Set de Oro

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Incrementar piezas del "equipo de oro"


  • Votantes totales
    73
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Ahora si es en serio.

Ya que se tienen las dos armas de oro, y hay otras cosas de oro por ahi... estaria bien que se implementara con la "pepita de oro" (otras opciones figura de oro y oro azteca) y quiza algun collar de oro, como el de bufalo...

Es decir, por ejemplo:
Set de oro
Bufalo de oro
Colt dorada o sable
Rifle de oro
figura de oro (o pepita de oro u oro azteca)

por causas de tiempo no agrego que bonus, estoy estudiando para examen... pero propongan y yo edito el primer post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es mala ya que algunos de los items que propones son ocultos

Si pusieras las bonificaciones cambaria de opinion.

Salu2.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me parece, este set es para quien consiga el rifle dorado, porque sino no sirve de nada.
 

DeletedUser

Guest
creo que los dos de abajo no entendieron, el set de oro ya existe, este tema se trata de agregar mas objetos a ese conjunto, estas son las partes del cnjunto existentes:
sable de oro
pistola de oro
rifle de oro

los bonus del set con 2 objetos son:

+25 puntos de trabajo
+10 puntos de salud
+20% de velocidad

asi que lo que habria que buscar son mas objetos compatibles y buscar el bonus con 3 o mas objetos, tal vez:

3 objetos:
+35 puntos de trabajo
+25 salud
+40 velocidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3916

Guest
En contra, si ya está el set, y agregarle mas cosas... para que? encima, es nuevo, ni lo tienen y lo quieren modificar...
Ya es excesivo así como está.
 

DeletedUser1789

Guest
Para que no todo mundo traiga el sable o la colt junto con el bufalo o el producto, que la bonificacion se active cuando se tenga arma de duelo y rifle dorado juntos, y que los otros 2 articulos aumenten un +5 a cada bono cuando sean equipados.
 

DeletedUser3916

Guest
Para que no todo mundo traiga el sable o la colt junto con el bufalo o el producto, que la bonificacion se active cuando se tenga arma de duelo y rifle dorado juntos, y que los otros 2 articulos aumenten un +5 a cada bono cuando sean equipados.

Fijate que si te pones el conjunto del caballero o el de la bailarina caso mujeres, y te pones el colt o el sable junto al rifle de oro, tendras una bonificacion de 75 puntos de trabajo, sin contar los +2 de todos los atributos que da el rifle, en resumen, es una bestia, un bono muy exagerado pero bueno, no creo que valga seguir ampliando dicho set.
 

DeletedUser

Guest
seria genial que le pongamos al que encuentre primero las tres armas el soldado, trabajador, duelista o aventurero legendario:gafas:
 

DeletedUser

Guest
Carcinero, ya dijiste eso como cien veces y te dijeron que esto no es Los caballeros del Zodiaco "Saint Seiya", para que queres condecoraciones? Si sos el mejor no necesitas ningun titulo.

Saul, si entendi, es que el set se compone asi, arma y rifle ambos muy dificiles de conseguir (al menos el revolver), desencajarian objetos que se consigan en mercados o almacenes.

Y si agregamos otros objetos nuevos el bonus ya pasaria a ser abusivo, el set esta bien asi como esta.

El juego esta bien planteado para que no puedas ser bueno en todo, siempre va a haber trabajos que te van a costar, siempre vas a ser malo en algo. Un set que nos deje hacer trabajos muy dificiles tan facilmente le quitaria la emocion al juego
 

DeletedUser

Guest
no creo q haga falta inventar el conjunto como tal, si bien ya existen lo objetos q pretendes usar en el ...... usalos y listo ya hay muchos conj. y cosas/convinaciones de prendas o accesorios q dan bonus...... q van a pedir mañana un tarjeta VISA (chiste)


como esta, esta bien
 

DeletedUser

Guest
yo creo que deberia de pnerse mas bonuses, por ser un conjunto tan dificil de conseguir.
 

DeletedUser6113

Guest
Yo te entendi y me parece muy buena la idea, no hay que crear nada solo agregar los objetos y darle funcionalidad al set

Bufalo de oro!!!
y moneda de oro se podrain usar
 

DeletedUser

Guest
Injusto, no conviene

Para que no todo mundo traiga el sable o la colt junto con el bufalo o el producto, que la bonificacion se active cuando se tenga arma de duelo y rifle dorado juntos, y que los otros 2 articulos aumenten un +5 a cada bono cuando sean equipados.

Sería muy facil comseguirlo, además injusto solo los jugadores mayores de nivel 70 lo pueden usar.
 

DeletedUser

Guest
y que tal esa moneda que se consigue con esa busqueda que necesitas el tronco hueco y la mochila,las antorchas y la pala creo (perdon,ahora no me acuerdo como se llama la busqueda)
esa moneda podria ser parte :D
 

DeletedUser8737

Guest
la busqueda se llama "huele a tesoro por aqui", yo creo que el destino de este item, esta escondido en la mente y/o los discos duros de los programadores. No creo que el item de una busqueda, con tanto folklore, no tenga ya una finalidad, por cierto solo por curiosidad ¿alguien ya intento equiparse con la moneda y las armas doradas? tal vez sea el eslabon perdido, aunque deveria de estar enumerado en el kit, que hasta ahora, solo es de tres piezas.
 

DeletedUser

Guest
hola
yo creo que ponerle mas item al set no seria bueno, ya que el bonus que da es bastante alto y solo con 2 items.
ya que hay tantos conjuntos de armas y ropas:
he encontrado en un perfil el ARCABUZ DE MECHA DE BOWIE y EL CUCHILLO DE BOWIE (no es lo mismo que el cuchillo bowie que se vende en el escopetero)
eso da algun bonus?
 

DeletedUser209

Guest
el arcabuz de bonus nada, el cuchillo bowie mas 2 de presencia (el normal), el cuchillo DE bowie mas 5 poner trampas y mas 4 de precensia (el especial)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba