Posible utilidad del futuro Sheriff

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se que en teoria piensan implantar un Sheriff en el juego,lo que no se es que utilidad tendrá por lo que me e puesto a pensar en que podria ser util y viendo que hay mucho gorron que se dedica a "timar" a los creadores de ciudades se me a ocurrido una cosa.

La idea es que una vez construido el edificio correspondiente(como cualquier otro,Hotel,Casas etc..)el Fundador de la ciudad nombre a uno de los personajes de dicha ciudad,Sheriff(En lugar de sombreritos,al lado de su nick apareceria la tipica chapa de Sheriff)

Y que este,tenga la opcion de poner a ciertos personajes en "busca y captura"

Un ejemplo:

Pepe pide entrar en una ciudad diciendo que quiere ayudar a construirla,pero pepe lo unico que hace es entrar,comprar un objeto y desaparecer de ella sin dejar rastro

Pues bien,tras esto el Sheriff va a su edificio,pincha en la pestaña "poner en busca y captura(o similar) y escribe:

El jugador Pepe nos pidio entrar en nuestra ciudad alegando que queria ayudar en ella y lo unico que hizo es entrar para comprar un objeto y largarse

Tras esto,todas las ciudades que contasen con el edificio del Sheriff ya construido,podrian acceder a una "base de datos" con todos estos jugadores,pinchando en la pestaña "buscados"(o algo similar)

La opcion esta,se podria limitar a ser visible solo por los fundadores,concejales y logicamente el Sheriff.
 

DeletedUser

Guest
Por poder,se pueden combinar todas las cosas en un solo edificio.....

La historia es dar a los jugadores de una misma ciudad,distintas habilidades incluyendo nuevos cargos,entre ellos el del sheriff,no como ahora que el fundador y el concejal son exactamente lo mismo,lo unico que cambia es el sombrero.
 

DeletedUser

Guest
no no no,yo hablaba DENTRO del juego y de manera ordenada....en ese post hay de todo menos lo que plantea el que abrio el hilo xD

Ademas,ahi se plantea poner en busqueda a los que acosan a otros jugadores....ahi que cada cual se lama su pijo,si te pegan,pues entrena y defiendete xD

La idea era mas enfocada a un post que vi de Yoangel sobre los listos que se "acoplan" a las ciudades para comprar cosas mas baratas sin mover un dedo.
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena idea...
Creo que se trata de hacer del juego una imagen de la realidad, de manera que sea mas dinámico y divertido. El hecho de crear personajes como el sheriff hace que cada jugador tenga un papel diferencial e importante dentro de la ciudad y además ayudará a controlar de una manera interna y mas estrecha a aquellos que se aprovechan del esfuerzo de los demás.
Voto A FAVOR!!!
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea NEST WILD, pero pienso que deberia ser aun mas duro con esos tipejos, ponerlos en una celda seria lo ideal durante 15 días baneado y si despues de esos 15 días vuelve a hacerlo se podria ampliar a 30 quedando en su cuenta registrado, y asi progresivamente de 15 en 15 días aumentando, se les quitaria la ganas de volver a entrar en una ciudad para simplemente comprar, de ese modo esos forajidos...no progresan y este juego es para progresar paso a paso si ven que no progresan asi, no lo haran mas y se quedaran con la ciudad que mas les guste.
 

DeletedUser209

Guest
eso seria muy duro, no hay ninguna ley que prohiba eso y aunque sea muy rastrero es una estrategia mas
 

DeletedUser

Guest
Se que en teoria piensan implantar un Sheriff en el juego,lo que no se es que utilidad tendrá por lo que me e puesto a pensar en que podria ser util y viendo que hay mucho gorron que se dedica a "timar" a los creadores de ciudades se me a ocurrido una cosa.

La idea es que una vez construido el edificio correspondiente(como cualquier otro,Hotel,Casas etc..)el Fundador de la ciudad nombre a uno de los personajes de dicha ciudad,Sheriff(En lugar de sombreritos,al lado de su nick apareceria la tipica chapa de Sheriff)

Y que este,tenga la opcion de poner a ciertos personajes en "busca y captura"

Un ejemplo:

Pepe pide entrar en una ciudad diciendo que quiere ayudar a construirla,pero pepe lo unico que hace es entrar,comprar un objeto y desaparecer de ella sin dejar rastro

Pues bien,tras esto el Sheriff va a su edificio,pincha en la pestaña "poner en busca y captura(o similar) y escribe:

El jugador Pepe nos pidio entrar en nuestra ciudad alegando que queria ayudar en ella y lo unico que hizo es entrar para comprar un objeto y largarse

Tras esto,todas las ciudades que contasen con el edificio del Sheriff ya construido,podrian acceder a una "base de datos" con todos estos jugadores,pinchando en la pestaña "buscados"(o algo similar)

La opcion esta,se podria limitar a ser visible solo por los fundadores,concejales y logicamente el Sheriff.


y que el edificio del sheriff tenga una carcel y tiene 2 opciones pagar 100$ o

estar 10 en la carcel
 

DeletedUser

Guest
Tener la posibilidad de banear a un jugador de esa manera podria prestarse a abusos, no se si estoy muy de acuerdo....
La idea original, q permita crear una base de datos con los nombres de los abusivos, en cambio serviria de aviso pa otras ciudades y tal vez ayudaria a mejorar su conducta pa evitar entrar en la lista.
 

DeletedUser

Guest
Sheriff, Busqueda y captura y recompensa

Yo creo que estaría bien que el sheriff tubiera unas opciones para escribir simplemente el nombre del jugador al que busca, que se deposite la recompensa por el y el que le mate que encuentre un objeto o algo (como una cabeza o cualquier historia, y que lo dean solo los jugadores en busqueda y captura) y se lo lleve al sheriff
 

DeletedUser

Guest
Que les quiten lo que hayan comprado en las respectivas ciudades en las que hicieron el delito seria lo ideal.
 

DeletedUser914

Guest
Que les quiten lo que hayan comprado en las respectivas ciudades en las que hicieron el delito seria lo ideal.

Oigan eso es muy bueno...aunke tal vez sea dificil de implementar...pero es muy buena la idea
 

DeletedUser209

Guest
yo veo mala idea, ya que aunque sea muy rastrero y despeciables es una estrategia valida, ya que no hay ninguna norma que prohiba eso. (yo estoy en contra de esa gente, pero no hay ninguna norma que prohiba eso)
 

DeletedUser

Guest
Tras esto,todas las ciudades que contasen con el edificio del Sheriff ya construido,podrian acceder a una "base de datos" con todos estos jugadores,pinchando en la pestaña "buscados"(o algo similar)

en contra

esa base de datos seria tan absurdamente grande que creo que seria ineficaz, lo que si seria util es que al hacer eso que tu dices en el panel del jugador (donde se ve su equipo, su nick etc) apareciese una etiquetita y alli se viera si ha cometido alguna "fechoria"


aun asi seguiria siendo imperfecto,porque cualkiera se puede enfadar contigo o tener un malentendido y ponerte las mil y una mentiras encima desprestigiandote y haciendo que todos desconfien de ti
 

DeletedUser

Guest
yo veo mala idea, ya que aunque sea muy rastrero y despeciables es una estrategia valida, ya que no hay ninguna norma que prohiba eso. (yo estoy en contra de esa gente, pero no hay ninguna norma que prohiba eso)

Dices que lo de quitar lo adquirido en la ciudad no seria justo porque es una estrategia licita, yo propongo que se juegue el objeto a duelo entre el sheriff y el delincuente si este logra encontrarlo, una sola oportunidad y aunque el asaltante no tenga ciudad, si el asaltante gana se sale con la suya si el sheriff gana el objeto desapareceria no se lo llebaria el sheriff.
¿Que os parece?
 

DeletedUser209

Guest
No se, a lo mejor el sehrif tiene una lista muy alrga y se desmaye el pobre con tanto duelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba