San valentin (2 bugs)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, en los mundos dakota y cherokee al llegar al 4º nivel de recompensa por comunidad a nadie le ha dado el logro con su titulo corrrespondiente y ademas no s eha dado el 50% extra de energia que se dijo que iba a haber este sabado.
 

DeletedUser5038

Guest
en mundo 1 tampoco se dio el logro... y el 50% era de recuperación, pero no hay ningun indicador de que eso este activo..
 

DeletedUser5282

Guest
Me tomé unas horas para hacer los cálculos entre gastado y obtenido normalmente (3 x hora) y no hay ninguna variación.
El logro tampoco aparece por ningún lado.
Conclución: Nada de lo dicho se a activado hasta el momento, y faltan 3 horas y 25 minutos para que termine el sábado (fecha/hora del server)
 

DeletedUser5282

Guest
En Cherokee y en Dakora está activado el 50%
Gracias.
 

DeletedUser5282

Guest
bien, y cuanta energia deberiamos tener por hora? a mi me marca 3 trabajando

Igual a mi, pero eso es cosa del script (no del juego), ellos -los creadores del script- no tenian previsto esta situación excepcional y no tuvieron tiempo de actualizar su script, y menos creo que para solo un día. Pero si observo que está subiendo más rápido la vida (al menos en mi caso)
 

steoz

Ministro
La active anoche, perdon por el error, no obstante el otro error ya ha sido reportado a alemania.
 

manuelmelly

Embajador
Esta activado en cherokee.a mi me da 6 puntos de energía a la hora (con premiun mas energía q tengo activado serian 4'5 a la hora)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba