Renovación de Tiendas

  • Autor de hilo DeletedUser11471
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11471

Guest
La idea es que cada 336 horas ( 14 días ), cambien los artículos de las ciudades del mismo modo como esta la forma en que aparecen cuando se les pasa de nivel, cada 2 semanas, cambiaria absolutamente todo desde lo nivel mas bajo a lo mas alto. Sino el costo de oro para cambiarlo inmediatamente seria de 200 pepitas de oro.

Espero que les guste la idea
 

DeletedUser10842

Guest
mm, pero seria muy facil conseguir los items, yo creo que tienen que tener una cierta cantidad, ponele 10 items, y cuando compras los 10 items que salga y que luego traigan otro item (que salga con el mismo nivel de sastre, si era un imte uqe salia a nivel 7 que salga otro item que salga a ese nivel)

sino en 1 año de juego te llenas de items, seria muy facil completar la coleccion..

saludos
 

DeletedUser2229

Guest
No me parece nada bien ya que asi se perderia la gracia de los comercios,ya lo han puesto demasiado facil con el comerciante y el mercado como para que aun sea mas facil.
 

DeletedUser

Guest
No creo que sea bueno, aparte de que esta el mercader, para ver si tiene algun producto que necesitas, ya esta el mercado en el que la gente vende sus cosas, basta con pedirle a alguna city, que ponga alguien a la venta uno de sus productos, si lo tiene, incluso un poco mas caro, para que les salga con beneficio.

Lo que me gusta, e de decirlo, es la posibilidad de renovar el vestuario, y los items, COMPLETOS, y mediante pago de la ciudad, pago costoso por supuesto, y en PEPITAS, que fastidia mas, jeje.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
en contra ;)
si pasa esto de que sirve el mercado? lo crearon para nada?
y de todas formas, si tienes alianza numerosa los items son tan faciles de conseguir como el azúcar ...
solo con pedirlo 3 veces en la alianza ya tienes un grupito dispuesto a dartelos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba