Revolver de Oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, Les quisiera preguntar, si cambio en algo para buscar la bolita de desperdicios?? llevo tiempo buscándolo pero no me sale y ya me estoy aburriendo.. Alguien sabe si cambio algo con la ultima actualización?
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Tanto tiempo sin verte por estos lados hombre :)

Debes trabajar mucho en transportar municiones con el zapapico equipado, lo recomendable es dejar la motivación del trabajo en 0%, pero tal vez antes de llegar a 0 te salga, como me sucedió: a mí me salió en 46%.

Saludos cordiales hermano. Y me da gusto que regreses al juego.
 

DeletedUser

Guest
piensa que para que te salga debes aportar 1 punto mínimo en el trabajo y tener lvl 70
 

DeletedUser

Guest
Soy nivel 80 y aporto casi 200 ptos.. Gracias :) voy a seguir intentando :)
 

DeletedUser2854

Guest
Abrí el foro para preguntar exactamente lo mismo.

Yo soy nivel 75, aporto 317 Puntos con el Zapapico equipado. Mi motivación esta en 0%.

(Lo bueno es que tengo mucha Dinamita que se usara pronto para la Feria)
 

DeletedUser5282

Guest
Es cosa de suerte, algunos tardamos más que otros, yo la bola la saqué como a los 20 trabajos (siempre con 15s) y cuando la saqué era del mismo nivel 75 y no me acuerdo cuanto aportaba pero debe de ser menos de lo que aportas ahora.
Sigue intentando que de salir, si sale.
 

DeletedUser

Guest
Creo que con 15 segundos es mejor probar ami me ha salido con 15 segundos en el mundo 1 hace poco
 

DeletedUser

Guest
ahora la puedes sacar con 15 seundos transportando municiones y con el zapapico equipado, solo es cuestion de suerte lo mismo con los otros pasos
 

DeletedUser5282

Guest
¿Con 15s Sale?

Pues si, es que debo tener mucha suerte o ese día no me bañé :gafas:
Fuera de bromas, desde la actualización vengo realizando trabajos -para encontrar objetos especiales que pide la búsqueda- con la medida de 15s y siempre me salen, no siempre a la primera pero si salen. Aún no hago las de niveles superiores al 87, así que no puedo decir de ellos.
 

DeletedUser2854

Guest
Confirmado a los 45 S de trabajo me entrego la Bola de Desperdicios.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Mi consejo personal, si no eres aventurero, es que lo compres ne el mercado , o se lo encarges a alguien de tu ciudad o alianza
 

DeletedUser

Guest
Mi consejo personal, si no eres aventurero, es que lo compres ne el mercado , o se lo encarges a alguien de tu ciudad o alianza

no es necesario ser aventurero para sacarla, eso pense yo cuand me oco limpiar el revolver cubierto de polvo usando solo buff de trabajo sin resultados hasat que decidi cambiar un par de puntos y usar ropa de mexicano clocando puntos positivos sin buff y lo saque a los 45 segundos

es simple suerte no especialidad de personaje ni tampoco una forma de bancarse en el juego
 

HALCON DE ORO

Ministro
Jeje lo se, pero , como s ejuega por diversion a este juego, yo por ejemplo soy duelista y no me divierte sacer la bola de desperdicis, pero si escoges aventurero se supone que si, por eso he dicho lo de comprar, nada de por lo de personaje
 

DeletedUser

Guest
Gracias Tenían Razón .. Probé trabajos de 15 S. y la bendita bolita me salio :D :Salon: Que algún Mod.. Cierre el tema Por Favor :caballero:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba