quejas de trabajadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, ultimamente el juego me a parecido bastant bastante aburrido especialmente cuando esta de moda eso de no atacar trabajadores. yo creo ke hasta entre enemigos se pueden hacer pactos de noa atacar a ciertos jugadores, pero eso de ke todos lloren y te insulten por mensajes privados esta muy poco valorizado por un lado po no decir ke es innecesario porke no sirve de nada kejarse...

asi ke yo diria ke dejaran de kejarse y aprendieran a jugar de todo un poco o tener amigos con diferentes caracteres ya sea en la cuidad o en otra, asi la venganza da una guerra ke le implanta emocion al juego y deja de convertirse en
aburricion tratando de buscar entre 30 jugadores los duellistas ke suelen ser como 5 y la mayoria de las veces de nivel tan alto o taaan bajo ke ni sikiera esta permitido el duelo...

porke no guerras y batallas, y no boberias, se supone ke es un juego de el viejo oeste donde existen mercenarios como mi personaje... o acaso un mercenario debe respetar a un trabajador o a un duelista...
 

DeletedUser

Guest
Cual es la idea o sugerencia que propones?

Creo que aquí no se trata este tema, aún así estoy de acuerdo contigo.
 

DeletedUser

Guest
La sugerencia es que los trabajadores no se quejen en su perfil?
¿Para que se los lees?, yo no lo hago.
 

DeletedUser2229

Guest
¨usted es demasiado webon para ver esta firma
porfavor reinice su equipo¨

jajaja me kage de la risa:D

esto seguramente ya te lo dira un mod pero de momento te lo digo yo los mensajes que no aportan nada en el foro o desvian el topic inicial no son bienvenidos

luego la verdad es que es una anecdota que me hace mucha gracia una ciudad de 2 trabajadores del mundo 1 empezo a atacar a gente de mi ciudad como tenian nivel de duelo bajo podian con gente que ellos les sacaban 30 niveles y desmayandolos continuadamente luego los que se desmayaron se nos quejaron a los duelistas de tal cobardia y fuimos a destrozarlos,esos trabajadores eran buenos duelistas por que golpeando al brazo sacaban unos 80 aunque al menos yo les sacaba unos 180 en el brazon resumiendo que los dos no aguantaron ni el primer duelo y cuando se conectaron empezaron a mandarme mensajes de si era un rajado por que atacaba a trabajadores y insultos total que les segui atacando ya que me daban unos 200 de exp por duelo hasta que abandonaron la ciudad y no pude atacarles mas.

Lo que quiero decir es que los trabajadores se quejan que duelistas les atacan pero segun yo un duelista basicamente hace duelos que significa eso? alto nivel de duelo y si un duelista puede atacar a un trabajador es por que el tiene alto nivel de duelo y que significa eso? que el trabajador ataca a los demas asi que los trabajadores que en verdad no quieran ser atacados en vez de quejarse y decir que los demas son unos abusones es mejor primero pensar en que si ellos no atacan su nivel de duelo apenas subira y no podran atacar

resumiendo: no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti
 

DeletedUser

Guest
¨usted es demasiado webon para ver esta firma
porfavor reinice su equipo¨

jajaja me kage de la risa:D

Como dijo aquac esto es spam y no esta permitido.

2do , cual es la supuesta idea que se plantea ? si es solo una opinion va en el comienzo , no aca.
 

DeletedUser1675

Guest
No es una regla atacar trabajadores, si los queres atacar los atacas. Y si te insultan porque los atacas denuncias insultos. Cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba