Sugerencia Selección múltiple de objetos.

dario maximo

Misionero
Idea/sugerencia a proponer
La idea es simple, se trata de poder seleccionar de manera múltiple diversos objetos de nuestro inventario a la hora de interactuar con el mercader ambulante, escopetero, sastrería o almacén principal, en caso de comprar, podría indicarse un cartel que solicite una cifra de cuantos objetos deseamos adquirir antes de estar arrastrando múltiples veces el mismo objeto hacia nuestro inventario.

Exposición de la idea
Nuevamente, en términos de practicidad, resulta algo engorroso el hecho de deshacernos de objetos de nuestro inventario arrastrándolos uno por uno para así poder venderlos y recaudar dinero, también toma un margen considerable de tiempo cuando se tratan de 100 objetos o mas, en termino de compras múltiples de objetos (ejemplo típico es mejorar un ítem como el sombrero de tela elegante) y dependiendo el nivel que queramos alcanzar, es razonable arrastrar un objeto hacia el inventario 3 veces para adquirir un nivel, pero, 81 veces (compras mínimas para adquirir una mejora de nivel 5) parece algo absurdo y que conlleva tiempo, sumado a que tiene sesgo de comprar objetos de mas o no adquirir los suficientes y volver al mismo circulo, naturalmente, acompañado de esto debería haber un cartel que confirme la transacción así el jugador esta 100% seguro.
Sin título.jpg

Verde objetos que queremos vender, rojo objetos que no queremos vender.

Beneficios
En margen de beneficios, ahorraría tiempo, la tarea de hacer limpieza de inventario seria mas sencilla, despojaría de dolores en la muñeca (¿Síndrome del túnel Carpiano?) y detendría los sesgos de adquisición de objetos,

Desventajas
Desventajas, no creo que haya inconveniente alguno.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

Friednant

Misionero
Favorable

No hay mucho que añadir, me parece una gran idea, porque siempre se pierde mucho tiempo teniendo que confirmar uno a uno cada objeto que se vende,... como para una urgencia :D
 

paapaa32

Justiciero
Favorable

La verdad que seria de mucho agrado tener la posibilidad de vender en cantidad objetos al vendedor ambulante
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Favorable

y como programador tengo que decir que no es difícil de implementar un funcionamiento así. De hecho sería hasta más simple que la implementación que hicieron para mandar fuegos artificiales o huevos de pascua (o lo que toque en el evento) a todos los amigos de una sola vez. Hay scripts que implementan esa funcionalidad y funcionan perfectamente por lo que no debería significar un problema para el juego.
 

sexy nena

Embajador
Favorable
Es super pesado estar clicando una y otra vez cuando quieres comprar o vender un número X de objetos. Tendría que salir un cuadradito y que se ponga la cantidad que quieres comprar o vender.
 

Tolu

Vaquero
Favorable

Pero le haria una salvedad a esa selección multiple, en la ventana que se abre al momento de vender le pondría una opción para que el usuario la marque si lo desea, que diga: "dejar un art. en el inventario" por ejemplo: si tienes 6 art iguales de un mismo item y de otro item tienes 3 articulos, y habiendo marcado la casilla, solo venderias 5 y 2 quedando siempre uno de cada item en el inventario.

Esto evitaria que algun logro que aun no tengas se te escape al momento de vender en la selección multiple.
 
Arriba