sallon (casa recompensas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la verdad no me esperaba esto
este post lleva dos o tres días y no se hacen oír las críticas.
tambien ha recibido buenos comentarios.
quiza aun falten puntos por díscutir antes de la puesta a punto, pero eso se vera
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a lo de que nos atacarían mas a los duelistas, pensad que ahora mismo quitando a los de mi ciudad, los mayores duelistas ganan si me vencen entre 60 y 150xp mas parte del dinero que lleve encima.

Si poneis 1000$ puede que si llame la atencion, pero sino, suficiente aliciente es poder ganar mas de 100xp en 10 minutos si me ganan. Y no es imposible que llevo 21 derrotas.

Por último decir que cuanto mas nivel tengo, mas xp doy al que me gane, asique no tardando mucho podre llegar a dar 200xp por vencerme.

Tanto xp das :eek: tendré que ir de perdida hacerte un duelo haber si gano algo de pura casualidad, así mato la curiosidad de que si te puedo ganar a nivel 17 :p

Espero se implemente esto de los duelos, cualquier cambio para bien y disfrute de los jugadores es bienvenido.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente en contra de algo similar a esto. La razon es clara: Este juego ya está (por el momento) vastante descompensado a favor de los duelistas, como para que les des un bono de dolares extra mas.
 

DeletedUser

Guest
h

si,y con objetos.Y que se peuda poner para que cuando le des te ataque directamente al objetivo.
 

DeletedUser

Guest
la idea es asi:

ustedes saben que en el sallon de otras ciudades se puede desafiar a otras personas.
la idea es hacer una seción de casar recompensas, donde se coloque el nombre de un jugador (por cualquier motivo) y una recompensa.
ej:
se ofrese xx$ a quien derrote a xxxx
este método podria usarse para pewrsuadir a alguien de que no ataque.
la recompensa seria en $ y estaria fija. el dinero saldria de la contaduria municipal

apuesto a que los duelistas no querran esta idea, pero bueno

Pero que el dinero de la recompensa salga de la cuenta de baco del prdedor porque la ciudad debe sufrir la perdida de uno
 

DeletedUser

Guest
y el dinero para pagar la recompensa de donde saldría? de los bolsillos del fundador? un porcentaje de entre todos los miembros de la ciudad? o de la casa de la asamblea? a lo mejor se podría añadir un nuevo edificio, que se destinara a ese cometido, pero por otro lado, veo una tonteria ampliar un edificio solo para meter dinero como pago de recompensas. Podría ser el mismo sepulturero que tuviera esa opción. bueno..decirme por que no me queda claro, como se podría hacer.

La idea me gusta, a favor..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba