Feedback Pushing

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Pistoleros y Pistoleras!

Brindaré un poco más de detalles acerca del Pushing. Será posible el debate con respeto y críticas constructivas.

Según las Reglas del Juego:
  • "Pushing" (empujar) se refiere a la explotación del juego para proporcionar experiencia/dinero/artículos a otra(s) cuenta(s)."
    • Según la RAE (Explotación): "Utilizar abusivamente en provecho propio el trabajo o las cualidades de otra persona."
      • En el juego: "Utilizar abusivamente en provecho propio sea comercio o cualquier otra parte del juego.
        • Llevándolo a la práctica:
        • Vender un periódico dentro del juego por 1 millón en moneda del juego ¿será ilegal o no? - Es pushing.
        • Vender un articulo a 500-1.000 cuando fue adquirido a 250.000 ¿será ilegal o no?.
  • "Específicamente, un jugador no puede participar en un duelo acordado o recompensa o en una batalla de fuerte o aventura para lograr un resultado organizado y proporcionar u obtener cantidades excesivas de experiencia/dinero/artículos/puntos de veterano."
    • Duelo acordado:
      • Nuestro querido Chat GPT, nos tiene una versión un poco más detallada que concuerda con las reglas del juego acerca de esto:
        • "Un duelo acordado en un juego se refiere a una situación en la que dos o más jugadores pactan intencionalmente el resultado de un enfrentamiento o competencia en un juego, con el objetivo de obtener beneficios o ventajas injustas sobre otros jugadores. Estos acuerdos ilegales pueden involucrar el intercambio de recursos, puntos, recompensas o cualquier otra forma de manipulación del juego para obtener una posición favorable."
        • No confundamos una estrategia de alianza o grupo con un duelo acordado, respecto a este último debe ser algo de acuerdo con la regla principal del pushing. En referencia a "Utilizar abusivamente en provecho de".
      • Posibles indicios que incluye un duelo acordado:
        • El atacante usó un arma débil
        • Al defensor le faltaba demasiada ropa
        • Al atacante le faltaba demasiada ropa
        • Atacante y defensor en la misma alianza
        • El atacante tenía una recompensa de XXX y perdió
          • A qué hace referencia esto, las anteriores referencias o condiciones nos declaran un indicio de que puede haber un duelo coordinado por el mismo hecho de que hay una sospecha, que al investigarla se puede indicar por parte del operador que es o no culpable y, por ende, será sancionado.
  • Un jugador que posea más de una cuenta y/o personaje en mundos diferentes, solo puede participar en una Aventura con una cuenta a la vez. Un jugador no puede participar en una Aventura con la intención de empatar o perder, proporcionando así al equipo contrario y/o a su equipo recompensas no merecidas.
    • Es bastante clara la regla.
  • Además, está prohibido crear cuentas con el fin de proporcionar o recibir recompensas no merecidas a través del sistema de referidos.
    • Tener cuentas granja/multicuentas para obtener recompensas.
Nota aclaratoria: Las reglas de mundos Speed pueden variar y ser diferentes a los de un mundo normal, en ese caso, se brindará la respectiva explicación en el hilo de mundo Speed.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager

Esperamos sus comentarios siempre de manera respetuosa y con crítica constructiva.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

sexy nena

Embajador
Hay algunos indicios en los duelos que son debatibles :D

Por ejemplo un atacante con X dólares de recompensa, se supone que hablamos de un cifra considerable y pierde..... no tiene porqué ser pushing,, eso es que es malo duelando o ha retado a un player mejor que él :D

Y una cosa que no veo justa y lo digo porque me pasó hace un tiempo en un mundo,, que me suspendisteis (poco tiempo, porque me quejé) y es que alguien me dueló a mi para desmayarse.... entonces que me usen para desmayarse creo que no es mi problema ni me merezco sanción, ya que yo por la noche la dejo trabajando.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Cualquier interacción de dos cuentas de la misma persona ya es pushin
Yo quisiera preguntar, cómo es el pushing en batallas >_< ?
Si llevas varias cuentas a una batalla tienes mas posibilidades de ganar al haber mas jugadores, por lo tanto mas exp y algo de dinero que si no no ganarías, y además tienes los fuertes para poder reponer energía mas rápido
 
Arriba