1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Problemas al cargar la pagina

Tema en 'Errores, Bugs y Problemas con el servidor' iniciado por StrongMaster, 11. Dic 2018.

Compartir página

1. StrongMaster

StrongMaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy actualmente de venezuela y estoy teniendo un problema para conectarme al the west, en estos ultimos dos días se me a estado trabando y desconectando el juego, luego de dar en cargar de nuevo a la pagina me dice que hay error en los servidores y por haber tardado tanto la pagina en cargar no e podido acceder, nose si sea un error mio o de su parte, pero seria bueno que le echaran un vistazo ya que a mi me dicen que hay errores en el servidor y por eso no e podido acceder al www.the-west.es, es extraño pero e podido entrar a cualquier otra pagina menos a esta, me gustaria que me ayudaran para seguir jugando, gracias :)

2. eliza531

eliza531 Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    129
    suele ser un problema de conexión de internet por parte de su proveedor, de cualquier forma, prueba a borrar cookies e historial y avísenos si se ha solucionado el problema, ante la persistencia del problema, contacte a equipo de soporte mediante un ticket para la revisión de su caso