Records de todo tipo en el Mundo 1

DeletedUser187

Guest
Actualizo mi record:

saquear.jpg


Edito y subo otros 100$ :D

botasl.jpg


Por cierto, que parado esta esto ultimamente...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vengo con records que presentaré en un momento, pero primero, EluVe, me gustaría proponerte estandarizar los records relativos a "Mayor numero de Objetos X". Si todos valieran sería una locura, así que quería proponer que, por ejemplo, solo valga presentar aquellos objetos con probabilidades menores o iguales al 10% en sus respectivos trabajos. Me parece razonable, ¿no?


A otro tema: Se me ha ocurrido una nueva castegoría de record bastante buena. No tengo el record absoluto (de momento), pero yo mismo abriré. Se trata de "Set Completo Más Caro". Yo lo dejo en 29840$.

Además presento record en:

-Mejor sueldo en 2 horas de trabajo.
-Mayor número de banderas de la confederación, documentos y martillos a dos manos

Records


Espero que aceptes mis dos propuestas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tanto da, va a ser la mitad exacta,auqnue tambien tiene sentido el mirar cúanto dinero cuesta adquirirlo.

----- Post Fusionado -----​

bueno, además voy a poner otros records a título póstumo de Fantar:

recordfantb.jpg


Fantar bate el record de Mayor donación de una tacada y, aunque no está en la ciudad y no peudo ver su donación total, ya tan solo con esta donación tambien bate el de Mayor donación total.

Además Rancho Maldito conquista el record de Mayor cantidad de dinero en la contaduría.


PD: ostras, perdon por el doblepost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser187

Guest
Actualizo mi record de Objeto mas caro encontrado a 1900$ (valor de venta): Objeto mas caro

Y ya que estamos mejoro el de SET Mejor Equipo en $ con 42100$ (valor de compra): Mejor Equipo

De todas formas este último no me parece que tenga mucho sentido, ya que quitando el arma esta combinación no se puede superar, así que a partir de aquí el que tenga el arma mas cara gana. Familia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser109

Guest
Bueno, pues no se si es el record o no, pero desde luego yo nunca habia sacado este pastizal en solo 2 horas....

Trabajo terminado: Mina de plata hoy a las 15:54 horas delete
Mina de plata
Motivación
94%
Duración 2 horas
Sueldo $ 550
Puntos de experiencia 17 puntos de experiencia
Herida Una roca grande cae del techo. Pierdes 8 puntos de salud.

 

DeletedUser

Guest
No paso mucho por aqui, pero viendo el último record posteado, veo que en el informe de mi ciudad, lo superamos por $10 =)

Recibo de Banco más caro:
 

DeletedUser

Guest
Nuevo record horas construidas

Holas, aquí os dejo la imagen con las horas que he construido, está superado el record que hay ahora.

marinaqsw.jpg



Ciaoooo y gracias.
 

DeletedUser1228

Guest
Bueno, creo que tengo un tipo de record que falta "mayor diferencia de duelos ganados": 352

thump_2406671difduelos.jpg


Edit: bueno de paso agrego esto otro que no se si sea un record tambien :s

Mayor coleccion de armas de fuego de diferentes tipos:

thump_2407093armas-de-fuego.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pasaba por aqui....


Y ACABO DE PULVERIZAR UN RECORD!!!!!!

dibujofbo.jpg


PD: esta vez sí que sí.
 

DeletedUser

Guest
Pues ahora que veo lo que posteo roski....aqui dejo el record de contaduria en kamikazes. Os prometo que nosotros acabamos la ciudad con la contaduria pelada. Todo ese dinero es de compras externas. Incluso recuerdo recibos de 1440$, lo unico que hace tiempo de esto y ya desaparecieron todos...xD

http://img216.imageshack.us/img216/6959/recordcontaduria.png

Record dinero en contaduria 28274$
 

DeletedUser

Guest
http://img207.imageshack.us/img207/4124/dibujoxmg.jpg

lo siento jaimelgrande, poco te va a durar ese record.

33519$



PD: Por cierto, hayotro record que está mal planteado, este:

+ suerte en el trabajo= Chinchi (Cinta para la frente negra) en 30 minutos trabajando en Colgar carteles Suerte al 0%, 9$.

Vereis, sería la mayor suerte si el 0% indicara la probabilidad de que toque un objeto, pero la realidad es que esta es igual en todos los trabajos, y el porcentaje solo indica el valor del objeto. Y si alguien lo dugda, que lo lea él mismo en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Recibo de banco más caro= $680
Ciudad: 33º Cueva Blanca



p/d nuestra ciudad hermana superó a Tabernas :p
 
Arriba