUser6871

Guest
lo del nivel de duelo no lo he tenido en cuenta , eso de 300 min nivel de duelo me parece genial , y q el comprador tenga tmb sierto nivel min de duelo no puede ser tampoco? ... ej , nivel 250 de duelo para poder pujarla (mayormente) y si en otros mundos ahun no se ha llegado al niveld e duelo 300 , es cuestion de tiempo , ya se llegara .... psss es cuestuin de esperar , esto motivaria a q hayan unos pocos duelistas mas (ya hay pocos de nivel alto de duelo).
y de poder huzarlas al nivel 120, me parece re bn ^^

pss salu2!!
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno el nvl de duelo es muy alto... y ya al parecer desde la siguiente version la pistola howdah y tommy de oro pediran lvl 70, asi que ya no veran a algun lvl 25 con esas armas :Vueltas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba