Saloon de la ciudad.

¿Que piensas de esta idea?


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos...

Propongo lo siguiente, que en el saloon de la ciudad propia se puedan ver las personas que están desmayadas,la cantidad de duelos ganados/perdidos de cada uno en ese día y la vida que tiene cada uno (Esto seria a elección... imagino que no a todos les gustara andar mostrando la vida que les queda)

¿Para que?

Para saber de forma rápida y precisa las personas desmayadas y/o al borde del desmayo.
Para llevarse una idea de la gente que duelea y de las que no.
De suma importancia en las guerras de ciudades, ya que así se sabrá quien participa y quien no.
Por que ya hay un lugar para acceder a las búsquedas.

Seria algo asi la vista desde el saloon...
________________________________________________________________
l Nombre del personaje l Duelos ganados l Duelos perdidos lVida del personajel
________________________________________________________________
l Nicolas95................l ..........6..........l.........1............l......840/1150......l
________________________________________________________________
 

DeletedUser6871

Guest
mira , me parecio bien , solo q si te ven la vida .... le sca un poco la gracia a todo y las personas q tengan poca vida seran siempre dueleados , ademas de q ya te sacan la tactica del duelo cuando te ganan y se acomodan para poder ganar sin un toque .... para mi faltaria cambiarla , lo de duelos ganados , perdidos y desmayados bastaria , por q lo de la vida ...... esta re mal (desde mi punto de vista Obio)
 

DeletedUser

Guest
Si pero eso lo va a ver los de la misma ciudad.
... y aclare que el que quería podía ''permitir'' que se le mostrara la vida. Los que no quieren les aparecera en XXXX/XXXX o en 0/0.
 

DeletedUser

Guest
. . .

Mmmm... un par de cosas que proponés son demasiada información... :rolleyes:


Yo creo que con ver tu Saloon como el de cualquier otra Ciudad, es más que suficiente... :D

Para ello, basta con copiar y pegar en la Barra de Direcciones de tu Explorador:

Código:
javascript:if(Character.home_town%20!=%20null)%20AjaxWindow.show('building_saloon',{town_id:Character.home_town.town_id},Character.home_town.town_id);


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
me gusto menos lo de andar mostrando la vida que queda porque acarrearia muchos abusos por parte del resto sabiendo que estas al borde del desmayo
 

DeletedUser

Guest
Aaaaaaa!

AAAAAAA! eso no lo sabia:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Bueno la verdad es bastante util...

Pero igual para la gente que no se sabe eso debe ser util esto.......

Si pero como ya explique eso seria opcional...
 

DeletedUser

Guest
no creo q el lugar correcto para eso sea el salon... el cementerio es lo apropiado y esto ya se propuso...creo q era en "agregar mas edificios a la ciudad"

vote no, x esas razones
 

DeletedUser

Guest
lo de la vida esta errando un poco... lo que si el dinero capaz pero la vida no.
 

DeletedUser

Guest
todo bien menos lo de la vida que la vida nadamas lo pudiese ver los que estan en la ciudad:rolleyes:
 

DeletedUser500

Guest
pero no necesitamos ver la vida k les keda a los demas jugadores.. es algo inutil
 

DeletedUser6871

Guest
eso solo le interesaria a los q duelean , y me incluyo entre ellos , a los duelistas (generalizo por todos) eso les sirve , pero a la mayoria no , mi voto jeje , queda en Neutral :p
 

DeletedUser

Guest
eso solo le interesaria a los q duelean , y me incluyo entre ellos , a los duelistas (generalizo por todos) eso les sirve , pero a la mayoria no , mi voto jeje , queda en Neutral :p

Yo soi duelita y eso no me interesa,pierde emocion,
kuando he entrado en una pequeña espiral de ataques mutuos,
kon otro duelista,stas todo el rato atacando haber si konsigues desmayarlo,
esa incertidumbre de si caera en sta ronda o en la siguiente,
a mi personalmente me encanta,en cambio si se su vida,pierde
toda esa kimika e intriga....
 

DeletedUser

Guest
buen rectifico mi opinion no se tendria que poner la vida ya que tambien podrian haver espias en la ciudad i pasar los datos teneis razon:D no hace falta i no es buena idea poner la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba