Shop de items

  • Autor de hilo frozeNwings
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, nose si esta posteada, no tuve ganas de ponerme a buscar, seria como un shop donde se puede adquirir cualquier item por plata de la vida real, o pepitas de oro, precios elevados etc...
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso es posible que se agregue en los fuertes pero no se sabe igual seria muy complicado y nadie lo usaria por que solo se compra el premiun para eso.
 

DeletedUser5102

Guest
si existe en otros juegos.....

taria bueno que se pueda.. pero creo que tener cualquier item por plata es cualquiera.
Es Mejor conseguirlos ;) sino no tiene gracia el juego.
 

DeletedUser

Guest
no, no me gusta la idea de tener que pagar los items
 

DeletedUser2229

Guest
mira si ponen eso the west caera en picado con el numero de jugadores,en otro juego yo estaba en el top 20 de los mejores y habian mas de 100000 jugadores a la que pusieron que las mejores armas solo se podian comprar con dinero real el juego perdio 70000 jugadores en una semana y en 2 meses ya solo quedaban 15000 jugadores entonces me fui yo tambien,no se que abra pasado pero desde luego muy bien no saldria el juego
 

DeletedUser

Guest
Muy feo. El 20% y estoy regalando 1 cero, pagaria por esto.
El juego perderia gracia, se entiende?

Aparte los de nivel bajo (suponiendo que tienen un buen poder adquisitivo:p) se compran todo elegante y cuando son nivel 40, por decir un numero, se ponen todo eso.

Asi que EN CONTRA:mad:
 

DeletedUser

Guest
pero usd sabe leer ?, o sea si quiero una chaketa elegante y no tengo ganas de buscar los dolares, pero tengo plata en la vida real, compro ese item con plata de la vida real. Obviamente q esto va a favorecer mucho a los desarrolladores... no items unics q solo con plata se obtengan, los mismo q se tienen ahora pero, q tmb se puedna sakar con plata.

por ejemplo

Botas dem ontar elegantes:
9500$
3200$$ cash
 

DeletedUser

Guest
Me parece que nadie la entendio y con la explicacion que diste vos frozeNwings menos la van a entender pero yo la voy a explicar mas sencilla:

Digamos que vas a una ciudad y ves un item que te gusta pero no tenes suficientes dolares para comprartelo pero en la ciudad tambien esta ese shop ¿hasta aora vamos bien?.

Entonces vas a ese shop y ves que el item que queres esta ahi ves que sale digamos 3 pesos de la vida real (haciendo referencia a Argentina por ejemplo) y efectivamente los tenes y entonces lo compras como compras el premiun.

Pero tambien sugiere que se compre con pepitas aunque es basicamente lo mismo solo que se paga con pepitas.

Mas o menos es esa la idea (creo) esta buena para los que lo usen aunque yo personalmente juego sin pepitas ni premiun ni nada de eso.:D
 

DeletedUser

Guest
A Favor.

Si no tienes dinero suficiente en dolares del juego te los puedes comprar con pepitas o con dinero real.

Esto tiene sus beneficios:

-Ayuda a los programadores
-Gracias a lo antes nombrado hace que el juego tenga mas veriedad en las actualizaciones

Y los contra no los veo muy malos, de echo es normal.

-Que laguien se compre siendo lvl. 1 ropa de lvl. 40 no interesa por: No la va a poder usar hasta lvl. 40, osea, no tiene sentido corregir esta idea por eso. (Sin insultar a PEPEJUAN, espero que no le haiga resultado ofensivo).
 

DeletedUser

Guest
La onda no es agregar un nuevo edificio, lo mismo edficiios pero cuando uno lo compra, te da 2 metodos para comprar el item, con cash (plata de la vida real) o dolares del juego. Obviamente q todos pueden tener el item. Nomas q algunos mas rapido.
 

DeletedUser209

Guest
pero hay mucha ropa bestia con niveles mucho mas bajos o sin nivel y eso podria ser algo abusivo, aunque a mi la idea ni fu ni fa
 

DeletedUser

Guest
O sea usd siempre piensan en el bien de usd, porque no piensan en que estan jugando un juego gratis? y todo el staff detras de esto no cobra casi nada, entonces si ponen esto van a duplicar las ganancias, o sea q le van a poner mas enfazis, y van a haber mas actualizaciones etc..
 

DeletedUser

Guest
Me parece que nadie la entendio y con la explicacion que diste vos frozeNwings menos la van a entender pero yo la voy a explicar mas sencilla...
Yo, por mi parte lo he comprendido desde el principio, y me reafirmo:
EN CONTRA :mad:
 

DeletedUser

Guest
:DSoy muy doblegable:D
Estoy A FAVOR.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Disculpen mi ignorancia.
 

DeletedUser

Guest
Che juan abajo boca XP si
estoy en contra que paguen 3 pesos de vida real por una chaqueta negra

yo odio los juegos que pidan dinero real parecen pobres:mad:
toy en contra
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que si hubiera alguna forma de gaanr mas dinero ya lo harian, pero a lo mejor ese metodo le molesta ala gente y se iria por ser muy abusivo
 

DeletedUser

Guest
Abria que ver, porque seria un ingreso mas a InnoGames y quizas (con un0,1% de chances) se implemente lo de las Pepitas en Trabajos.

Que los analize Inno y si es viable adentro.
 

DeletedUser

Guest
Che juan abajo boca XP si
estoy en contra que paguen 3 pesos de vida real por una chaqueta negra

yo odio los juegos que pidan dinero real parecen pobres:mad:
toy en contra

Igual lo podes comprar con dolares si no queres usar plata real... a parte era un ejemplo. y tambien los juegos tienen online en su mayoria tienen que pedir dinero real, sino los que trabajen en las empresas de juegos online, tendrian que tener un segundo empleo para poder vivir y comer.

Yo estoy a favor y para los que esten en contra, les digo esto. Si no quieren usar este metodo de plata real, usen los dolares y listo. nadie sufre que se aga esto, yo usaria este metodo. me favoreceria mucho en el m2. porque ahi conseguir plata del juego es casi mision imposble, con este metodo, tendria el re equipo.

Ayudaria mucho a los que les cuesta demasiado (Como yo) conseguir dinero del juego y con esto, podrian comprarse esos objetos que tanto quieren, claro, solo si tienen la posibilidad de hacerlo.
 

DeletedUser209

Guest
pero no compares con otros juegos, en otros juegos la cantidad de equipamento es casi infinito y aqui muy limitado
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, es cierto lo que dicen de que seria bueno, pero ya el juego esta muy limitado en accesorios, y creeme despues de un rato llegas a tener dinero de sobra, yo puedo sacar unos 2mil al dia si me pongo a buscar solo dinero (y estar ganando experiencia + objetos que salen de hasta 480 de valor), en 1 semana o menos compro el articulo mas caro del juego, creo que es muy pronto comparado con otros juegos(sin tener premium de ganar mas dinero).
Ademas en esta ocasion le doy la razon al sheriff Feler, puesto que hay muy poca variedad de cosas en el juego.

Yo la veria interesante si:
1.- Metieran mas equipo (armas y ropa)
2.- Si no todos los articulos fueran comprables con pepitas (He visto juegos en los que de los mejores articulos solo algunos se pueden comprar con dinero real y otros solo con dinero del juego otros mas de las dos formas, lo cual no "monopoliza" el juego a los hijos de papi que tienen dinero)
3.- Esas cosas "premium" pidieran un poco mas de nivel de juego, para asegurar que no habria "super pollos" (jugadores noob con super cosas) que partieran en dos a los gamers que hay en el juego.

Asi habria gente que las compraria pero tendria que ponerse a levear duro para poder usarlas, aunque otros ya las podemos usar XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba