Ropa mas rapida?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La ropa mas rápida sigue siendo el set del indio de toda la vida no?

Es set Premium de chinahock es mas lento, y se me hace raro que la ropa Premium sea peor...
 

DeletedUser

Guest
Porque no esta hecha para velocidad precisamente sino para duelos ._.
Y si la mejor ropa tal vez por ahora sigue siendo la de indio
 

DeletedUser1789

Guest
Lo más rápido que conozco:

Set de armas de oro.
Set de indio menos el mustang
Camello
Declaración de independencia

Pero en efecto, también considero que el set de chingak debería dar un mejor bonus por set completo, quizá el 100% de velocidad. Si lo diera yo lo hubiese conseguido completo.

Empero estaba pensando que bonus faltan para futuras tómbolas y pienso que en la siguiente podría llegar unas armas de +100% de velocidad, o un caballo y silla de +100% de velocidad. Ojalá lleguen ambos ;)
 

DeletedUser209

Guest
Pero como dijo Hypnoz-Sama ese set esta pensado para duelos, la velocidad simplemente es un pequeño extra
 

DeletedUser1789

Guest
Aún así es el set de peor bonus de set. Y no sólo por que su bonus no es de duelo cómo el resto del set, sino porque el bonus es bajo y por lo tanto irrelevante. Yo haría una propuesta de que ese set tenga mejor bonus

cómo el bumposs que es un gran set con puntos a batalla y su bonus set es la cereza del pastel al mismo set
 

DeletedUser

Guest
Si por que es una de las cosas que no tiene se Premium, por eso me estraño...y posiblemente saque las 3 cosas (ropas, armas y caballos) con bonus de velocidad...y si sigen asi sacaran de todo un poco...también se me ocurre que falta un caballo y silla que de los 100 puntos de trabajo...por que ahora hay uno pero da suerte...y .....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba