Precio de venta

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Me encanta, deberian mirar los precios de venta

    Votos: 7 58,3%
  • No me gusta, creo que como esta va bien

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
lo voy a hacer corto porque ya escribi mucho por hoy XD


basicamente propongo que el precio de compra no sea para todos los objetos igual, sino que tenga un "balance" exclusivo, para hacer un ejemplo muy por arriba seria mas o meno asi


un deringer tiene este precio de venta

oxidado = 360
normal = 620
precision = 820
de belle = 2750


todos sabemos que todos los objetos se venden a un 50% del precio de compra (en caso de ser impar 50% - 0.X)

lo que yo propongo es que no sea 50% en todas, sino
20%, 50%, 80%, 200%

osea que seria

oxidado = 146
normal = 620
precision = 1320
de belle = 11000


que estoy diciendo?? que el deringer de belle starr se compra a 5500 y se vende a 11000, con que fin cambiariamos esto??, bueno, con muchos


1º, las armas de precision serian mas fiables coprarlas a medida que subes nivel , ya que despues las vendes y solo pierdes un 20%,

2º, el mercado tendria mas protagonismo, ya no rinde vender un arma oxidada al comerciante ambulante, si te sale una trabajando te querras matar XD

3º, regalar items legendarias seria mas caro, queres unos frank butter regalados?? ok, pero a 2800 :laught:

4º, trabar por suerte seria mas efectivo, bueno.. estos son ejemplos basicos, pero que hay con las ropas?? la gris esta bien 20%, pero el resto todas 50% menos la marron y la negra?? y que hay con los pantalones que salen un 5 rondas de precio, gris, normal, marron o negro, elegante y legendario? que pasara con los productos que sacamos???


bueno, yo propongo que se retoque todo el sistema de precio de venta, que no sea simplemetente 50% y ya.. que se miren todos los productos y que trabajar por suerte sea mas eficaz

un item de busqueda como el cofre de oro se compra a 26k, pero se tendria que vender solamente a 2k, una silla de montar se compra a 80$, pero se tendria que vender a 500$, los lingotes de plata, todo se tendria que retocar.. para que sea mas justo conseguir productos, venderlos en el mercado, par aque sea mas justo usar el mercado y no vender todo al mercader y que sea mas justo encontrar productos para luego venderlos.. yo creo que los programadores realmente se tienen que poner las pilas y ver este sistema, asi el mercado es mas justo para todos, trabajar por productos sea mas gratificante y sea todo mas justo para todos..


saludos!


PD= no olviden los puntos de reputacion, si les gustan mis iniciativas pueden darme algunos =P
 

DeletedUser

Guest
a favor por que a mi siempre me salen porkerias en trabajos y los vendo al comerciante sera de bastante ayuda con el logro del millon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba