pregunta sobre record

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, hoy hice click en el nombre de una alianza,y vi que hay unas opciones que no habia visto. en una parte dice que jugador hizo mas daño en batallas,que jugador ganó mas batallas,que jugador desmayó mas gente y que jugador participó de mas batallas... mi pregunta es,¿ eso se puede cambiar? hablando con el soporte o con alguien,hay manera de cambiarlo?? porque en un mundo yo tengo mas desmayos que el que aparece con mas desmayos en una batalla. no se desde cuando es que miran los resultados de dichas batallas,que pusieron otro jugador.

bueno,si saben si se puede hablar con alguien sobre ese tema,me avisan. saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo supongo que es parte de la programación del juego, nadie lo pone a mano, asi que como con los logros que también son programación con decírselo al GO de tu mundo es suficiente.
 

DeletedUser

Guest
vos decis que si se los digo en un mensaje al soporte, y les muestro las pruebas,eso se puede cambiar?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo pienso que si, igual que con los logros "pillamos", creo que un GO tiene esos poderes, pero lo mejor es preguntar.
 

DeletedUser

Guest
Dichos resultados no pueden ser modificados ni por los miembros del soporte. Solamente los programadores pueden hacerlo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, siempre puedes probar la vieja técnica de los informativos reiniciar, sal de la ciudad y vuelve a entrar, es lo único que se me ocurre.
 

DeletedUser

Guest
Segun degollador dice le hizo click al nombre de una alianza no de su alianza y esas estadisticas que salen solo conllevan a los miembros de dicha alianza no de todas si le das click al nombre de tu alianza veras las estadisticas de la tuya
 

DeletedUser

Guest
hypnoz,no le busques el pelo al huevo amigo... yo dije que hice click en el nombre de una alianza,ahi descubri eso. luego hice click en mi alianza ,para comprobar eso. es obvio que no podria ver datos de mi alianza en otra alianza.
 

DeletedUser1789

Guest
hola, hoy hice click en el nombre de una alianza,y vi que hay unas opciones que no habia visto. en una parte dice que jugador hizo mas daño en batallas,que jugador ganó mas batallas,que jugador desmayó mas gente y que jugador participó de mas batallas... mi pregunta es,¿ eso se puede cambiar? hablando con el soporte o con alguien,hay manera de cambiarlo?? 1.- porque en un mundo yo tengo mas desmayos que el que aparece con mas desmayos en una batalla. 2.-no se desde cuando es que miran los resultados de dichas batallas,que pusieron otro jugador.

bueno,si saben si se puede hablar con alguien sobre ese tema,me avisan. saludos
1.- Pues sí estas seguro que tu tienes más desmayos en una batalla que el que aparece en la tabla, manda ticket al soporte, de preferencia con foto del informe de la batalla
2.- En dado caso preguntar al soporte cada cuanto se actualizan esos datos, puesto que sí tu record es reciente quizá tengas que esperar un poco para que se actualice...
3.- Si tu record fue antes de que se implementará este sistema, no aparecerá puesto que cuenta a partir de que se estableció.

No se me ocurre nada más por el momento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Pero vos tenes un reporte de batalla en el que indica que desmayaste a X cantidad, y dicha cantidad supera al que recientemente figura como el de Mayor Desmayador ?

Tal vez, esa vez que hiciste muchos desmayos, te encontrabas en otra alianza, y tal vez esos datos no son movibles.
Va no lo se, no lo suelo mirar seguido eso. Tal vez no lo cuentan porque estabas en otra alianza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba