Seguidor de Busquedas - Dador

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio

DeletedUser5038

Guest
Bueno, no se si será un bug o tal vez este hecho asi a proposito.
En el nuevo seguidor de busqueda, que nos indica las busquedas activas, al cliceak el nombre suele abrirse la misma, ya sea para leer lo que dice, concluir o cancelar.. etc.

Cuando la busqueda la obtenemos desde el saloon, no hay inconveniente en esto.
Pero cuando la busqueda la aceptamos en un dador, como por ejemplo cristopher; al hacer click dice lo siguiente:
"en este lugar no se encuentra ningun dador de busqueda"

El dador si está, la busqueda todavia esta activa.
Me obliga a buscar en el mapa el dador, centrarme alli y dar click.
Yo quisiera que desde el seguidor de busqueda, se abra dicho dador, como por ejemplo para poder hacer click en "mover", o para leer lo que decia el muchachito.

OJO, no digo que me dejen concluir la busqueda sin estar alli, solo que se abra la misma, para no tener que hacerlo desde el mapa. Y asi le damos una mejor utilidad al seguidor :)

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Si, a mi me pasa lo mismo cuando las quiero concluir (no soy de leer las historietas de las busquedas xd) yo creo que es un bug, pero la forma mas facil de concluir (sin tener que buscarlo en el mapa es ir al libro de búsquedas y ahí la puedes concluir o leer sin problemas)
 

DeletedUser5038

Guest
Si, a mi me pasa lo mismo cuando las quiero concluir (no soy de leer las historietas de las busquedas xd) yo creo que es un bug, pero la forma mas facil de concluir (sin tener que buscarlo en el mapa es ir al libro de búsquedas y ahí la puedes concluir o leer sin problemas)

ahh no probe el entrar al libro de busquedas, es que la idea es darle uso al seguidor.
Y bueno, resulta que con las busquedas del saloon va muy bien, hago click, concluyo y sigo la trama.
Pero con los dadores no :(
 

HALCON DE ORO

Ministro
Tambien, se puede abrir el dador de busqueda, en el que lo aceptaste para concluir la busqueda, y luego abrir, en el que estas ahora
 

DeletedUser5038

Guest
Tambien, se puede abrir el dador de busqueda, en el que lo aceptaste para concluir la busqueda, y luego abrir, en el que estas ahora

No entendi a que te referis.

El problema, que yo creo sera un bug. Es el tener una busqueda aceptada en un Dador, el cual esta fuera del saloon (ciudad fantasma, indios waupe, cristofer, etc).
Al hacer click en el nombre de la busqueda (en el seguidor que se implementó hace poco), debería abrirte el libro de busquedas y poder leer, aceptar, o cancelar la misma. Pero no abre el libro.

Las funciones comunes que ya todos conocemos si funcionan. Abrir el libro, ir hasta el dador y abrir desde alli. Y creo que no hay mas.

Pero desde el seguidor, deberia abrirse la busqueda.
Ya que eso sucede cuando lo intentas con las busquedas aceptadas en el saloon.

Pruebalo y me cuentas.
Acepta una busqueda en el saloon, como las de mimi.
Luego acepta alguna busqueda fuera del saloon como las de cristofer.

:)
 

DeletedUser

Guest
Pero cuando la busqueda la aceptamos en un dador, como por ejemplo cristopher; al hacer click dice lo siguiente:
"en este lugar no se encuentra ningun dador de busqueda"

Dejo una imagen para que se vea claro lo que dice ferny

dekz2s.png


La búsqueda pertenece al dador de la ciudad fantasma
Yo no estoy en la ciudad fantasma como se ve en la imagen
Doy click donde está el cuadrado rojo y en lugar de abrirse el libro de búsquedas aparece ese mensaje
 

DeletedUser

Guest
Dejo una imagen para que se vea claro lo que dice ferny

dekz2s.png


La búsqueda pertenece al dador de la ciudad fantasma
Yo no estoy en la ciudad fantasma como se ve en la imagen
Doy click donde está el cuadrado rojo y en lugar de abrirse el libro de búsquedas aparece ese mensaje

aclarando que aunque estes en la ciudad fantasma tampoco se te abre (por lo menos a mi)
 

DeletedUser5038

Guest
aclarando que aunque estes en la ciudad fantasma tampoco se te abre (por lo menos a mi)

exacto, no se abre sin importar si estas en el dador o si ya cumplis los requisitos para completar la busqueda.

Gracias por la imagen Pertyo, no me doy mucha maña con eso de las fotos.

Ese es el problema y es lo que yo creo un bug.

:)
 

DeletedUser12200

Guest
Yo no se si se refieran a lo mismo, estoy tratando de terminar la búsqueda El destino de los Cunningham y no puedo, tengo todo pero ya no se a donde ir y en la ayuda no aparecen los cunningham, así que me detengo porque no se como seguir...
 

DeletedUser5038

Guest
Yo no se si se refieran a lo mismo, estoy tratando de terminar la búsqueda El destino de los Cunningham y no puedo, tengo todo pero ya no se a donde ir y en la ayuda no aparecen los cunningham, así que me detengo porque no se como seguir...

No nos referimos a eso, Aqui se debate un error al hacer click en el seguidor de busquedas.

Aqui tienes la guia de la busqueda Los Cunningham
o puedes buscar en "preguntas y dudas" o armar un nuevo tema en dicha seccion con tu problema especifico.
Primero fijate en la guia y revisa hasta donde pudiste hacer y donde te quedaste. Luego haces las preguntas pertinentes.
 

DeletedUser2854

Guest
Otra cosa muy molesta aparte de esto es que NO se mantiene apagado por mas que le digas que se apague, siempre que entres lo vas a tener abierto.
 

DeletedUser5038

Guest
Si no me equivoco este bug ya está solucionado

dices que lo habran solucionado en las actualizaciones recientes que se efectuaron en estas 2 ultimas semanas?.
Ahora no tengo busquedas, pero ya probaré yendo a la ciudad fantasma a ver que pasa :D
 
Arriba