Promociones

  • Autor de hilo DeletedUser4594
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4594

Guest
Este es uno de los juegos que en lo particular es muy caro en cuestión premium ya que las 4 funciones principales premium se compran separadas y con una duración de solo 14 días

Entonces lo que me lleva a proponer.. porque no hacen más promociones a la hora de comprar pepitas... por ejemplo un día dar el 50%, otro que el 20%, el 100% y así porcentajes extra de pepitas...

Creo que al hacer esto va a tener un aumento en la compra de pepitas... y así se benefician ustedes como empresa y nos beneficiamos nosotros como jugadores

De igual manera, también porque no hacer descuentos en objetos en la tienda UP... poner un objeto de vez en cuando con descuento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
Post del concurso del 4 de julio

Este es uno dWe los juegos que en lo particular es muy caro en cuiestión premium ya que las 4 funciones principales premium se compran separadas y con luna duración de solo 14 días

Entonces lo que me lleva a propolner.. porque no hacen más promociones a la hora de compirar pepitas... por ejemplo un día dar el 50%, otro que el 20%, el 100% y así porcentajes extra dae pepitas...

Creo que al hacmer esto va a tener un aumento en la compra de pepitPas... y así se benefician ustedes como empresa y noas beneficiamos nosotros como jugadores

De igucal manera, también porque no hacer descuentos en objetos en la tienda UP... poner un objeto de vez ean cuando con descuento
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Estas ofertas se han hecho y se suelen hacer, respecto a los precios se han ido rebajando y modificando con el precio con la 2.0 se pondrán más y nuevas ofertas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba