ropas para cada caracter!!!y trueques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno mi idea es que en el juego como ya sabemos no permiten nada de cambio entre jugadores por que seria vender los productos de las quest y pasar dinero pero no me refiero a eso tambien estoy en contrar pero si de que:

haya ropa unica para cada caracter por ejemplo:

que la ropa de soldado(uniforme) sea solo para ese tipo de caracter y haci sucesivamente.

pero para esta idea falta algo que haya trueque para pasarse la ropa por ejemplo:

un explorador hayo un uniforme de soldado como el no es soldado no se lo puede colocar y lo quiere cambiar por algo q le sirba entonces va con un soldado y se lo cambia.

*tambien esta q en el trueque q activen no se pueda pasar los productos de quest ni dinero.
*que solo se pueda pasar un objeto si el otro personaje te pasa algo tambien del el mismo valor(eso se puede colocar la ropa ejemplo....)

ejemplo en la ropa se colocara un nivel de valor con estrellitas o puntos supongamos:

poncho compra tal.... venta tal..... valoracion 5 estrellas!!!

y solo se puede cambiar por algo igual de 5 estrellas y claro esta el trueque se activara cuando la persona pase a nivel 10.

*otro punto esta que tambien abra ropa para que cualquier tipo de caracter se la coloque eso sera para los que no hayan definido su caracter todavia!!!

en cuanto a las armas no se me a terminado la idea de como seria el trueque pero pronto la pondre si se da esta bueno opinen y diganme se q este tema del trueque se ha hablado pero la idea esta bien o afecta en un personaje ayude a avanzar a otro si no lo ayude de manera de mejoran su defensa con ropa unica a su caracter y tambiennnnnnnnn!!!!:p no habria por hay un contructor o duelista con ropa de soldado o un soldado con ropa de explorador!!!!:cool::D:D:rolleyes:

en lo ropa para cada caracter tambien esta esto:

uno de nivel 15 no se puede encontrar ropa de de 5 estrellas se tendria que encontrar ropa de 2 o 3 estrellas y a medida que valla avanzando encontrar ropa mejor de 4 o 5 estrellas para llevar un control los de nivel 10 para un poquito adelante se van encontrando ropa de 1 y 2 estrellas y haci sucesivamente.

y tambien!!!!

*para hacer un trueque el metodo sera este:
el personaje envia la ropa(q ya hablo por telegrama a dicha persona q le enviaria para cambiar) se la envia la otra persona la resiva pero no la ahagara asta que coloque la ropa del mismo nivel de estrellas y se la envia a dicha persona que ya le envio(las dos personas ya deben tener activado el sistema de trueque).

*es cierto algo q si uno le envia a dicha persona la cosa q le dijo y si aquella persona no le devulve lo q pidio ya es problema de ellos para q haci en el juego halla algo de honestida en cuanto al nivel obligatorio de estrellas es haci:

ropa de 5 estrellas = ropa de 5 estrellas
ropa de 4 estrellas = ropa de 4 estrellas y haci sucesivamente!!!!....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

las ropas exclusivas de cada carácter se encuentran en las búsquedas del carácter(las montañas negras, el juego de tu vida, la granja y el vengador). es imposible que un aventurero encuentre una llave inglesa o un uniforme militar.
no es buena idea clasificar la ropa, ya que cada una cumple una función única. es como comparar las medias con en tres.
y no hagas doble post, ya que es considerado como Spam, ya se que tu intención no es esa, pero el reglamento lo prohíbe. si se te olvido de postear algo, lo puedes re-editar.
 

DeletedUser209

Guest
hay gente que ha encontrado medallas del coraje (mi aventurero tiene 2) y hasta gorra del ejercito
 

DeletedUser2229

Guest
y no hagas doble post, ya que es considerado como Spam, ya se que tu intención no es esa, pero el reglamento lo prohíbe. si se te olvido de postear algo, lo puedes re-editar.

No se si te refieres en otro post,pero si te refieres a este no hizo doble post,al menos que yo vea.

De vuelta a la idea,esta mejor pensada que otras,pero sigue teniendo el inconveniente de las multicuentas.
 

DeletedUser

Guest
entonces
el intercambio seria solo entre productos del mismo valor.
y solo con pjs del caracter del que puede usar el producto a cambiar.
asi entendi...
 

DeletedUser

Guest
No se si te refieres en otro post,pero si te refieres a este no hizo doble post,al menos que yo vea.

De vuelta a la idea,esta mejor pensada que otras,pero sigue teniendo el inconveniente de las multicuentas.

Fijate que fue editado por feler, porque hizo doble post.

Volviendo al tema, no me gusta que haya trueque
 

DeletedUser

Guest
a mi tampoco porque se van a disparar las multi a lo loco
 

DeletedUser5102

Guest
como decia yo, toda comunicacion entre personajes lo consideran multicuenta, osea ni trueques ni nada.
 

DeletedUser

Guest
haber haber no hay siempre multicuentas siempre hay un contacto para empesar,.... hacer un contacto en trueque se pagaria un monto es una idea q estoy trabajando pero queria saber opiniones parecen q ustedes ni dan oportunidad hay q avanzar y con ustedes vaya mi idea es de trabajo para hacer trueque desde nivel 10 es algo q no muchos se lo calan...hacer todo ese trabajajon con una cuenta multiple haberrrrrrr despues si hayas algo vaya amigos pienselo haaaaaa:):):D
 

DeletedUser

Guest
como decia yo, toda comunicacion entre personajes lo consideran multicuenta, osea ni trueques ni nada.

toda comunicacion no, slamente la comunicacion entre jugadores que compartan la conexion, el resto queda libre peeeero si se implementa todo el mund se va a hacer dos cuentas para pasarse todo lo que sirve y tener un pj muleto
 

DeletedUser5102

Guest
por eso.... comunicacion no quise decir , interaccion era la palabra, de cambiarse cosas y eso.
 

DeletedUser

Guest
es cierto, se dispararían las multicuentas. Hay que buscar fórmulas que no premien a los pillos
 

DeletedUser

Guest
En cuanto al caracter

realmente seria interesante poder cambiar o alternar el caracter del personaje, ya que por lo menos yo no sabia como era esa cuestión y ahora me toca aguantarme el que tengo....
 

DeletedUser

Guest
Creo que es una mala idea. Como se repitio varias veces, las multicuentas se dispararian por los cielos y todos los personajes conseguirian lo que quieren facilmente. En contra
 

DeletedUser

Guest
Me parece que lo de la ropa generaria multis , ya que uso una cuenta en la que compro lo mas caro que necesite , despues busco algo que tenga y no me sirva y lo cambio y listo
 

DeletedUser

Guest
aceptaria solo si yo le pudiera vender algo unico y a alguien de mi ciudad.Ej a mi me dieron una medalla(solo para soldados) y zapatos de peregrino(masculimo) avbiamente nada de esto yo lo puedo usar...y q pueda venderlo en el alguna de las tiendas y solo se habilite para los de la ciudad al $ q corresponda.

pero yo se q me van a contestar "fomenta las multicuentas" asi q no se q decir
 

DeletedUser6113

Guest
mejor asi

bueno mi idea es mas amplia, primero en cada pueblo tendria un comercio especial para ello, segun el nivel ampliado es lo que se puede vender
cada jugador puede vender lo que quiera en ese mercado, y solo recibe el dinero cuando alguien se lo compra de su pueblo o cualquier pueblo
condiciones generales a plantear

_Cada ropa a comprar se paga un 20 % al banco ( saca dinero del juego)
_El precio lo pone el vendedor, osea que cualquiera lo puede comprar, a ese precio, + el 20 % del banco.
_El comprador no puede trabajar, ni hacer nada durante 4 horas, tiempo de trancurso de compra, ir al mercado, tratativa de comercio, etc
_ Cada producto de por si tiene un nivel, por lo que para comprarlo necesitas 10 niveles mas ( esto evita que cualquiera compre cosas fuera su nivel, y si las quiere tanto debera esperar algunos niveles para conseguirla)
_ El precio de venta no puede ser menor que lo vale comprarlo en la ciudad, y si es externo debe valer por lo menos la mitad del precio externo, asi se asegura que no haya cambios de ropas tan facil.
_ El vendedor no puede poner mas de 3 productos a la vez, y no mas de 5 por semana.
_ El comprador no puede comprar mas de 2 productos por semana
_ Se puede vender cualquier cosam ropa, objetos, los que sea
pero para los objetos de busqueda el banco cobra la diferencia de porcentage ejemplo:
la bandera de la confederacion tiene 2 % de posibilidad de encontrar y cuesta 86 por lo que el vendedor lo vende a 150 por ejemplo el comprador debe pagar el 98% mas al banco, ose la diferencia de porcentage a probabilidad de encontralo, y no se puede vender mas barato que el costo que tiene, y deberia valorizarse un poco mas
asi si queres comprar cosas mas dificiles, la gente va poner precios mas caros, y segun la probabilidad se va ir a precios mucho mas caros, el que tenga dinero lo compra...
_ La ciudad puede poner 10 productos en venta a nivel 1 y 5 productos por nivel extra y se amplia hasta 10 nada, osea maximo 55 productos
-Para ampliar este item, se necesitan productos como en el fuerte
_ El vendedor pierde energia, como si estuviera trabajando 1 hora, y si no tiene al momento de la venta, no puede vender
_ El comprador tambien pierde energia
_ En el comercio, solo se ve el producto puesto a la venta, no quien lo vende
y el precio que tiene
_ Para poder vender por primera vez debes tener una mision expecial que te da el nivel XX, y tenes un trabajo de comerciante que te da un objeto "Tiket" por ejemplo, que se deposita en el comercio para poder habilitarte a vender
y cada 5 productos vendidos, tenes que poner otro tiket

xa mi ver le daria mas dinamica al juego en ciertos aspectos, sobre todo mas conviviencia entre los jugadores, ya que contantemente, entrariamos haber si hay algo interesante en las ciudades, y por otro lado mas duelos, ya que si voy a comprar algo de paso dueleo con alguno, asi que por un lado algunos se benefician del comercio y otros ciudadano se perjudican con los duelos.
y evita mucho las multicuentas, por que perdes demasiado tiempo, y costos

es medio complicado, y con varias tramas en si, trabas, obligaciones y costos, me parece mas justo y espero que les guste

desde ya gracias por dejarme opinar

silvio tonelli - Argentina
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece bien:D, aclarame si solo es entre ciudadanos de un mismo lugar o lo van a ver de otras ciudades...para mi tendria q ser solo entre miembros de la misma ciudad
 

DeletedUser

Guest
Bueno, esto es otra cosa. Creo que asi, si es buena.

(olvidando lo de las multicuentas) :D:D
 

DeletedUser6871

Guest
me parece bien a mi y concuerdo con mati , deveria ser con los miembros de la ciudad , lo demas esta muy bueno , y tambien pensaste en las multis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba