Robar Diligencias y tener aldeas sioux

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
mejor que no ya que eso seria descriminacion y luego pedirian que los fuertes solo esten soldados y seria todo muy caotico
 

DeletedUser

Guest
comparto al 100% con mortensen x
le daria mas emocion al juego.
y tambien se le podria agregar una figura tipo sherif, a modo de trabajo y en esas horas de trabajo estarian defendiendo las encomiendas de los posibles asaltos en los duelos, estaria bueno piencenlo
yo tambien estoy de acuerdo, un far west sin indios ni diligencias ni trenes ni bueno mas que sheriff no , habria que poner otra categoria para los que vigilaban los trenes que eran , tenian otro nombre que ahora no me acuerdo, agentes de ferrocarril eran o los agentes de pikertoon
 

DeletedUser

Guest
o_O

me gusta la idea de robar la diligencias pero con algo que diga q si te an robado la diligensia uno tambien pueda recurperarla o meter mas de 4 personas en la diligencia para que la protegan :D:D:D
 

DeletedUser209

Guest
creo que hay un trabajo que es robar diligencia y vigilar diligencia
 

DeletedUser

Guest
Hombre, teniendo en cuenta ke nosotros somos los vaqueros, si, los vaqueros son los buenos. Y los caracteres indios ke hay son los 'mercenarios indios', ke se han vendido a la raza blanca para rastrear, guiar, etc.


No en el oeste muchos indios se iban a ciudades americanas por que buscaban una mejor vida es decir los indios y los europeos no estubieron siempre en guerra para mi que es buena idea deberian implementarlo pero tambien se deberia poder entrar en los pueblos Siux y se deberia poder hacerse parte de este
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba