Por que perder un buff por una accion ajena...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo no entiendo por que ahora si yo me pongo un buff como el amuleto para las batallas que uso para eludir y subir vida...Si me duelan perder ese buff...

Hay te avisa que si haces una accion de trabajo y cancelas pierdes el buff.

Pero por que por una accion ajena ami que no hago si no que me causan tengo que perder la bonificacion de dicho buff...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por ejemplo para cuando te duelan, ponerte algo que te de puntos de duelos y protegerte con el traje de trabajo, mientras trabajas
 

DeletedUser2854

Guest
Los duelos recibidos cuentan como acciones de juego. Esa es la respuesta mas clara que vas a recibir.
 

DeletedUser

Guest
halcon me refiero a batallar no trabajar......Si pero es como si te pones un buff que te aumente la capacidad de realizar un trabajo te duelen y lo pierdas....

Si yo me pongo un buff destinado para tener una ventaja a la hora de batallar por que por un duelo me lo tienen que quitar......
 

DeletedUser12576

Guest
Porque el amuleto no es un buff exclusivo para batallas como puede ser la bayoneta o el paño frío. Es un buff de habilidades/atributos que se usa tanto en duelos como en batallas, y si te hacen un duelo usarás el bonus de eludir que éste te da.
 

DeletedUser1789

Guest
sanlu, por que ese buff es para duelos y batallas. La acción se cuenta si tu utilizas una de esas habilidades para las acciones. Y pues eludir se usa en batalla y en duelo. Si fuera una bayoneta cuyo uso es exclusivo de batallas ahí si no lo pierdes. O si tuvieras un buñidor que es para duelos no lo pierdes en batalla. Pero un buff que no tiene esa restricción si se activa cualsea de las dos acciones se consume.

Así que no es una acción ajena. Pues el amuleto tiene doble uso. (todo lo que de eludir, apuntar, se consume ya sea en duelo o batalla)

Tal es el caso de las cosas que dan "dirigir" se consume en un trabajo que ocupes dirigir o en una batalla donde también usas dirigir.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba