Reclutamiento en Fuertes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, ahorita en estos momentos me estoy topando con el problema que en una batalla hay 1 solo capitan y por desgracia no esta!

Mi idea es simple, que cada Alianza, nombre a sus propios Generales y Capitanes!! ya que quede registrado! asi en cada batalla que vaya, por lo menos haya 1 persona que pueda reclutar a los demas.

Saludos...
 

DeletedUser1789

Guest
sencillo y pertinente...
aunque yo lo propuse con otro enfoque hace tiempo, tambien asi esta bien... aunque toma en cuenta que si no hay capitanes entraran en orden de inscripcion...
 

DeletedUser

Guest
Si me a pasado un par de veses, pero yo creo que siempre es falta de comunicacion por el chat o a veses lo hacen para aver quien se desespera o pasa como ami a lo mejor no se pueden conectar al chat, seria buena idea viendo que cada batalla se tarda 24 horas desde que se avisa el ataque a que empiese el ataque.
 

DeletedUser2229

Guest
El problema en esto puede ser que mi ciudad pertenece a una alianza que tiene a x jugador como general pero sin embargo cuando yo declaro el ataque quiero que y jugador de mi ciudad dirija y a x le de por ponerse a dar ordenes sin parar durante la batalla cuando no es el el que me interesa que dirija.
 

DeletedUser

Guest
JESSAM, si no hay capitanes, no entrarán en orden de inscripción, existen generales para recultar..
 

DeletedUser

Guest
Yo en las batallas a las que eh ido, me han tocado ver hasta 5 generales! y siempre preguntan.

QUIEN DIRIJE??

No importa si hay otros nombramientos o no, al fin y al cabo siempre dirije 1 sola persona, ya sea que lo escoga todo el pueblo o que alguien de nivel alto diga quien dirige!

Lo que no me gusta es que aveces no ay ni capitanes por lo menos para reclutar gente!

Estaria bien que por Ciudad o por Alianza, existan Capitanes! obvio que no sean fuertes propios, ya que creo ahi los rangos te los dan automaticamente, pero si poner unos de ley! para cualquier Batalla a la que vayan..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba