Puntos Veterano

  • Autor de hilo DeletedUser10166
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10166

Guest
¿Como puedo canjear los puntos de veterano q te dan en las aventuras? En la shop no encuentro nada...
 

DeletedUser10166

Guest
Si, pero no me sale nada para canjear :p
O no lo implementaron aun o necesito mas puntos jajaja
 

DeletedUser5038

Guest
sera que aun no pusieron nada a la venta.. yo tengo 2500 puntos.. y sigo juntando.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aun no esta puesta la tienda, acabo de meterme en el juego, el anterior post lo puse desde el movil y no lo habia visto.
Os digo algunos precios, pocion de 1% de exp : 500 puntos y la caja de aventuras 5k de puntos
 

DeletedUser5038

Guest
Aun no esta puesta la tienda, acabo de meterme en el juego, el anterior post lo puse desde el movil y no lo habia visto.
Os digo algunos precios, pocion de 1% de exp : 500 puntos y la caja de aventuras 5k de puntos

genial.. gracias por la data.. podre comprar varias pot de exp :D
 

DeletedUser10166

Guest
Pero pondran mas cosas q eso no? Poder comprar habilidades extra o algun buff decente
 

DeletedUser5038

Guest
Creo que entendi.. sale a la venta lo que pudiste conseguir a traves de los cofres..

a mi me sale el cofre y el mojo.. justo las 2 cosas que tuve por participar en aventuras.

Tambien me salio la devolucion de dinero, pero no me aparecio en la venta veterana.
Espero me salga la de exp, es lo unico q me interesa.
 

DeletedUser209

Guest
Es que parece que no van a poner experencia, ya que en otros servidores subian de nivel muy rapido con eso asi que lo han quitado
 

DeletedUser10166

Guest
A mi el mojo y la caja solo, en las q me dieron salio un buff de suerte bastante bueno, 2 treboles de 3 hojas y una pocion de 1% xp
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba