pregunta sobre duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Veran hace poco hice un duelo que cuando lo vi, encontré algo que nunca antes había visto o que si estuvo allí lo había ignorado y mas por que hay duelos el 99% donde no aparece este caracter?
thump_8437486sin-ttulo.png
[/URL][/IMG]

si alguien sabe si solo es algo normal del juego o es por un evento o algo me podría decir? me da curiosidad
:pistola::pistola::pistola:
 

DeletedUser1789

Guest
Ese es un sepulturero.

Y sólo debe salir cuando uno de los dos personajes quedara inconsciente ( se supone que como muere se lo lleva él) empero, ahora se ha puesto rebelde y sale de chismoso aunque no haya desmayados, o a veces desmayan a alguien y no sale, osea tu cadáver queda ahí a la intemperie :huhu:

Ya fue reportado por falta de compromiso profesional para que salga cuando tiene que salir
 

DeletedUser

Guest
Ese es un sepulturero.

Y sólo debe salir cuando uno de los dos personajes quedara inconsciente ( se supone que como muere se lo lleva él) empero, ahora se ha puesto rebelde y sale de chismoso aunque no haya desmayados, o a veces desmayan a alguien y no sale, osea tu cadáver queda ahí a la intemperie :huhu:

Ya fue reportado por falta de compromiso profesional para que salga cuando tiene que salir

ok gracias he causado 72 desmayos y nunca lo había visto hasta ahora por eso se me hizo raro
si gustan pueden cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba