Produto reservado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
:triste:Ya son dos veces que me pasa, quedo con un jugador para venderle un artículo, pero como mi cliente no es de mi ciudad y tampoco de mi alianza, pues tengo que poner el artículo en venta a "cualquiera" y claro... entre que llega el cliente a mi ciudad o pasa un rato... zas!! ya se lo ha comprado otro!:blink:

Mi propuesta es que se pueda escojer en las opciones de seleccionar a quie puede comprar, una opción de quien quieres vender ese artículo.
No quedas mal con tu cliente, y te aseguras de que ese producto se vende, porque realmente ya tiene comprador.
 

DeletedUser8737

Guest
esta muy buena tu idea, que pudieras elegir entre hacer una subasta o una venta directa, pero eso lo puedes arreglar, poniendote deacuerdo con "el cliente", a que hora, sera mejor que lo pongas a la venta, Yo asi le hago. Por otro lado, seguro si esta asi, es para que tus conciudadanos, tengan estos privilegios para contigo y dejar a los forasteros, fuera de estos "privilegios".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Yo tengo tambien ese probelma, quedo con una apra vender X objeto y hay le peligro que se lo lleve otro. Yo lo que hago es quedar esa persona por MSM, skype,... y cuando lo pongo a vender le aviso al instante, por lo menos a mi siempre me ha funcionado por ahora
 

DeletedUser6331

Guest
si eso lo he pesando... pero como yo me conecto desde el trabajo, pues tengo que estar mas pendiente de lo real que lo virtual, por lo que muchas veces puede pasar entre 15min o una hora para que responda un mp, msn.. etc.
Y la última ha sido buena, no ha tardado ni 5 min en el mercado el producto, y eso que ya estaba el cliente en la ciudad, quien ni le ha dado tiempo a leer "ya está en venta":blink:
Lo de lapropuesta lo digo para no preocuparte en el momento que lo pones en la venta, tan solo tienes que mandarle un mp y arreando, ya lo tendría reservado en el mercado, y si no lo compra pues pasa un dí (o dos) y vuelves a recojerlo.

Tequila a 18$ nadie se resiste!!!:laught::laught: y mas ahora que lo he anunciado... (bueno 2/3 de Arizona ya lo sabe con el T&M....):dientes:
 

DeletedUser

Guest
no es mala tu idea poner un producto como reservado...normalmente yo hago mucha compra venta y si es un relajo ponert d acuerdo con el otro jugador para venderlo y no se lo ganen...:laught:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba