Polvo de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien sabe si hay manera de conseguir con más abundacia "polvo de oro" ?? gracias! :viajar:
 

DeletedUser

Guest
Los unicos trabajos que dan polvo de oro es excavar oro y trabajar de comerciante ambulante

Te recomiendo que hagas mas el de comerciante ambulante que ademas de poder conseguir polvos de oro puedes conseguir otros productos varios y a veces algunos objetos legendarios no tan caros (dependiendo de tus puntos de suerte)
 

DeletedUser209

Guest
Pero si solo quiere el polvo creo que es mas efectivo el trabajar en excavar oro
 

DeletedUser11106

Guest
los polvos oro salen pero no muchos es cuestion de tenes suerte para mi sacas mas en excavar oro si es que queres sacar solo eso como dice feler
 

HALCON DE ORO

Ministro
buen respuesta, como hago eso? salu2.

Pues por ejemplo si estas en una alianza, y tiene un apartado de comercio, decid ahi que compras polvos de oro, hacer publicidad en el chat general que compras polvos de oro, por X cantidad, o preguntar en el chat de tu alianza o ciudad, y como siempre, comprar los de mercados.
 

DeletedUser

Guest
Pues por ejemplo si estas en una alianza, y tiene un apartado de comercio, decid ahi que compras polvos de oro, hacer publicidad en el chat general que compras polvos de oro, por X cantidad, o preguntar en el chat de tu alianza o ciudad, y como siempre, comprar los de mercados.

Dificil pues no tengo alianza ni habitantes en mi ciudad excepto yo... gracias.
:dientes:
 

DeletedUser5038

Guest
en comerciante ambulante salen mas seguido, o sera la suerte mía que cuando busco otro objeto me llueven polvos de oro jajaja
 

DeletedUser9393

Guest
hola

busca el trabajo en plata o en oro, asi encontraras mas, tambien junta las pepas gratis que dan semanalmente i compra supscripcion mas dinero!!!!
 

DeletedUser209

Guest
el bonus de plata y oro no hace que salga mas polvo en oro, sino que sube la probabilidad ya que no creo que supere el 100% igual que el premium
 

DeletedUser9393

Guest
ok

sube el % de encontrar mas, a igual horas trabajadas mas encontraras, io con los zapapicos en trabajo en plata los consegui muy facilmente, sin plata era impossible!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba