planificar los trabajos [REPETIDA]

  • Autor de hilo Jonh Daigon
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola escribo este tema porque creo que nadie ha planteado esto.

Pediría que se pudiera cambiar una cosa.
Expongo mi ejemplo:Soy premium en automatización, oesa que puedo "programar" cuatro tareas para mi personaje.

Pues cuando mi personaje no tiene energía lo pongo a dormir en un hotel.
Pero cuando "programo" las ortras tres, si no tengo suficiente energía, me dice que me faltan puntos de recuperación.

Mi queja es que, realmente, en ese mismo instante, no tengo tales puntos de recuperación pero despues de dormir si los tendré.
Entonces, ¿ sería posible permitir "programar" esas cuatro tareas (o tres, o dos, o una) sabiendo que el personaje está durmiendo y por lo tanto cuando termine esta tarea SÍ tendrá esos puntos de recuperación?

Espero que tengáis en cuenta mi idea porque esto nos daría más capacidad de "programación" sobretodo por la noche.


Gracias.
 

DeletedUser209

Guest
supongo que es cosa de programacion, pero bueno yo mi "parche" para ese problema es dormir dos veces, ya que nunca llego al 100% (por ahora) y asi hace algo y me aseguro que no me ataca. Luego cuando me meto lo cancelo y a currar
 

DeletedUser

Guest
Hola escribo este tema porque creo que nadie ha planteado esto.

Pediría que se pudiera cambiar una cosa.
Expongo mi ejemplo:Soy premium en automatización, oesa que puedo "programar" cuatro tareas para mi personaje.

Pues cuando mi personaje no tiene energía lo pongo a dormir en un hotel.
Pero cuando "programo" las ortras tres, si no tengo suficiente energía, me dice que me faltan puntos de recuperación.

Mi queja es que, realmente, en ese mismo instante, no tengo tales puntos de recuperación pero despues de dormir si los tendré.
Entonces, ¿ sería posible permitir "programar" esas cuatro tareas (o tres, o dos, o una) sabiendo que el personaje está durmiendo y por lo tanto cuando termine esta tarea SÍ tendrá esos puntos de recuperación?

Espero que tengáis en cuenta mi idea porque esto nos daría más capacidad de "programación" sobretodo por la noche.


Gracias.






Levas razón pero no creo ke lo hagán de un día pra otro.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que ya es mucha ventaja, aunque tambien pagais, el que os dejen hacer hasta 4 tareas. porque si no, lo podríais poner a dormir en un hotel de muchas estrellas y que te llene hasta los topes de energia, y luego hacer tres tareas de 2 horas.

Para mí es mejor como ahora, que os dan una ligera ventaja, pero igualmente debeis saber optimizarla.


Edito: En contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Tu has entendido la propuesta? Solo eso, que no sé de donde sacaste lo del premium y que tiene que ver Automatizar. El tema es que la energia se cobre justo antes de hacer la acción, no cuando tu lo programas para que la haga, ya que si en ese momento no tienes energia suficiente no te deja hacerlo, cuando en realidad, en una hora o dos cuando termine la primera tarea, sí tendrias energia para hacerlo.
Yo sólo tengo el premium por las busquedas, y aún cuando se termine seguiré pensando igual, no sólo es por "conveniencia", también por realismo.
 

DeletedUser

Guest
yo lo entiendo, que si por ejemplo me voy a dormir a un hotel durante 8 horas, porque no tengo ni 1 de energia, y se que me voy a ausentar durante diez horas en la realidad, pues poder elegir con antelacion un trabajo con los puntos de energia que supuestamente ya tendría.


Yo por ejemplo, me aseguro de tener al final del dia 24 puntos de energia, asi le doy a trabajar 2 horas, y despues a dormir, y mi Personaje, despierta casi a la vez que yo, si es un poco menos, no pasa nada por unos minutos, pero es cuestion de saber organizarse a la hora de trabajar y dormir.


Ademas de que favoreceria a los premium, los de automatizar, que ademas invertirian menos tiempo en jugar.
 

DeletedUser

Guest
¿Tu has entendido la propuesta? Solo eso, que no sé de donde sacaste lo del premium y que tiene que ver Automatizar. El tema es que la energia se cobre justo antes de hacer la acción, no cuando tu lo programas para que la haga, ya que si en ese momento no tienes energia suficiente no te deja hacerlo, cuando en realidad, en una hora o dos cuando termine la primera tarea, sí tendrias energia para hacerlo.
Yo sólo tengo el premium por las busquedas, y aún cuando se termine seguiré pensando igual, no sólo es por "conveniencia", también por realismo.

Piensa realismo no es esto: "Le das a trabajar y te cansas al instante". Realismo es no tener energia, ponerte a dormir, luego a trabajar sin que te digan nada, eso si que es realismo. Y lo de la propuesta. A favor. Ya que los de Automatizacion como los que no lo tengan pueden programarse ya lo que quieren, por lo menos desde mi punto de vista me parece buena la propuesta.



SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Yo creo k estaria muy bien k lo hicieran pero dudo k este rapido echo. Pq tambien tendran k hacer otras cosas?¿:confused::confused::confused::confused:dio yo
 

DeletedUser

Guest
Que la verdad seria algo bueno para todos pero señores es solo organizacion ya que estamos hablando de realismo por que no organizarse con la energia como en realidad lo hacemos con el horario:cool:
 

DeletedUser

Guest
a favor

a mi me parese una idea genial.
aunque ni soy premium no tengo hotel (por ahora) aunque no seas premium estaria bien.

la verdad esta esta solución, y tambien esta la sincronisación.
hay que discutir bien este tema, porque sino, vamos a hacer un lio barbaro para hacer algo, y despues nos enteramos de que hay una solución mas simple.

en fin, mi voto es a favor, pero hay que pulir bien esto antes de aplicarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba