[SEPULTURERO]-Historial de duelos de la ciudad.

Qué opinas?

  • Me gusta las dos opciones, tanto como el historial como los niveles.

    Votos: 12 57,1%
  • Me gusta sólo la del historial, sin niveles.

    Votos: 8 38,1%
  • No me gusta la idea, dejarlo como está.

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
Tenía una idea que vi en otros juegos de navegador, en el que las alianzas tenían un apartado en el cual se registraba los ataques recibidos o provocados por sun integrante, y pensé... ¿Porqué no tenemos un historial de duelos?

Se trata de lo siguiente:
sepultureroconbotonexpl.jpg

sepultureroconboton2exp.jpg


Funcionaria de esta forma:
-Sólo puede ver el historial los habitantes de la ciudad.
-Los duelos se van añadiendo automáticamente en el historial.
-En caso de que uno sea borrardo por su usuario, quedará registrados haste que el fundador lo borre de la lista (Se vería como cuando un jugador publica un informe de duelo en el foro y luego lo borra, pues lo mismo).

Por mi parte lo veo como algo práctico y sencillo...:desierto:

:smil: Por otra parte, comentado el tema con usuarios del beta, me sujirieron que se introdujera la siguiente posibilidad dentro del sepulturero:

-Como todos sabemos, el sepulturero sólo se puede ampliar un nivel, por lo que también se podría incluir la opción de elevarlo por niveles con el objetivo de que cada nivel reflejara una cantidad de los últimos duelos de la ciudad. Trata de que el sepulturero tendría 10 niveles, y por cada nivel incrementado en el, se pudiese reflejar los cinco últimos duelos. Así al tener el nivel 10, se reflejaría el máximo de duelos (50), de modo que evitaría saturar el sepulturero, y también darle un trabajito mas a los constructores (con la posibilidad de que la ciudad puntue mas puntos por ampliaciones).

Bueno, pongo este tema en encuesta para reflejar vuestra opinión al respecto a esto.
Saludos:ojitos:
 

DeletedUser2229

Guest
La idea del sepultero yo mismo la propuse dos veces y una vez me la rechazaron por que decian que solo era por los mas curiosos y no serviria de nada aunque yo si le encuentro utilidad y la segunda vez que lo propuse quedo en el olvido.

Por mi que pongan ambas ideas,pero especialmente la primera,la segunda la veo mas como un extra ya que tambien se puede hacer que conserve 50 duelos y ya.
 

DeletedUser

Guest
Vi una idea igual a esta hace un tiempo ya, con las mismas imagenes, puede ser?

La idea en si me agrada, estaria bueno q lo implementen
 

DeletedUser8737

Guest
si ya se habia propuesto, pero a favor de todas formas
 

DeletedUser

Guest
ami m parece buena idea, de esta forma podriamos saver kien ataca a nuestros ciudadanos y akien atacan los ciudadanos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba