Pueblos Indios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en el foro.

Yo sé que esta idea se publicó varias veces pero creo que no tuvo el enfoque correcto.

A mi me gustaría ver ciudades o fuertes de indios que sean controlados por el servidor, digamos que no sean para usuarios. Que simplemente coexistan con las ciudades y fuertes de los usuarios "vaqueros".

Sería como un NPC (creo que se dice así) cuyas ciudades tendrían objetos únicos (las ciudades obviamente evolucionarían a medida que el mundo también lo haga) y atacaría fuertes aleatoriamente quizás y hasta tal vez (ya es un poco mucho, pero por qué no plantearlo) haya duelos.

Gracias!
 

DeletedUser

Guest
Podría ser; pero no creo que le den bola poruqe muchas veces se cayo.
Y lo de los objetos "unicos" ser que cada semana pongan 5 objetos en cada edificio de compra/venta y que se yo, que te pongan el Chaleco Elegante con un 25% de descuento, las botas de espora grises con un 10% de descuento y asi con cada cosa.
 

DeletedUser209

Guest
ya dijeron que poner a NCP no lo harian por el momento, ya que asi los duelistas tendrian la vida resuelta y no tendrian tantos problemas en buscar a gente que atacar.

Y eso de ataque aleatorio peor, imaginate que tienes un ataque normal y a la hora un ataque aleatoreo, seria terrible
 

DeletedUser

Guest
ya la pensaron de todas las maneras que te puedas imaginar y siempre se revoto la idea
 

DeletedUser

Guest
Y porqué no antes de comensar el juego se puede elegir entre ser vaquero o indio, y cada una de esas cosas tiene sus atributos, pueden convivir entre sí, no es cosa de que si sos indio y ves a un vaquero lo matás, no sino solo poder elejir entre estas dos clases de personajes y poder crear ciudad tanto indias como vaqueras

que les parece?
 

DeletedUser2229

Guest
me parece que no es muy necesario ya que actualmente hay miles de ciudades en las que conviven vaqueros y indios
 

DeletedUser

Guest
Es que hazi incluso se deberia de poner (Antes de registrarte) Asi:


Indios: 50000 Vs Vaqueros: 49999


Se limitaria un poco mas la coexistencia de las personas, si son indios se van con los indios y eso, pero del bando rival casi no se hablarian...esta muy dificil, pero nadie dice que no tendria futuro, claro esta que esta idea se podria avivar poniendo ciertas cosas:

-Comercio entre bandos: El bando indio puede comerciar con el bando vaquero y viseversa, claro que por cosas del valor mas o menos igual (Sin sobrepasarse, por ejemplo, no se podria cambiar azucar por una buntline).
-"Guerras" entre ambos bandos: Aparte de las batallas de fuertes, batallas aun a mayor escala en la cual se podrian poner algunos elementos para defenderse (Piedras, zanjas, etc..., pero no fuertes)
-Tomar cuadrantes: Todos conocemos uqe si tienes un fuerte grande le pones nombre al condado al cumplir ciertos requisitos ¿no?, aqui seria algo paresido, pero aqui un bando indio, haciendo una guerra contra el bando vaquero podria (Si gana) "Capturar el condado"


¿Que les parese?, se tendria que mejorar obviamente, pero esta idea (La propuesta antes) si tiene futuro.
 

DeletedUser

Guest
lucino, la verdad que mejoraste mucho más mi idea, estoy totalmente a favor, pero otra cosa que se pued hacer es que se cree un fuerte aleatorio y que puede ser concquistado por indios o vaqueros, si es conquistado por vaqueros los indios pueden invadir y viceversa.
Dentro del fuerte podría haber distintas ventajas u objetos depende por quien sea controlado, nose que ventajas u obejtos eso lo podrías pensar vos que al parever tenes mas creaatividad jaja.

Si te parece bien esto podría ser agregado a tu idea :)
 

DeletedUser1789

Guest
Me pareceria mejor la idea si solo se "seleccionara" que tipo de fuerte puedes hacer.

por ejemplo
Si es un fuerte nativo:
Tienes -10% en la defensa de los jugadores (dueños del fuerte) es decir que esquiven con penalizacion durante una batalla cuando defienden
+10 % en el ataque (de los dueños del fuerte) ataque con bonificacion durante una batalla cuando defienden
-5% en gastos de ampliacion

Un fuerte confederado (o de vaqueros pues)
+15% en la defensa (de los dueños)*
-5% en el ataque (*)
-10% en los puntos de ampliacion del fuerte

Las ventajas podrian ser esas como ejemplo, aunque tomen en cuenta que podrian haber mas tipos de fuertes (con otras ventajas, torres mas fuertes, edificios mas baratos, portones mas o menos fuertes, etc, o que incluso algunos no tuvieran torres y tuvieran una muralla mas fuerte)

Tambien tomen en cuenta que la "epoca" en la que nos encontramos ya los indios y los vaqueros tenian menos antipatia, e incluso ya tenian cierto mestizaje. (tomo como referencia el rifle winchester, ya que es el arma mas "sofisticada" que hay y para eso ya debia de pasar esas fechas)
 

DeletedUser

Guest
si, bueno eso podría ser, pero me sigue gustando más mi idea de al principio elejir entre indio o vaquero :D
 

DeletedUser

Guest
Pero el mayor problema es que para esa epoca ya no habia guerra con indios por que las tribus del norte habian sido eliminadas y anexionadas a los EE.UU lo que sia habia era la guerra de revolucion mexicana.
 

DeletedUser209

Guest
lucin0 se ha dicho miles de veces que por ahora no habra ningun tipo de comercio entre jugadores que por muchas veces que lo pongais no se va a cambiar (al menos diciendolo aqui). Y eso de las guerras y los condados si se hiciera las fortalezas quedarian "out"
 

DeletedUser

Guest
Bueno entonces que se pueda elegir al principio pero que los fuertes sea lo mismo para ambos bandos, te parece?
 

DeletedUser

Guest
no me gusta mucho la idea :p
me parece qie como estamos esta bien.. es mi opinion nose... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba