Richard Maverick
Vaquero
Buenos dias.
Estuve viendo los numeros del mundo mas activo del servidor (Mundo 1) y los comparé con el mas activo del servidor internacional (Colorado)
Queria saber si la falta de batallas se debía a una falta de incentivos o a algo más.
Viendo los numeros de poblacion y de batalladores podemos ver lo siguiente:
En las ultimas 9 batallas, el promedio es de 43.44 jugadores por batalla.
Si utilizamos la poblacion total del mundo nos da un porcentaje de batalladores de 6.47% (43.44/671). Es decir, hay casi 7 batalladores por cada 100 jugadores del Mundo 1
Ahora, analizando lo mismo pero en Colorado:
Vemos que el promedio de jugadores por batalla es de 143,88, definitivamente mas alto
Pero, la poblacion tambien es alta:
Esto nos da un porcentaje de batalladores de 4,26% (143.88/3376). Apenas un poco mas de 4 cada 100 habitantes
Conclusión: El problema de Mundo 1 no son los incentivos, porque mantenemos un porcentaje mayor que en Colorado, el problema del Servidor Español es la población de jugadores. Y esto en el largo plazo empeorará, porque la gente abandona y no está llegando gente nueva al juego
Mi reflexión es: ¿Que estamos esperando para migrar? El servidor ya esta muriendo y a menos que la poblacion crezca, el multijugador no mejorará.
Estuve viendo los numeros del mundo mas activo del servidor (Mundo 1) y los comparé con el mas activo del servidor internacional (Colorado)
Queria saber si la falta de batallas se debía a una falta de incentivos o a algo más.
Viendo los numeros de poblacion y de batalladores podemos ver lo siguiente:
En las ultimas 9 batallas, el promedio es de 43.44 jugadores por batalla.
Si utilizamos la poblacion total del mundo nos da un porcentaje de batalladores de 6.47% (43.44/671). Es decir, hay casi 7 batalladores por cada 100 jugadores del Mundo 1
Ahora, analizando lo mismo pero en Colorado:
Vemos que el promedio de jugadores por batalla es de 143,88, definitivamente mas alto
Pero, la poblacion tambien es alta:
Esto nos da un porcentaje de batalladores de 4,26% (143.88/3376). Apenas un poco mas de 4 cada 100 habitantes
Conclusión: El problema de Mundo 1 no son los incentivos, porque mantenemos un porcentaje mayor que en Colorado, el problema del Servidor Español es la población de jugadores. Y esto en el largo plazo empeorará, porque la gente abandona y no está llegando gente nueva al juego
Mi reflexión es: ¿Que estamos esperando para migrar? El servidor ya esta muriendo y a menos que la poblacion crezca, el multijugador no mejorará.