Poblacion del Servidor Español

Buenos dias.
Estuve viendo los numeros del mundo mas activo del servidor (Mundo 1) y los comparé con el mas activo del servidor internacional (Colorado)
Queria saber si la falta de batallas se debía a una falta de incentivos o a algo más.

Viendo los numeros de poblacion y de batalladores podemos ver lo siguiente:

Batallas ES.jpg


En las ultimas 9 batallas, el promedio es de 43.44 jugadores por batalla.

Poblacion Es.jpg


Si utilizamos la poblacion total del mundo nos da un porcentaje de batalladores de 6.47% (43.44/671). Es decir, hay casi 7 batalladores por cada 100 jugadores del Mundo 1

Ahora, analizando lo mismo pero en Colorado:

Batallas Net.jpg


Vemos que el promedio de jugadores por batalla es de 143,88, definitivamente mas alto

Pero, la poblacion tambien es alta:
Poblacion Net.jpg


Esto nos da un porcentaje de batalladores de 4,26% (143.88/3376). Apenas un poco mas de 4 cada 100 habitantes

Conclusión: El problema de Mundo 1 no son los incentivos, porque mantenemos un porcentaje mayor que en Colorado, el problema del Servidor Español es la población de jugadores. Y esto en el largo plazo empeorará, porque la gente abandona y no está llegando gente nueva al juego

Mi reflexión es: ¿Que estamos esperando para migrar? El servidor ya esta muriendo y a menos que la poblacion crezca, el multijugador no mejorará.
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
propongo cerrar todos los mundos del server y abrir con suficiente antelación , un único mundo nuevo ...
jajaja

después del mundo Montana, avisadme cuándo abren un mundo nuevo
yo estaré on , por supuesto.
Con mi botella de On.
 

chivas112591

Aprendiz de Vaquero
Buenos dias.
Estuve viendo los numeros del mundo mas activo del servidor (Mundo 1) y los comparé con el mas activo del servidor internacional (Colorado)
Queria saber si la falta de batallas se debía a una falta de incentivos o a algo más.

Viendo los numeros de poblacion y de batalladores podemos ver lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3174

En las ultimas 9 batallas, el promedio es de 43.44 jugadores por batalla.

Ver el archivo adjunto 3175

Si utilizamos la poblacion total del mundo nos da un porcentaje de batalladores de 6.47% (43.44/671). Es decir, hay casi 7 batalladores por cada 100 jugadores del Mundo 1

Ahora, analizando lo mismo pero en Colorado:

Ver el archivo adjunto 3176

Vemos que el promedio de jugadores por batalla es de 143,88, definitivamente mas alto

Pero, la poblacion tambien es alta:
Ver el archivo adjunto 3177

Esto nos da un porcentaje de batalladores de 4,26% (143.88/3376). Apenas un poco mas de 4 cada 100 habitantes

Conclusión: El problema de Mundo 1 no son los incentivos, porque mantenemos un porcentaje mayor que en Colorado, el problema del Servidor Español es la población de jugadores. Y esto en el largo plazo empeorará, porque la gente abandona y no está llegando gente nueva al juego

Mi reflexión es: ¿Que estamos esperando para migrar? El servidor ya esta muriendo y a menos que la poblacion crezca, el multijugador no mejorará.
totalmente necesaria la migración, no entiendo por que el soporte se ciega a la realidad, este servidor ya esta completamente muerto y urge moverse a otro
 

vGanciaOne

Misionero
Buenos dias.
Estuve viendo los numeros del mundo mas activo del servidor (Mundo 1) y los comparé con el mas activo del servidor internacional (Colorado)
Queria saber si la falta de batallas se debía a una falta de incentivos o a algo más.

Viendo los numeros de poblacion y de batalladores podemos ver lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3174

En las ultimas 9 batallas, el promedio es de 43.44 jugadores por batalla.

Ver el archivo adjunto 3175

Si utilizamos la poblacion total del mundo nos da un porcentaje de batalladores de 6.47% (43.44/671). Es decir, hay casi 7 batalladores por cada 100 jugadores del Mundo 1

Ahora, analizando lo mismo pero en Colorado:

Ver el archivo adjunto 3176

Vemos que el promedio de jugadores por batalla es de 143,88, definitivamente mas alto

Pero, la poblacion tambien es alta:
Ver el archivo adjunto 3177

Esto nos da un porcentaje de batalladores de 4,26% (143.88/3376). Apenas un poco mas de 4 cada 100 habitantes

Conclusión: El problema de Mundo 1 no son los incentivos, porque mantenemos un porcentaje mayor que en Colorado, el problema del Servidor Español es la población de jugadores. Y esto en el largo plazo empeorará, porque la gente abandona y no está llegando gente nueva al juego

Mi reflexión es: ¿Que estamos esperando para migrar? El servidor ya esta muriendo y a menos que la poblacion crezca, el multijugador no mejorará.
Estos últimos meses a decaído de forma estrepitosa la participación en batallas.

Deberían de bajarle a 0 la experiencia que da la iglesia así sacan a los ermitaños un poco a la luz.
 

rumano213

Novato
Buenos dias.
Estuve viendo los numeros del mundo mas activo del servidor (Mundo 1) y los comparé con el mas activo del servidor internacional (Colorado)
Queria saber si la falta de batallas se debía a una falta de incentivos o a algo más.

Viendo los numeros de poblacion y de batalladores podemos ver lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3174

En las ultimas 9 batallas, el promedio es de 43.44 jugadores por batalla.

Ver el archivo adjunto 3175

Si utilizamos la poblacion total del mundo nos da un porcentaje de batalladores de 6.47% (43.44/671). Es decir, hay casi 7 batalladores por cada 100 jugadores del Mundo 1

Ahora, analizando lo mismo pero en Colorado:

Ver el archivo adjunto 3176

Vemos que el promedio de jugadores por batalla es de 143,88, definitivamente mas alto

Pero, la poblacion tambien es alta:
Ver el archivo adjunto 3177

Esto nos da un porcentaje de batalladores de 4,26% (143.88/3376). Apenas un poco mas de 4 cada 100 habitantes

Conclusión: El problema de Mundo 1 no son los incentivos, porque mantenemos un porcentaje mayor que en Colorado, el problema del Servidor Español es la población de jugadores. Y esto en el largo plazo empeorará, porque la gente abandona y no está llegando gente nueva al juego

Mi reflexión es: ¿Que estamos esperando para migrar? El servidor ya esta muriendo y a menos que la poblacion crezca, el multijugador no mejorará.
y eso sin contar los jugadores que manejan varias cuentas, tomando en cuenta eso los numeros serian mucho mas alarmantes, que numeros quieren ver para dejarnos migrar
 
Estos últimos meses a decaído de forma estrepitosa la participación en batallas.

Deberían de bajarle a 0 la experiencia que da la iglesia así sacan a los ermitaños un poco a la luz.
Opino lo mismo, pero ya ni siquiera bajando la exp alcanza
Tenemos mas batalladores por persona que en el mejor servidor, y ni asi podemos llenar un fuerte chico

Insisto, el problema es poblacional, no de incentivos

Pregunto al soporte como piensan aumentar la poblacion del juego, @jagiaz
 

Tolu

Vaquero
Si somos incapaces de levantar, jugar, acordar, divertirnos en el mundo en el que estamos porque no queremos hacerlo, ¿que garantiza que con la misma gente en otro mundo funcionaria mejor....? no es el mundo, las culpas no están fuera de nosotros mismos.
 
Si somos incapaces de levantar, jugar, acordar, divertirnos en el mundo en el que estamos porque no queremos hacerlo, ¿que garantiza que con la misma gente en otro mundo funcionaria mejor....? no es el mundo, las culpas no están fuera de nosotros mismos.
Hola Tolu! Fijate porfa lo que puse en el primer posteo

Somos el mundo con mas batalladores por habitante. No es el problema que la gente no batalla, el problema es que no hay gente en el mundo, simplemente faltan jugadores. Si hubiera mas jugadores, y con la proporcion normal de batalladores por habitante si se llenarian los fuertes
 
Hola Tolu! Fijate porfa lo que puse en el primer posteo

Somos el mundo con mas batalladores por habitante. No es el problema que la gente no batalla, el problema es que no hay gente en el mundo, simplemente faltan jugadores. Si hubiera mas jugadores, y con la proporcion normal de batalladores por habitante si se llenarian los fuertes

Ahora si que pueblo chico, infierno grande. Hablando de m1, ya todos se conocen y tienen rencillas de años, y además de eso le sumamos que hay algunos que son súper fanáticos, con esto me refiero que si el cabeza dice no mandes al mono, no lo mandan y si los quieres convencer de lo contrario son fijos a que no, y no se mueven de lugar ni nada. Por mucho que se quiera reorganizar el mundo con los que quieran batallar, que creo que es lo que les falta, no se podría. Así se ha perdido mucha gente batalladora...

Y con lo que dices de que hace falta población nueva, bueno, vamos a lo mismo... yo he visto caer en las mismas prácticas mencionadas ↑ a la gente nueva que llega por ahí, y luego se hacen igual o peor.

Primero se tendrían que solucionar sus problemas, re organizarse, y la gente nueva que cae, no hacerla igual, si no caemos a lo mismo. De nada servirá que llegue gente nueva así, si los cabezas contaminan a los demás.

Hasta el momento las batallas más sanas, las he visto en cherokee, pero no tenemos suficiente gente c: ... m1 los tiene pero son súper tóxicos, el tema de las multis, topos, culparse unos a otros, etc es eterno. ^^
 

Tolu

Vaquero
Comprendo Richard, y cada vez habrá menos gente porque es imposible jugar y divertirse, si bien hacen falta cambios y actualizaciones al juego, también hace falta entender a donde hemos llegado y que ha sucedido para estar como estamos.
Muchos de los motivos por los cuales estamos así es nuestra responsabilidad y malas decisiones que aburrieron a mucha gente orillándola a abandonar el juego en el ultimo tiempo, otros para no aguantar tanta toxicidad se metieron en la iglesia y de ahí ya no salen, y otros siguen simplemente porque los amigos que encontraron valen la pena.
Antes de abrir servidores y servidores o realizar mudanzas y mudanzas deberíamos tener la capacidad de hacer del mundo donde estamos un mundo jugable.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
La respuesta es bastante clara: conciencia.

Muchas gracias por sus respuestas.

El equipo de soporte ha intentando realizar muchas cosas, desde un hilo para que se pongan de acuerdo, hablar por el saloon, hacer eventos para que puedan unirse como servidor.

Hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, pero realmente ustedes como jugadores deben tener la capacidad para poder ponerse de acuerdo y poder unirse como servidor.

Eso es de voluntad como jugadores, no lo puedo hacer yo, ni el equipo de soporte. Los miembros del equipo de soporte son los mismos jugadores solo que toman una parte de su tiempo en ayudar y colaborar con el juego.

El tema poblacional ha sido por situaciones internas entre bandos de alianzas y lideres de equipos, hasta el mismo hecho de tener horario europeo o latino ha sido un conflicto.

La mejor solución es tener conciencia y como comunidad crecer, dejar las enemistades y tener mejor comunicación entre ustedes mismos.

Saludos,
Jagiaz
Buen West.
 

dario maximo

Misionero
Yo como iniciativa cada vez que veo a un jugador nuevo le regalo un set viejo que tengo o unos 25k en efectivo via transferencia bancaria, a ver, me rehuso ver morir al juego y algo de iniciativa y tiempo dispongo para ello; naturalmente, no pretendo ser ejemplo de nada y mucho menos dar un sermon; en lugar de quejarse es mejor dar iniciativa a algo positivo
 
El tema poblacional ha sido por situaciones internas entre bandos de alianzas y lideres de equipos
No estoy de acuerdo. El juego no hace nada para mantener al jugador. Está pasando en todos los servidores, y no es por las situaciones internas, ni siquiera por el horario.

Solo incentivan iglesia, iglesia y mas iglesia

El 90% de los jugadores prefieren dejar 9hs de ampliación, cerrar sesión e ir a otro lado. Que incentivos hay para batallar o duelear?
 
La respuesta es bastante clara: conciencia.

Muchas gracias por sus respuestas.

El equipo de soporte ha intentando realizar muchas cosas, desde un hilo para que se pongan de acuerdo, hablar por el saloon, hacer eventos para que puedan unirse como servidor.

Hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, pero realmente ustedes como jugadores deben tener la capacidad para poder ponerse de acuerdo y poder unirse como servidor.

Eso es de voluntad como jugadores, no lo puedo hacer yo, ni el equipo de soporte. Los miembros del equipo de soporte son los mismos jugadores solo que toman una parte de su tiempo en ayudar y colaborar con el juego.

El tema poblacional ha sido por situaciones internas entre bandos de alianzas y lideres de equipos, hasta el mismo hecho de tener horario europeo o latino ha sido un conflicto.

La mejor solución es tener conciencia y como comunidad crecer, dejar las enemistades y tener mejor comunicación entre ustedes mismos.

Saludos,
Jagiaz
Buen West.
Union? Conciencia? Las mejores epocas de este juego fueron entre dos equipos que se odiaban. Nunca fue requisito llevarse bien para que existieran buenas batallas.

Lo que se esta exponiendo aqui es que no hay suficientes jugadores en mundo 1. Acaso en esos mundos del .net donde hay buenas batallas todos son mejores amigos?
 
Union? Conciencia? Las mejores epocas de este juego fueron entre dos equipos que se odiaban. Nunca fue requisito llevarse bien para que existieran buenas batallas.

Lo que se esta exponiendo aqui es que no hay suficientes jugadores en mundo 1. Acaso en esos mundos del .net donde hay buenas batallas todos son mejores amigos?
Gracias!! Eso es lo que vengo diciendo

No.Hay.Suficientes.Jugadores

Pero tranquilos, lo van a entender cuando el server español no sea rentable, ahi si nos van a migrar
 
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