DeletedUser6331
Guest
Tenía una idea que vi en otros juegos de navegador, en el que las alianzas tenían un apartado en el cual se registraba los ataques recibidos o provocados por sun integrante, y pensé... ¿Porqué no tenemos un historial de duelos?
Se trata de lo siguiente:
Funcionaria de esta forma:
-Sólo puede ver el historial los habitantes de la ciudad.
-Los duelos se van añadiendo automáticamente en el historial.
-En caso de que uno sea borrardo por su usuario, quedará registrados haste que el fundador lo borre de la lista (Se vería como cuando un jugador publica un informe de duelo en el foro y luego lo borra, pues lo mismo).
Por mi parte lo veo como algo práctico y sencillo...:desierto:
:smil: Por otra parte, comentado el tema con usuarios del beta, me sujirieron que se introdujera la siguiente posibilidad dentro del sepulturero:
-Como todos sabemos, el sepulturero sólo se puede ampliar un nivel, por lo que también se podría incluir la opción de elevarlo por niveles con el objetivo de que cada nivel reflejara una cantidad de los últimos duelos de la ciudad. Trata de que el sepulturero tendría 10 niveles, y por cada nivel incrementado en el, se pudiese reflejar los cinco últimos duelos. Así al tener el nivel 10, se reflejaría el máximo de duelos (50), de modo que evitaría saturar el sepulturero, y también darle un trabajito mas a los constructores (con la posibilidad de que la ciudad puntue mas puntos por ampliaciones).
Bueno, pongo este tema en encuesta para reflejar vuestra opinión al respecto a esto.
Saludos
Se trata de lo siguiente:
Funcionaria de esta forma:
-Sólo puede ver el historial los habitantes de la ciudad.
-Los duelos se van añadiendo automáticamente en el historial.
-En caso de que uno sea borrardo por su usuario, quedará registrados haste que el fundador lo borre de la lista (Se vería como cuando un jugador publica un informe de duelo en el foro y luego lo borra, pues lo mismo).
Por mi parte lo veo como algo práctico y sencillo...:desierto:
:smil: Por otra parte, comentado el tema con usuarios del beta, me sujirieron que se introdujera la siguiente posibilidad dentro del sepulturero:
-Como todos sabemos, el sepulturero sólo se puede ampliar un nivel, por lo que también se podría incluir la opción de elevarlo por niveles con el objetivo de que cada nivel reflejara una cantidad de los últimos duelos de la ciudad. Trata de que el sepulturero tendría 10 niveles, y por cada nivel incrementado en el, se pudiese reflejar los cinco últimos duelos. Así al tener el nivel 10, se reflejaría el máximo de duelos (50), de modo que evitaría saturar el sepulturero, y también darle un trabajito mas a los constructores (con la posibilidad de que la ciudad puntue mas puntos por ampliaciones).
Bueno, pongo este tema en encuesta para reflejar vuestra opinión al respecto a esto.
Saludos