posibilidades de ganar

  • Autor de hilo DeletedUser12833
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12833

Guest
La opcion que aparece en determinados productos o conjuntos "% posibilidades de ganar" ¿a que se refiere esa posibilidad de ganar? ¿ganar que? ¿un duelo? ¿encontrar ropas en un trabajo? ¿exactamente a que se refiere?
 

DeletedUser209

Guest
Se refiere a que aumenta el % de encontrar algun objeto (no confundir con producto) en u ntrabajo y ojo la posibilidad se multiplica no se suma. Por ejemplo si tengo el 10% de encontrar un objeto y de bonus tengo un 50% en total tendria un 15% y no un 60% (escojo esos numeros para no liar)
 

DeletedUser12833

Guest
Entiendo lo del portentaje (que no se suma), pero estoy algo liado con lo del objeto o producto.

Por ejemplo:

Trabajo: Pastoreo
Probabilidad de encontrar "Lana" : 900%
y dice: con un poco de suerte podras encontrar un objeto entre 75$-226$


Si estoy con un conjunto que me da un 100% de probabilidad de ganar, ¿a que se aplica?

¿1800% de encontrar lana?
¿ se duplica el valor del posible objeto encontrado? ¿se duplica la posibilidad de encontrar un objeto (donde se ve ese porcentaje de posibilidad de encontrar un objeto) ?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Eso lo determina tu energía gastada si es de 15 segundos con un gasto de energía de 2 puntos, es un 2% de probabilidad de encontrar algo del valor que te pone si consigues un buff de suerte, por ejemplo de 50% tendras una posibilidad de encontrar algo del 3%
 

DeletedUser12833

Guest
Si lo entendí correctamente, en el ejemplo que puse del pastoreo (que era una hora de trabajo=12 de energia), tendria un posibilidad del 24% (12 de energia y 100% de probabilidad de ganar por el cojunto), de encontrar un objeto entre 75$-226$
 

DeletedUser2229

Guest
Entiendo lo del portentaje (que no se suma), pero estoy algo liado con lo del objeto o producto.

Por ejemplo:

Trabajo: Pastoreo
Probabilidad de encontrar "Lana" : 900%
y dice: con un poco de suerte podras encontrar un objeto entre 75$-226$


Si estoy con un conjunto que me da un 100% de probabilidad de ganar, ¿a que se aplica?

¿1800% de encontrar lana?
¿ se duplica el valor del posible objeto encontrado? ¿se duplica la posibilidad de encontrar un objeto (donde se ve ese porcentaje de posibilidad de encontrar un objeto) ?

Si no ha cambiado la cosa se aplica a la posibilidad de encontrar un objeto, en antiguas versiones podias ver esta posibilidad expresada en una barra pero desde que modificaron la interfaz del trabajo ya no puede verse.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si lo entendí correctamente, en el ejemplo que puse del pastoreo (que era una hora de trabajo=12 de energia), tendria un posibilidad del 24% (12 de energia y 100% de probabilidad de ganar por el cojunto), de encontrar un objeto entre 75$-226$

Si, es asi de sencillo, a mas energía mas suerte.
 

DeletedUser209

Guest
Entiendo lo del portentaje (que no se suma), pero estoy algo liado con lo del objeto o producto.

Por ejemplo:

Trabajo: Pastoreo
Probabilidad de encontrar "Lana" : 900%
y dice: con un poco de suerte podras encontrar un objeto entre 75$-226$


Si estoy con un conjunto que me da un 100% de probabilidad de ganar, ¿a que se aplica?

¿1800% de encontrar lana?
¿ se duplica el valor del posible objeto encontrado? ¿se duplica la posibilidad de encontrar un objeto (donde se ve ese porcentaje de posibilidad de encontrar un objeto) ?

Aqui te lias la lana es un producto, y ese bonus es para encontrar un objeto como ropa, zapatos, cinturones,... El valor de lo que encuentres no varia con ese bonus, solo el encontrarlo
 

DeletedUser12833

Guest
Muchas gracias. Me ha quedado mas claro que un amanecer con resaca :bocabierto:.

Se puede cerrar el tema, o eliminar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba