Preparación para mundial de batallas -Spedd de prueba IFC4, Básico sin estrategias o formas de batallar

Estado
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Bufalofumao

Novato
Hola gente linda. Por suerte se abrió el speed de batalla con condiciones semejantes a las que nos enfrentaremos en el mundial.
La idea de este hilo es comentarles aquellas cosas hemos enfrentado hasta el momento y aportar cada uno sugerencias para nuestra organización

Mas que importante ya somos 14 en la ciudad. Un placer compartir con hasta ahora los que estamos. Sin conflictos debatiendo ideas solucionando dudas e inconvenientes juntos. Detalle adicional 13 mancos menos yo. Habla ingles 1 con suerte, el resto apenas castellano y duros como sandia verde. jajajjaj


Trabajar combinando el west de años atrás con el nuevo.

-
Sin sets alguno con las tasas de probabilidad de objetos reducida pese a los buff de un speed se torna algo confuso. Cientos de búsquedas abiertas e intentar observar que es mas conveniente.
- Muchas cosas para hacer con tiempo reducido para competir en condiciones de paridad

Ideas preconcebidas y reglas

-
Todo en orden cuando imaginas basado en teorías luego aprendes al encontrar alguna cosa distinta a lo pensado y se debe cambiar aquello parecía ya sabido.


Armas para la batalla

- Hasta el momento entiendo se puede utilizar el rifle de oro.

Tercer llave. Salió en mi caso rapidísimo con la tasa de suerte en 2000 menos que lo solicitado mi tasa estaba en el orden de los 5500.

Segunda llave. el proceso lleva 6 días comienza un viernes y termina el miércoles - búsqueda la correría

Primer llave. 28 horas de trabajo calculemos 30 con la búsqueda el robo de arte

Mejorar el rifle de oro- 2 días de trabajo completo.........luego el logro en batalla 75 eludidos mas 50 aciertos...eso dependerá de suerte y características del personaje

Ropas para batalla

-
Todas estarán disponibles para su compra en una ciudad server.......Los precios son una locura jajaja


Posible organización

- Confeccionar un listado de aquellas búsquedas dan habilidades en orden de facilidad para sacarlas considerando los tiempos de cada una. la guia debería estar en ingles y castellano con salvedades explicada como para niños de kinder

- Buff...Confeccionar un listado con los productos casi exactos para llegar a los buff esenciales en las batallas. Luego solicitar a

quienes convengamos esas cantidades que abrirán el buff se necesita. Los 4 realicen buff han de estar en la misma ciudad para el intercambio de elaboraciones debido a que no existe el comercio entre ciudades.


-Ropas..listado de las mejores para cada carácter en ingli plis

Cantidad de ciudades....Observo pro y contras en la cantidad-Para averiguar. ¿Podemos salir y entrar en ciudades?



RESPUESTA Si...podrían ser tres ciudades entonces obtener de ellas las mejores ropas. ¿Por qué no mas?. los buff son esenciales y si dividimos la tarea entre pocos se perdería mas tiempo.

RESPUESTA No.. 2 ciudades de 30 y lo que falte se hacen transferencias entre jugadores para comprar en la ciudad server.


Saludos.....por favor si puedo pedir algo, solicito se respete la idea de este post. Cantidad y tipos de personajes, estrategias de batalla, características de los oponentes y demás son temas ásperos con demasiado debate para eso otro post.

Este post se abre para que en principio organicemos lo básico. Lo demás luego.


@chct Eliminé el gran espacio del final que dificultaba ver el post
 
Última edición por un moderador:

rey sergio san

Miembro del equipo
Coordinador de Eventos
Operador del Juego
Hola Equipo!

Como vamos?

Sugiero mas adelante a los lideres tomar la decisión de en las primeras instancias del mundo mandar Full atributos repartidos( por ejemplo unos 6 full construir , otros full carisma etc etc) y destinar un espacio para recolectar cosas ,por ejemplo el que sale en cartografo que va a ser mas que util para los antitanques!

Asi mismo separar los trabajos que mas nos interesan para que x personas se enfoquen en buscar de manera raida a ver si se encuentra trabajos en plata
 

Bufalofumao

Novato
Bien.

Estamos copiando combinaciones y modelos de las ropas observamos en los players. Luego subiremos las combinaciones aqui.

los constructores deben buscar el objeto que sale en el trabajo cartógrafo.....la ramita esa esta excelente para fuertes. para eso hay que buscar ropas que posean destreza de manos nivel 150
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Hola Equipo!

Como vamos?

Sugiero mas adelante a los lideres tomar la decisión de en las primeras instancias del mundo mandar Full atributos repartidos( por ejemplo unos 6 full construir , otros full carisma etc etc) y destinar un espacio para recolectar cosas ,por ejemplo el que sale en cartografo que va a ser mas que util para los antitanques!

Asi mismo separar los trabajos que mas nos interesan para que x personas se enfoquen en buscar de manera raida a ver si se encuentra trabajos en plata
si eso nosotros lo aviamos pensado de hacerlo el tema es el o lo siguiente tendríamos q hacer un posteo donde estén todos los que van a estar y que el lider diga mira nesesito que 5 sean fool contruccion otro comerciar para sacar materiales(para los buff) y asi todas las cosas q nesesitemos para que cada uno pueda decidir q es lo q lo q quiere ayudar
aparte despues hay que decidir quienes son los que van a ser que oficio y si hay un escuadron de oficio y quienes juntan materiales y blabla
 

Bufalofumao

Novato
Bueno.

Veamos hasta el momento.

Se debe abrir el trabajo cartógrafo. ARMAGEDDON puso todos los puntos a destreza de manos. Aun así no puede abrirlo.

Nos encontramos con lo siguiente. Buscar las mejores ropas de sastre para ese trabajo, nada de lo mejor esta en la ciudad. Por eso hay que comprar en la ciudad server.

y aunque les parezca mentira, mas allá del dinero tampoco es fácil......... El sastre tiene 53 paginas.........

Una ves abramos el trabajo, observaremos la tasa de salida del objeto para calcular costo beneficio.

Observando esta situación propongo cada uno tendrá una tarea asignada. y conocer las ropas de su tarea.

Ejemplo....armageddon tarea buscar objetos en cartógrafo......... así que busca en info las ropas necesarias y esta organizado sin perdidas de tiempo función
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Bueno.

Veamos hasta el momento.

Se debe abrir el trabajo cartógrafo. ARMAGEDDON puso todos los puntos a destreza de manos. Aun así no puede abrirlo.

Nos encontramos con lo siguiente. Buscar las mejores ropas de sastre para ese trabajo, nada de lo mejor esta en la ciudad. Por eso hay que comprar en la ciudad server.

y aunque les parezca mentira, mas allá del dinero tampoco es fácil......... El sastre tiene 53 paginas.........

Una ves abramos el trabajo, observaremos la tasa de salida del objeto para calcular costo beneficio.

Observando esta situación propongo cada uno tendrá una tarea asignada. y conocer las ropas de su tarea.

Ejemplo....armageddon tarea buscar objetos en cartógrafo......... así que busca en info las ropas necesarias y esta organizado sin perdidas de tiempo función
claro yo a eso me referia......que cada persona dependiendo de que caraceter elije va a tener una misión pero tampoco podemos obligar a la gente a hacerla....emmmm me encantaria q todos ayudaran en lo que puedan pero tambien se que a muchos hay cosas q no nos gustan como ami hacer misiones
 

Bufalofumao

Novato
Posible organización

Gracias a todos los que estamos. Es un placer en serio esto, mas allá concursemos debido a no estemos 60. Nada de aquello podía complicarlas cosas esta pasando. No hay egos impidan nada estamos haciendo cosas todos para otro y nosotros, todo lo que se hace sirve. Algunos están batallando y sirve, todo es productivo y realmente un placer.

Alejo y osvaldo fueron baneados en minutos...jajjajajajja

sintoma creo fue el único en el mundo speed arranco con duelos el paquete.

armageddon lo tenemos de esclavo y dándole una misión re difícil...seguí haciendo cartógrafo manco

Un placer en serio muy contento de ver no hay un solo conflicto. Todo es productivo Y ojala sumemos 60 las batallas serán como hace años atrás combinado con algunas cosas nuevas

Surgen 2 preguntas imprescindibles

1- Desde el momento ingresamos en el mundo speed la primer batalla cuanto tiempo después es.
2- Cuantas pociones de reeskill recibiremos

Ciudades. Una sola de 60

División de tareas antes del ingreso imprescindible y fácil. Con poco esfuerzo hay muchas cosas diferentes para hacer y cada uno iría con algo básico asignado. No es necesario salvo algunas casos estar onn para esas tareas.

Buff de batallas 4 en la preparación de los mismos con un estimado en cantidades de productos y eficiencia de los mismos para que todos tengamos disponibles

Búsquedas imprescindibles. Dependerán de los tiempos disponibles antes de las batallas y en lo posible organizarlas en orden de prioridad y tiempos con respecto a las batallas

Ropas posibles . A partir de observar las utilizadas en las batallas que se dieron hasta el momento un listado de las mismas para que cada uno ajuste su player de la manera se sienta mas cómodo y eficiente.

no es tedioso ni complejo solo organizar detalles para batallar en igualdad de condiciones y por todo lo que vemos estaríamos sin dudas a la par o en mejores condiciones que muchísimos casos.

No son tediosas búsquedas tal cual lo vemos en cada player armamos nuevamente. Todos llevaríamos una guía para dedicarnos a lo importante que es batallar Y PASARLA DE 10

Saludos y por favor modifique cualquier idea de estas....es un resumen de lo que venimos conversando todos
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
claro @Bufalofumao el tema es el siguiente hay q hacer secciones y q entre todas nos ayudemos.....
esperemos q nos den un mínimo de tiempo para poder armar todo...... amenos q nos ayuden con algo a que me refiero aparte de los q nos dieron al inicio de la practica que nos den o materiales o que pongan una cierta cantidad de fuertes terminados por el mapa...... igual la única constante que nos va a modificar el tema de estrategia son dos :
1 tiempo entre incido server y primera lucha
2 como iniciamos con los fuertes (por que mal que mal nos roba tiempo de juntado de materiales después si lo se si todos se ponen a construir termina rápido)
 

Wild Duck

Novato
Hola,

Según veo en las normas, hay dos formas de registrarse en el evento final (no en el de pruebas)

1. Equipos (hace falta 1 líder que contacte con soporte y les diga los nicks del equipo). Además hay que indicar si se aceptarán jugadores sueltos y en que condiciones.

2. Individual. son los que se apuntan sin equipo y se distribuirán entre los equipos formados en la opción anterior.


Por lo tanto si se va a hacer un equipo, hay que definir quien será el líder y se pondrá en contacto con soporte.



---

Entiendo que el sistema de funcionamiento del torneo será como en la NFL (futbol americano en USA) con dos conferencias y eso... (la verdad, no lo acabo de entender del todo, tendré que dedicarle mas tiempo... :D)

El servidor definitivo del torneo (no el de pruebas) se podrá configurar en los múltiples idiomas que funcionan en el juego en todo el mundo, incluido el castellano. Empieza a funcionar el 15/04/2024 y hay que estar registrado (bien como equipo o como individual)

No habrá transferencias de dinero.
No se podrá abandonar la ciudad.
Solo habrá mercado interno de la ciudad.
No se podrán crear alianzas.
Se empezará en nivel 150, sin tutorial.
No se podrán mejorar los items.
Los fuertes son pequeños (46/42 o 50/44 ya dirán)
Habrá NPCs para duelear y avanzar en las búsquedas

Salud.
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Hola,

Según veo en las normas, hay dos formas de registrarse en el evento final (no en el de pruebas)

1. Equipos (hace falta 1 líder que contacte con soporte y les diga los nicks del equipo). Además hay que indicar si se aceptarán jugadores sueltos y en que condiciones.

2. Individual. son los que se apuntan sin equipo y se distribuirán entre los equipos formados en la opción anterior.


Por lo tanto si se va a hacer un equipo, hay que definir quien será el líder y se pondrá en contacto con soporte.



---

Entiendo que el sistema de funcionamiento del torneo será como en la NFL (futbol americano en USA) con dos conferencias y eso... (la verdad, no lo acabo de entender del todo, tendré que dedicarle mas tiempo... :D)

El servidor definitivo del torneo (no el de pruebas) se podrá configurar en los múltiples idiomas que funcionan en el juego en todo el mundo, incluido el castellano. Empieza a funcionar el 15/04/2024 y hay que estar registrado (bien como equipo o como individual)

No habrá transferencias de dinero.
No se podrá abandonar la ciudad.
Solo habrá mercado interno de la ciudad.
No se podrán crear alianzas.
Se empezará en nivel 150, sin tutorial.
No se podrán mejorar los items.
Los fuertes son pequeños (46/42 o 50/44 ya dirán)
Habrá NPCs para duelear y avanzar en las búsquedas

Salud.
emmm mas q un lider yo diria un comando con algunas personas para poder delegar una persona sola no puede manejar todos los frentes
 
Buen aporte nino malo, pero no hace falta complicarlo tanto. Antis full dirigir; tanques full vida (algunos tanques soldados podrian ser full dirigir tambien--pero seria mejor full vida todos los tanques).

Algunas composiciones tendran bonus mas altos que otras pero el factor suerte es muy importante; y al final casi siempre resulta mejor haber ido con antis full dirigir y tanques full vida que maximizar los bonus de elusion. Se reduce en terminos basicos a aguantar mas que el rival. Lo que significa que a veces no importa recibir tiros mientras al rival se le termine primero la vida. Un solo soldado con 30k vida te puede tomar 20 rondas matarlo. Especialmente con la ropa de sastre que se competira.

Sobre los ataques especificamente, solo he podido ver una batalla completa: pero me sorprendio la efectividad de un ataque con 30 antis duelistas en el mundo de prueba. Contra algunos rivales podria resultar muy efectivo ir con una minima cantidad de tanques y 30+ duelistas antis en ataques; especialmente si el rival es lento para mover.

La torre TA sera la mas debil. Seria inusual que un equipo lleve tantos aventureros tanques para llenarla. Asi que los tanques que defiendan alli sera con desventaja. Tampoco nos exponemos a tiro de TD. A medida que esos jugadores de TD se desesperen e intenten venir por el norte, podemos dispararles en cesped donde ya no tendran bonus de torre/muralla/etc. sus tanques.

Un ataque por la izquierda con unos pocos tanques nuestros que cubran los tiros del norte, sur, TA y TS con 30 antis nuestros reventando su TA podria resultar bastante efectivo.

PD: Los extremos del grupo deben ser trabajadores, que tendran bonus de elusion mayor al de ataque de sus duelistas/antis en torres y mucho mas alto que sus antis en cesped. Algunos tanques soldados deberian estar mixtos entre los antis, de una forma que maximize su bonus de dirigir. Si se hace de manera correcta, los antis de nuestro cesped tendran mas bonus de ataque que sus antis en torre. La esperanza es que les matemos algunos antis antes de mandar nuestros soldados tanques al frente para minimizar la probabilidad de que les acierten criticos.

@Bufalofumao @sirbowen @IjonTichy miren este post
 
Última edición:
Puede ser que de mejor resultado ser full esconder en ataque para los antis. En otras ocasiones he hecho pruebas de antis full dirigir y full esconder, por ejemplo para el torneo que tuvimos aqui el anio pasado, y resultaba bastante random (influia mucho la suerte). Los full esconder en algunas batallas erraban mas que los full dirigir y hacian menos danio.

Como menciono seria bueno que algunos soldados tanques rodearan a unos pocos duelistas antis. Asi tendrian un bonus de ataque considerable sin sacrificar el poder hacer mas danio por tiro. Tambien hay que reconocer que es mas facil ir a las batallas sin tener que estar cambiando puntos cada batalla entre esconder/trampas. Los antis se quedan full dirigir durante todo el torneo. Podria ser mas realista.

Si resulta ser verdad que consistentemente los que salen top danio en las batallas lo hacen sin ser full dirigir, estoy abierto a cambiar de opinion. La pagina que muestra las habilidades se actualiza una vez por hora. No se si tenemos una forma confiable de revisar las habilidades de estos jugadores. Alguien podria meterse a sus equipos y revisar sus bonus para tener una mejor idea de como tienen los puntos. En eso del danio tambien influye ver a quien le disparan y si tienen soldados cerca de ellos aumentandoles el bonus.

PD: @*Niño Malo*, te gusta escribir mucho y enforcarte en cosas que nada que ver. Que malo soy por que no contesto cuando me susurran, sera por que no estaba, y ni vi el mensaje? :laught: Entiendo perfectamente lo que dices que lo mas importante es que los duelistas acierten y que los tanques eludan lo maximo posible. Entiendo eso. Te estoy comunicando que no ignores el factor suerte por que en mi experiencia he visto un full dirigir pegar mas veces que un full esconder, y un tanque full vida eludir mas que un full esconder: ambas de forma consistente, solo eso. Si dices que en este servidor de prueba consistentemente se esta viendo otra cosa, estoy abierto a cambiar de opinion.
 
Última edición:
@*Niño Malo* Mis experimentos fueron con 2 antis duelistas vestidos exactamente igual, uno con puntos completamente a dirigir que hacia mas daño por disparo que otro que era full esconder que tenia mejor bonus. Ambos disparaban al mismo tanque.

Yo también pensé que le iría mejor al que era full esconder por que pegaría mas y por ende metería mas críticos. Tire varias batallas así, las 56 rondas, varias veces. Pero la realidad fue otra. Hacia mas daño y en bastantes ocasiones acertaba mas el que era full dirigir. Por que a pesar de que sea un juego de números influye mucho la suerte.

También, como mencione antes el estarse cambiando los puntos de esconder a poner trampas cada batalla involucra un costo (atención, dinero, tiempo, etc.). No todos van a cambiar puntos. Tendrás jugadores que vayan full trampas a un ataque y vice versa. Es mucho mas simple pedirle a los competidores antis se pongan full dirigir y se olviden de los puntos durante el transcurso del torneo.

Siempre vas a poder encontrar un contraejemplo o la excepción a la regla, pero no se trata de eso.

Como admití desde el primer post, si durante este evento esta ocurriendo algo diferente debido a que los jugadores son nivel 150, o por la ropa disponible, o cualquier cosa y resulta que en esta ocasión es mejor ir full esconder/trampas, estoy dispuesto a cambiar de opinion.

Ustedes tienen un fuerte no? Hagan una maniobra con 3 jugadores, 2 antis atacantes vestidos iguales (1 full dirigir; 1 full esconder) y 1 tanque defensor. 56 rondas todos en piso. Después 56 rondas con el tanque en cualquier torre. Después con el tanque en su torre. Registra cuanto daño y cuantos aciertos de cada anti por batalla. Una batalla no es suficiente para demostrar nada. Corre unas 5 batallas. Y veamos si se revela algún patron de que un anti es superior al otro. Y ya esta. No hace falta estar hablando en hipótesis.

Trae esos resultados y si se demuestra claramente que full esconder es el camino, yo mismo me la paso susurrando para avisar.
 
Ahh... que cansino. Entiendo que en papel full esconder, mixto o como quieras algunas composiciones tienen bonus de acierto mas elevado que otras composiciones. Por ejemplo, full dirigir termina con menos bonus.

Me estas diciendo que ni si quiera sabes si estas usando las formulas correctas para calcular los bonus.

Te estoy diciendo que no hace falta hablar en hipótesis: tira maniobras en el mundo de practica con 3 antis (full dirigir, full esconder, mixto) todos vestidos iguales, todos en el mismo sector, todos disparando al mismo tanque defensor. Repitelo varias veces. Después de ese experimento podríamos ver, por ejemplo, a mira resulta ser cierto que el mixto, en promedio, acierta mas veces y hace mas daño que los otros dos antis. Así de fácil.

No hace falta hablar tanto. Ni hace falta estarse preguntando que formula aplica. El juego, atreves de la maniobra, te va a computar los bonus exactos.

Allí esta un plan de acción para que puedas resolver tu pregunta sobre como deben ponerse los puntos los antis.

PD: @*Niño Malo*, no he participado ni en 1 batalla. Ni si quiera he completado un set de ropa. No se de que hablas. Podría correr el experimento mencionado arriba yo solo. Pero estoy segurísimo no ibas a aceptar los resultados. Ibas a venir a escribir 3 novelas malinterpretando e intentando tirar un contraejemplo. Pero haz el experimento tu. Es sencillo, y así sales de dudas y vienes y nos avisas cual anti pego mas.

Se necestira saber cuantas maniobras completas realizaste, cuantos tiros acertó cada uno de los 3 antis, y cuanto daño hizo cada uno. De alli podemos sacar el promedio.
 
Última edición:

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Creo que no sería recomendado cambiar putos tantas veces seguidas. Porque tenemos un límite de nivel permitido y la exp de trabajos es muy alta. No creo que podamos estar cambiando puntos por cada batalla durante todo el evento porque nos pasaríamos del nivel permitido a la larga.
 
@*Niño Malo* sigues diciendo que no aporto nada cuando desde hace tiempo te vengo dando soluciones a los problemas que se te presentan. Y lo hago sin paga.

Te pones a hablar y hablar y hablar, que tienen que ver aqui batallas de m1? Solo ofuscas el tema. Por tercera vez: Si la pregunta es "Que composicion de puntos es mas eficiente para un anti en el evento IFBC 4?" Eso se puede averiguar super facil tirando maniobras con 1 anti full dirigir, 1 anti full esconder, 1 anti mixto, todos vestidos iguales, todos disparando al mismo tanque defensor.

Con unas horas de trabajo podriamos tener la respuesta hoy mismo, sin tener que tomar formulas del foro, sin tener que poner 10 mil capturas aca, sin tener que quebrarnos la cabeza, etc.

Y asi todos problemas del evento que te parezcan imposibles o dificiles de resolver te los voy a poder solucionar en 2 o 3 sencillos pasos. Es lo mismo de todas las veces. Es arbitrario mi metodo? Si. Hay otras formas de responder la pregunta? Si. Funciona mi metodo? Tambien.

En fin dices que no puedes hacerlo tu.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Ahh... que cansino. Entiendo que en papel full esconder, mixto o como quieras algunas composiciones tienen bonus de acierto mas elevado que otras composiciones. Por ejemplo, full dirigir termina con menos bonus.

Me estas diciendo que ni si quiera sabes si estas usando las formulas correctas para calcular los bonus.

Te estoy diciendo que no hace falta hablar en hipótesis: tira maniobras en el mundo de practica con 3 antis (full dirigir, full esconder, mixto) todos vestidos iguales, todos en el mismo sector, todos disparando al mismo tanque defensor. Repitelo varias veces. Después de ese experimento podríamos ver, por ejemplo, a mira resulta ser cierto que el mixto, en promedio, acierta mas veces y hace mas daño que los otros dos antis. Así de fácil.

No hace falta hablar tanto. Ni hace falta estarse preguntando que formula aplica. El juego, atreves de la maniobra, te va a computar los bonus exactos.

Allí esta un plan de acción para que puedas resolver tu pregunta sobre como deben ponerse los puntos los antis.

PD: @*Niño Malo*, no he participado ni en 1 batalla. Ni si quiera he completado un set de ropa. No se de que hablas. Podría correr el experimento mencionado arriba yo solo. Pero estoy segurísimo no ibas a aceptar los resultados. Ibas a venir a escribir 3 novelas malinterpretando e intentando tirar un contraejemplo. Pero haz el experimento tu. Es sencillo, y así sales de dudas y vienes y nos avisas cual anti pego mas.

Se necestira saber cuantas maniobras completas realizaste, cuantos tiros acertó cada uno de los 3 antis, y cuanto daño hizo cada uno. De alli podemos sacar el promedio.
Para dejar el tema zanjado contigo, en primer lugar, cansino tu, cuando yo escribí en este hilo no había ni un comentario tuyo, y como no había ni un comentario tuyo decidí escribir, pero no lo hice para ti, ni pensando en ti, justo escribí porque estabas desaparecido y confiando en tener suerte y que no respondieras nada de lo que yo escribiera.

Cuando dejé lo de las ropas o fórmulas con esas imágenes lo hice pensando en las personas que no saben como van lo de los puntos y demás cuestiones, no para ti, y pensando en otros jugadores que no saben tanto como tu y quieren participar en el evento, me pareció interesante que si nadie les decía como funcionaba alguna de las cosas relacionas con lo de los puntos de batallas, lo de las ropas..., pues quizás les podría ayudar a colocar los puntos como les diera la gana, que para eso son ellos los que juegan, pero mejor si se tiene unas nociones básicas de si se ponen los puntos en tal habilidad sirve para tal cosa, y de igual forma les podría ayudar saber que ropas están utilizando algunos antis y algunos tanques que son top en ese server de prácticas, pero repito por si no lo tienes claro no era par ti, y escribí porque tu no estabas dentro del hilo.

Imagino que ya he dejado claro que no era para ti, ni pensando en ti, y que tampoco quería tener alguna interacción contigo, si a pesar de todo quieres seguir respondiendo a lo que escribo pues responde todo lo que quieras, piensa como quieras, pon las ropas que quieras a tu personaje, y los puntos donde te de la gana, pero piensa que lo que escribo no está pensado para ti, simplemente escribí porque alguna de las personas que están en el grupo del server. es, es amiga y mi intención era ayudar a que ese equipo del que en principio no soy parte pudiera tener alguna información si es que no la tenía ya, además ni siquiera se si al final irás con los del server. es o irás con los alemanes y serás enemigo, por lo tanto si eres enemigo cuanto menos interactúe contigo mejor, yo tampoco se si me asignarán con gente del server.es o me asignarán otro equipo o directamente no podré participar, pero mi intención era intentar ayudar con lo de las ropas u otra cuestión que pudieran necesitar a ese grupo, no a ti.

Por lo tanto como no quiero intercambiar mas mensajes contigo, y no quiero que ocurra lo mismo que con el hilo anterior, tu, yo, tu, yo......creo que ya he dejado claro lo que pretendía, y como no quiero seguir debatiendo contigo sobre mis datos porque los tuyos son inexistentes ya que nunca aportas nada que se pueda comprobar, pues doy el tema por cerrado contigo.

Si cualquier otro jugador sea nuevo o viejo necesita algo relacionado con lo del evento y puedo ayudarle que cuente conmigo, pero que contacte por mensaje en m1 por ejemplo, y así evitamos que se enrede mas el hilo.
 
Para dejar el tema zanjado contigo, en primer lugar, cansino tu, cuando yo escribí en este hilo no había ni un comentario tuyo, y como no había ni un comentario tuyo decidí escribir, pero no lo hice para ti, ni pensando en ti, justo escribí porque estabas desaparecido y confiando en tener suerte y que no respondieras nada de lo que yo escribiera.
A mi no me interesa nada de eso. Esta es una pregunta de eficiencia: que composicion de puntos creara a los mejores antis. Eso es lo unico que me interesa resolver. Y alli esta la idea de un experimento que se puede llevar a cabo para responderla. Y como mencione antes, y como menciona Kennen tambien: el requerir que los jugadores esten cambiando los puntos cada batalla es tambien un factor a considerar. Yo tengo claro que lo mas eficiente seria ir todos full dirigir (o al menos los mas inactivos) precisamente para evitar el cambio drastico de puntos. Que por experiencia te digo muchos no cambiaran puntos de batalla a batalla y resultara peor cuando vayan jugadores con trampas a los ataques y/o esconder a las defensas.

Pero tiremos las maniobras y si resulta el anti mixto o full esconder es muy superior, pues que se use esa composicion entre los que pueden estar cambiando puntos.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Creo que no sería recomendado cambiar putos tantas veces seguidas. Porque tenemos un límite de nivel permitido y la exp de trabajos es muy alta. No creo que podamos estar cambiando puntos por cada batalla durante todo el evento porque nos pasaríamos del nivel permitido a la larga.
Hola kennen, el cambiar puntos no te sube de nivel, si me dices que el cambiar puntos puede ser caro, o que no se consigue el dinero suficiente para comprar lo del nuevo comienzo, eso puede ser, pero yo en ningún momento he planteado eso. sólo di una información de como puede afectar colocar los puntos en un lugar en vez de en otro, y para intentar averiar por qué alguno de los top daño consiguen serlo sin ser full liderazgo, pero lo de cambiar los puntos no te da mas exp ni te sube de nivel, da igual cuantas veces lo hagas.
 
@*Niño Malo* Telegrama a los integrantes de la ciudad en el mundo de prueba No me molestes y capaz hasta me da tiempo de calcular como tienen que ir los tanques para maximizar las opciones de elusion. Ni me cuestiones nada. No me puedo detener a explicarte cada pequeño detalle. No me saques contra ejemplos ni me hables de hipótesis ni nada. Si tienes un build mejor muéstralo. No vengas solo a criticar. @Kennen Temprano para abandonar.

EL MEJOR ANTI OFENSIVO
Hola chic@s,

Me dijeron que están teniendo problemas para hacer daño. Hoy estuvimos haciendo unas maniobras y pude ver que el bonus de ataque entre los antis (algunos full dirigir, algunos full esconder, algunos mixtos) estaba entre 117-126.

La formula que se usa en este evento para calcular los bonus es exactamente igual a la que se usa en m1. Con esto en mente les invito a considerar la siguiente composición con la cual podemos lograr un bonus de ataque en césped de 137.36 con el buff tapón de botella puesto: https://prnt.sc/6c-90bsipsVz

El rango de daño esta entre 313-577. Quiero que consideren unas cosas:

(1) La suerte influye mucho. Ustedes individualmente pueden tener una batalla excelente o muy mala. Pero como colectivo, no podemos todos tener mala suerte. Tener 30 antis todos con bonus de ataque 137+ se notara. Probablemente haya criticos cada ronda.

(2) Por favor evitar disparar a tanques soldados en TS. Evitar disparar a trabajadores tanques también si se puede. TA es la torre mas débil. De inicio hay que intentar disparar a tanques que no estén en su torre o aquellas jugadores que se asomen por césped. Allí es cuando se notara mas el bonus brutal de nuestros antis.

(3) Ese bonus de 137 se puede potenciar unos 10 o 15 puntos mas teniendo soldados tanques junto a los antis. Un soldado le puede dar bonus a 4 antis.

No se si exista una mejor combinación pero esta es bastante buena y superior a los builds que vimos hoy en las maniobras. COMO COLECTIVO, SI TODOS LOS ANTIS VAN ASI, HABRA MAS ACIERTOS Y MAS CRITICOS.

[A demas este anti eluda bastante y puede aguantar hasta 10 tiros por que tiene muy buena resistencia.]

Saludos,
RM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
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