Script Dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

FarSoul

Novato
Acabo de leer el hilo de los script prohibidos y me sorprendí al ver en la lista Script de Trabajos - (TW Deluxe Jobs o TW Gold Jobs Finder) , me gustaría saber el motivo ya que lo único que hace es decirte si un trabajo está en plata o no, si quiero por ejemplo coger naranjas que tengo que ir mirando trabajo a trabajo en cada parte de los sectores del mapa para ver que al final ni hay ese trabajo?
Es una perdida de tiempo y quiero saber que ventaja da, incluso gente que no tiene ese script pregunta por el salon y ni 1 minuto se tarda en contestar si ese trabajo está o no está.
Respecto a los demás script alguno ni conocía ni me sonaba, otro que me sorprendí es Perseus Toolkit , no se si es el mismo que conocía que era "Toolkit" que te dice cuanto daño y eludidos llevas en la batalla, pienso que no nada de ventaja, si es el mismo querría saber porque lo prohíben, si me pueden aclarar esas 2 duda os lo agradezco.
Gracias.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola,

El Toolkit tiene una caracteristica en la cual se asemeja al autoclick por lo cual no es valido.

En cuanto a los Script de Trabajos, el mensaje que creaste mismo lo dice: "Muestra que trabajo es plata u oro". No es posible y desde InnoGames NO esta permitido.

Saludos
Jagiaz.
 
El Toolkit tiene una caracteristica en la cual se asemeja al autoclick por lo cual no es valido.
Podriamos diferenciar lo que es autoclick de lo que es poner 9 trabajos en cola

El autoclick definido estrictamente es aquel script que pone cola de trabajo SIN que la persona este sentada en el pc. El toolkit solamente ahorra darle con la ruedita al signo + dentro del trabajo

No me parece que brinde una ventaja, es mas, darle 9 veces al trabajo algunas veces satura el servidor y tenemos que esperar unos minutos.

En ultima instancia, no podrian hacer eso una caracteristica del premium "Automatizacion"?
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
No es posible el Toolkit.

Podrías ponerlo como sugerencia para ser elevada al equipo encargado.

Saludos,
Jagiaz
 

arturo 5

Novato
No es posible el Toolkit.

Podrías ponerlo como sugerencia para ser elevada al equipo encargado.

Saludos,
Jagiaz

Elevar la sugerencia para que al final nos ignoren y no sea tomada en cuenta, desconocer significados exactos de términos que emplean al momentos de banear jugadores, tardar una semana en analizar el caso de los scripts cuando la único espuesta que se da es copiar traducir y pegar un post del foro del servidor alemán.

Señores de soporte, me permito preguntarles ustedes saben exactamente que hace cada script o solamente copiaron lo que otro servidor dijo???

PD: Les falto poner que acorde al #7 de las reglas los scripts están prohibidos, respecto a todo lo demás les quedo muy bien parafraseado

Felicitaciones por el parafraseo que lograron realizar en una semana

Y añadiendome a la duda inicial de este post, me pueden decir de la lista de permitidos que tiene el foro alemán solo esta prohibido "PERSEUS TOOLKIT" pero los otros serían válidos cierto??

Reitero la pregunta: ¿Se toman el tiempo de instalar y revisar el script o si el server alemán dice algo ustedes copian y pegan y dicen que trabajan arduamente y que tienen mas resposabilidades y por eso toman 1 día para revisar el juego?


1675792403341.png
 
Última edición:

FarSoul

Novato
Hola,

El Toolkit tiene una caracteristica en la cual se asemeja al autoclick por lo cual no es valido.

En cuanto a los Script de Trabajos, el mensaje que creaste mismo lo dice: "Muestra que trabajo es plata u oro". No es posible y desde InnoGames NO esta permitido.

Saludos
Jagiaz.
Hola Jagiaz, pero que ventaja da sobre otro jugador?
Entonces que tenemos que ponerno 1 a 1 a buscar?
Sinceramente para eso prefiero que ni exista lo de plata y oro
 

arturo 5

Novato
Hola,

El Toolkit tiene una caracteristica en la cual se asemeja al autoclick por lo cual no es valido.

En cuanto a los Script de Trabajos, el mensaje que creaste mismo lo dice: "Muestra que trabajo es plata u oro". No es posible y desde InnoGames NO esta permitido.

Saludos
Jagiaz.

Nos pueden compartir ese reglamento ampliado de InnoGames por favor, cada semana veo que ponen "InnoGames" esto y aquello ...
Creo que el problema esta en el desconocimiento de la versión extendida del reglamento sería posible que lo compartan como hacen siempre, es decir, por mensajes, foros, tickets, ah cierto dicen que lo hacen y no lo suelen hacer o se confunden con que es un anuncio, que es un mensaje y que es un ticket

DESCONOCIMIENTO TOTAL DEL JUEGO POR PARTE DEL SOPORTE
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola!

Esta claro el tema del script y están claras las reglas.

No voy a discutir o debatir, es definitiva mi respuesta.

Cierro ticket.

Cualquier otro hilo con respecto a este tema será cerrado y enviado a archivo. Esta es mi última respuesta por este medio; en adelante, tickets.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba