Set de Oro

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Incrementar piezas del "equipo de oro"


  • Votantes totales
    73
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Ahora si es en serio.

Ya que se tienen las dos armas de oro, y hay otras cosas de oro por ahi... estaria bien que se implementara con la "pepita de oro" (otras opciones figura de oro y oro azteca) y quiza algun collar de oro, como el de bufalo...

Es decir, por ejemplo:
Set de oro
Bufalo de oro
Colt dorada o sable
Rifle de oro
figura de oro (o pepita de oro u oro azteca)

por causas de tiempo no agrego que bonus, estoy estudiando para examen... pero propongan y yo edito el primer post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es mala ya que algunos de los items que propones son ocultos

Si pusieras las bonificaciones cambaria de opinion.

Salu2.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me parece, este set es para quien consiga el rifle dorado, porque sino no sirve de nada.
 

DeletedUser

Guest
creo que los dos de abajo no entendieron, el set de oro ya existe, este tema se trata de agregar mas objetos a ese conjunto, estas son las partes del cnjunto existentes:
sable de oro
pistola de oro
rifle de oro

los bonus del set con 2 objetos son:

+25 puntos de trabajo
+10 puntos de salud
+20% de velocidad

asi que lo que habria que buscar son mas objetos compatibles y buscar el bonus con 3 o mas objetos, tal vez:

3 objetos:
+35 puntos de trabajo
+25 salud
+40 velocidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3916

Guest
En contra, si ya está el set, y agregarle mas cosas... para que? encima, es nuevo, ni lo tienen y lo quieren modificar...
Ya es excesivo así como está.
 

DeletedUser1789

Guest
Para que no todo mundo traiga el sable o la colt junto con el bufalo o el producto, que la bonificacion se active cuando se tenga arma de duelo y rifle dorado juntos, y que los otros 2 articulos aumenten un +5 a cada bono cuando sean equipados.
 

DeletedUser3916