Robar Diligencias y tener aldeas sioux

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tal vez alguien ya haya dado esta idea, pero yo no la he visto.

¿Porque no crear transporte de diligencias para comerciar entre ciudades, igual y sería una buena opción para trasladarte más rapido hacía un trabajo; del mismo modo, se pudiera dar la opción de robar diligencias, ganar algo de oro, y crear trabajos temporales de cocheros o ayudantes del sheriff.

Además ¿Porque no poder crear aldeas sioux igual que ciudades? Donde se vaya teniendo el mismo crecimiento; y aun más, por temporadas (invierno) poder levantar tu aldea y moverla hacía otro lugar disponible.
Digo, parece algo dificil, pero no imposible. Den más ideas sobre esto y tal vez los admin puedan hacer algo.
 

DeletedUser

Guest
ya an dado 1 idea similar pero con 1 ferrocaril

pero lo de las estaciones esta bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusto la idea de las diligencias, seria un metodo adecuado para el traslado de recursos entre las ciudades, tambien le veo el lado positivo a tu idea de los atracos para darle algunas posibilidades extras a los duelistas.

Vos pensabas en estas de manera automatica, es decir que el servidor se encarge del transporte de los materiales, o que los jugadores mismos sean los responsables de las diligencias?
 

DeletedUser

Guest
la bronca es que pasria con los atracos y en dado caso si es una ventaj apara el duelista en donde las encontraria?:confused:
 

DeletedUser

Guest
no,aver en l estacion viene los viajes que se estna aciendo,y si quieres le peudes dar a sabotear y coges lo que hay,objetos,pasta,y tmabien hay pelgro,los objetos,si es de personaje,se cogen los dle peronaje,pero con duelos y con el personaje que se qede con el,osea una replica...
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea de las ciudades o asentamientos indios, estos asentamientos podrían tener una cierta cantidad de integrantes, los cuales atacarían a otras ciudades.
También nosotros podríamos atacarlas y en ganar nos darían algún beneficio como xp, dinero o algún ítem; pero si esos asentamientos son vencidos "X" cantidad de veces, desaparecen del lugar y estos aparecen aleatoria mente por el mundo.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea de las ciudades o asentamientos indios, estos asentamientos podrían tener una cierta cantidad de integrantes, los cuales atacarían a otras ciudades.
También nosotros podríamos atacarlas y en ganar nos darían algún beneficio como xp, dinero o algún ítem; pero si esos asentamientos son vencidos "X" cantidad de veces, desaparecen del lugar y estos aparecen aleatoria mente por el mundo.
he dicho varias veces y lo repito en el juego ay caracteres de indios ¿tenemos que atacarlos ahora o que?
 

DeletedUser

Guest
Con ese mismo criterio Heigtrs, cualquier aasentamiento que atacara "X" cantidad de veces a una ciudad la haria desaparecer. O q? Tu idea es trasladar al juego el viejo tema de la peliculas de vaqueros: "Todos los blancos son buenitos... todos los indios son maaaaalos"?
 

DeletedUser

Guest
Hombre, teniendo en cuenta ke nosotros somos los vaqueros, si, los vaqueros son los buenos. Y los caracteres indios ke hay son los 'mercenarios indios', ke se han vendido a la raza blanca para rastrear, guiar, etc.
 

DeletedUser

Guest
he dicho varias veces y lo repito en el juego ay caracteres de indios ¿tenemos que atacarlos ahora o que?

Mmmm, y que tiene que tengamos caracteres indios? Hay indios buenos y malos. Yo me refiero a ciudades hostiles (Indias, Vaqueras, Barbaras, Semitas, Mexicanas, Israelies, Satanistas, ETC....) independientes de jugadores, así aun que tuvieras 1000 pactos de paz corres con un grado de peligro de que te ataquen.
 

DeletedUser

Guest
Mmmm, y que tiene que tengamos caracteres indios? Hay indios buenos y malos. Yo me refiero a ciudades hostiles (Indias, Vaqueras, Barbaras, Semitas, Mexicanas, Israelies, Satanistas, ETC....) independientes de jugadores, así aun que tuvieras 1000 pactos de paz corres con un grado de peligro de que te ataquen.
en ese caso, la idea me parece mejor
 

DeletedUser

Guest
y que haya horarios de viaje como cada 15 min y que los jugadores puedan viajar en ellos y ahorrar se 40 min de ir hasta alla y que las estaciones sean las ciudades y porder usar las estaciones de otras ciudades sin ser habitante de ella como para hacer una comunidad
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que esto estaria bien, pero no de la forma en que se esta exponiendo el tema.

Mi idea seria crear por una parte un tren o ferrocarril y en cada cuadrante poner una estacion de ferrocarril.
No para ir de una ciudad a otra, ya que para eso tienes un caballo, poni o burro.
La forma de utilizacion, seria que a cada X horas, este ferrocarril pase por una de las paradas, por lo tanto, seria distintas horas en cada estacion.
El personaje, va a la estacion de ferrocarril y compra un billete por un modico precio, segun la longitud del trayecto. Si el tren no esta en la estacion, o aun no ha llegado, pues a partir de comprar el billete tienes que esperar, hasta que llegue a la estacion y obviamente, no podras hacer nada, ni incluso cancelarlo cuando estes de viaje, a algun punto del mapa.
Este ferrocarril, debe ser mas rapido que cualquiera de los caballos que se pueden comprar, para que sirva para algo.

Y por otra parte, dar la opcion de mandar diligencias, por el o los alcaldes del pueblo de una ciudad a otra. Cosa que veo bastante facil, seria como un jugador que va de una ciudad a otra con dinero encima, y cuando llega lo ingresa en la contaduria o en la cuenta del jugador al que se envia.
Estas diligencias son asaltables, es decir, igual que puedes hacer un duelo a un jugador, a la diligencia tambien, de tal forma, que si le ganas, pierde un poco del dinero que lleva encima, si te gana, no le puedas volver a atacar, y si la desmayas o sacas del camino(pierde toda la vida) el total de dinero se reparte entre los que hayan asaltado la diligencia.
Las diligencias, si envias dinero de la contaduria, que vaya a otra contaduria y solo pueda ser enviado por alcaldes o concejales. Si el que envia es un jugador, pues a otro o a la contaduria de otra ciudad, con el fin de que la gente no se envie a si mismo dinero de la contaduria.

Bueno es mi idea y creo que no seria tan dificil pero claro, los admins son los que tienen que ver y valorar la proposicion.
 

DeletedUser

Guest
comparto al 100% con mortensen x
le daria mas emocion al juego.
y tambien se le podria agregar una figura tipo sherif, a modo de trabajo y en esas horas de trabajo estarian defendiendo las encomiendas de los posibles asaltos en los duelos, estaria bueno piencenlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ta biuena la idea,pero especifica mas lo de la tribu sioux..que ventajas tendria?

a favor
 

DeletedUser2229

Guest
yo veo un inconveniente y es que ahora pongamos que una ciudad con 30 miembros y a maxima puntuacion se pone a abusar de otra ciudad que tiene 3000 puntos claro entonces lo de asaltar diligencias seria muy cruel para esa gente ya que no podrian trasladar dinero aunque se podria mejorar poniendo la figura del sheriff que haria algo como con que cada jugador que resulte derrotado en el intento de asaltar sea arrestado y se le penalize con 2 dias en la carcel limitandolo a no poder hazer nada asi tendria algo de riesgo y la gente se lo pensaria dos vezes a la hora de asaltar un tren.Tambien el tren no podria salir sin un sheriff a no ser que un fundador o concejal lo permita
 

DeletedUser4470

Guest
campamentos indios de indios XD

A mi me gusta la idea de las ciudades o asentamientos indios, estos asentamientos podrían tener una cierta cantidad de integrantes, los cuales atacarían a otras ciudades.
También nosotros podríamos atacarlas y en ganar nos darían algún beneficio como xp, dinero o algún ítem; pero si esos asentamientos son vencidos "X" cantidad de veces, desaparecen del lugar y estos aparecen aleatoria mente por el mundo.

Yo propongo que en los assentamientos indios SÓLO puedan ser ciudadanos indios XD:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba