Ropa speed?

  • Autor de hilo DeletedUser12661
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12661

Guest
Hola buenas tengo la maxima velocidad con ropa 15mph 386% alguna ropa que de mas que eso ?.Saludos
 

DeletedUser

Guest
uhmm la ropa que te da mas velocidad es el set de indio y yo tengo 27 mph (683%) (con camello y cohete de fuegos artificiales)
 

DeletedUser12661

Guest
uhmm la ropa que te da mas velocidad es el set de indio y yo tengo 27 mph (683%) (con camello y cohete de fuegos artificiales)

Gracias por responder como se consigue el camello ? por que la respuesta tuya me sale arriba en vez de abajo como lo pongo para que las respuestas mas recientes se vean abajo y no arriba ?.Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Última edición:

DeletedUser

Guest
El camello se consigue con logros

1-Conseguir todas las monturas: Los 5 caballos de los almacenes, rudolph, trineo de navidad, avestruz(que se consigue en otro logro terminando 1000 busquedas diarias), el carro tirado por bueyes(que te dan en una busqueda), el joven semental(busqueda de novato) y el asno de oro (conseguido por otro logro ganando $1,000,000(un millon) vendiendo objetos en el comerciante ambulante de tu inventario)

No es necesario tener todas las monturas al mismo tiempo solo a verlas tenido en tu inventario alguna vez
 

DeletedUser12661

Guest
Gracias por responder gente asi que con fuegos artificiales camello y ropa de indio tienes la "maxima" velocidad o por lo menos te acercas no ?
 

DeletedUser

Guest
Unas pocas personas en lugar de fuegos artificiales, usan la declaracion de independencia que da mas velocidad pero solo es una diferencia de 3% y por lo que se sabe ya no se puede conseguir (se conseguia en la shop por 2000 pepas o bonos)
 

DeletedUser1789

Guest
Gracias por responder gente asi que con fuegos artificiales camello y ropa de indio tienes la "maxima" velocidad o por lo menos te acercas no ?
Ropa de indios (menos mustang)
camello
fuegos artificiales (o declaración)
y set de armas de oro

Con eso alcanzas la mayor velocidad
 

DeletedUser209

Guest
un pequeño apunto, el asno de oro y avestruz tambien puede salir en cajas premium y rudolph en caja premium y revestidas de acero.

De animales tambien valen lo que salian en la segunda tombola aunque claro eso ya es mas dificl de conseguir
 

DeletedUser

Guest
El camello y el cohete son mas rapidos que alguno de esos caballos de tombola por 4% de velocidad por el montar a caballo que dan los 2 objetos osea daria +204% de velocidad y el caballo de tombola que no son nada faciles de conseguir +200%
 

DeletedUser2328

Guest
:viajar: Hola yo tengo el 28 mph 706% ropa de indio, set de oro (pistola, y rifle) y montura y caballo de Doc, espero que te sirva.
Saludos tehuelche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba