Shop de items

  • Autor de hilo frozeNwings
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
ya solo faltaba dar mas privilegios a los premium mientras unos se rompen el espinazo los premium van tan tranquilos y en menos de 5 minutos tienen el set completo la verdad no le veo mucha la gracia
 

DeletedUser

Guest
Bueno, es cierto lo que dicen de que seria bueno, pero ya el juego esta muy limitado en accesorios, y creeme despues de un rato llegas a tener dinero de sobra, yo puedo sacar unos 2mil al dia si me pongo a buscar solo dinero (y estar ganando experiencia + objetos que salen de hasta 480 de valor), en 1 semana o menos compro el articulo mas caro del juego, creo que es muy pronto comparado con otros juegos(sin tener premium de ganar mas dinero).
Ademas en esta ocasion le doy la razon al sheriff Feler, puesto que hay muy poca variedad de cosas en el juego.

Yo la veria interesante si:
1.- Metieran mas equipo (armas y ropa)
2.- Si no todos los articulos fueran comprables con pepitas (He visto juegos en los que de los mejores articulos solo algunos se pueden comprar con dinero real y otros solo con dinero del juego otros mas de las dos formas, lo cual no "monopoliza" el juego a los hijos de papi que tienen dinero)
3.- Esas cosas "premium" pidieran un poco mas de nivel de juego, para asegurar que no habria "super pollos" (jugadores noob con super cosas) que partieran en dos a los gamers que hay en el juego.

Asi habria gente que las compraria pero tendria que ponerse a levear duro para poder usarlas, aunque otros ya las podemos usar XD


desde siempre y aunque no lo soy estoy a favor de los premuin porque ellos son los que mantienen el juego pero tampoco esoty a favor de que por ser premuin se les den todas las posibilidades a ellos y los que no los pagamos no tengamos ningun beneficio.

si vos te lo podes pagar al premiun te felicito pero hay gente que no, todos los que juegan son nenes de papa que tienen la billetera a su disposision y por lo tanto no creo que sea conveniente tu propuesta porque esta hecha solo para la gente que paga el juego
 

DeletedUser

Guest
Eso es darle todo servido en Vandeja de plata a los Premiuns, Nose si de oro o de platino..............
 

DeletedUser

Guest
Primero, aprendan a leer, es un buen concejo leer antes de comentar boludeses, segundo; pepitas en trabajo ? usd son muy boludos me parece.
La idea me la desviaron toda, por eso el foro lo q realmente necesita el que el creador del tema tenga el control total del idem.
 

DeletedUser209

Guest
el fallo mas grande (que veo) es que en otrs juegos peude subir de nivel ilimitadamente y cuand subes siempre hay armas nuevas y mejores pero aqui hay limite de items
 

DeletedUser

Guest
estas bn loko!!
kien va a pagar miles de pesos por un item en un juegito del internet!?
deporsi estamos en plena crisis economica!!

solo rikos tienen premium y aora sales kon esto!!??
innogames se va a aser millonario!!! pero los jugadores de todo el mundo van a estar en mas crisis!!

mejor dejarlo kmo esta y no aser kosas k no solo afecten el juego sino el mundo entero!!
piensa bn lo k dices we!!
 

DeletedUser

Guest
estas bn loko!!
kien va a pagar miles de pesos por un item en un juegito del internet!?
deporsi estamos en plena crisis economica!!

solo rikos tienen premium y aora sales kon esto!!??
innogames se va a aser millonario!!! pero los jugadores de todo el mundo van a estar en mas crisis!!

mejor dejarlo kmo esta y no aser kosas k no solo afecten el juego sino el mundo entero!!
piensa bn lo k dices we!!

En muchos juegos hay jugadores (que ni yo me explicaba) gastaban dinero en trajes y armas.
No solo ricos lo tienen, aparte si no te gustan los premiun's olvidate del juego.
Ni seas tan asi, es solo otra opcion para comprar (no todo va a valer monedas de verdad).

Esta idea esta muy bien pensada ya que ofrece otra forma de pago de item's, no es la unica (se va a seguir comprando con dolares dle juego, pero si lo prefieren pueden comprar con plata de verdad)
 

DeletedUser

Guest
estas bn loko!!
kien va a pagar miles de pesos por un item en un juegito del internet!?
deporsi estamos en plena crisis economica!!

solo rikos tienen premium y aora sales kon esto!!??
innogames se va a aser millonario!!! pero los jugadores de todo el mundo van a estar en mas crisis!!

mejor dejarlo kmo esta y no aser kosas k no solo afecten el juego sino el mundo entero!!
piensa bn lo k dices we!!

Muchos paises que juegan en este server no estan en crisis economica como Argentina.

Pero dejando de desviar el post sigo pensando que es algo que beneficia a mucha gente como a mi que me quedo sin dolares rapidisimo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Che en esta comunidad ni uno tiene 2 dedos de frente ? Leen 2000 de cash y piensan en 2 mil pesos, seguro los patio un burro.
Quizas, 10 pesos argentinos = 1000 cash. Asi que con 20 pesos tenes los 2000 de cash.
Haganse revisar el cerebro y mucha suerte :D.
 

DeletedUser

Guest
para no seguir en el quilombo este me lei solo la idea y algunos post mas que la aclaran y es una buena idea y el que tenga el dinero para pagarlo si quiere puede comprar un articulo y el que no lo tiene puede seguir jugando como hasta ahora y tambien entiendo alguno de los post donde dicen que al implementar esto se irian muchos jugadores que en lo personal no creo que valla a suceder porque la gran mayoria no usa ningun tipo de premiun y por lo menos yo no voy a abandonar la diversion que me brinda el juego porque otro jugador se pueda comprar articulos con su propio dinero y es mas, esto puede hacer crecer mas al juego porque le traeria mas ganancias y podrian poner mas articulos para que la gente pueda ganarlos o comprarlos, no hay que ser tan cerrados con el tema del premiun.

PD: amigo fijate las respuestas de tus post 24 y 30 y trata de reflexionar si alguien no entiende o no le gusta tu idea no tenes que agredir, usa el bocho para convencerlos de que es una buena idea con ejemplos no con insultos porque de esa manera no llegas a ningun lado y tu idea va a ir cada vez peor.
 

DeletedUser209

Guest
dudo que no pongan mas items por poner esta idea, y si un pj de nivel inferior se compra la mejor ropa para el duelo y te hace la vida imposible a lo mejor cambias de idea
 

DeletedUser

Guest
dudo que no pongan mas items por poner esta idea, y si un pj de nivel inferior se compra la mejor ropa para el duelo y te hace la vida imposible a lo mejor cambias de idea

Pero la ropa para duelos le van a costar dinero y niveles...

Lo dije antes, que la excusa de que un lvl10 se compre ropa de lvl.70 y te va a hacer la vida imposible no tiene mucho sentido ya que va a tenr que subir 60 niveles para usarlo xD.
 

DeletedUser209

Guest
no hay ropa de nivel 70 y si te fijes excepto las ultimas ropa las demas son muy generoso respecto al nivel
 

DeletedUser

Guest
no hay ropa de nivel 70 y si te fijes excepto las ultimas ropa las demas son muy generoso respecto al nivel

Era un ejemplo xD...pero igual, no creo que te agan la vida Tan imposible, aparte de que esto ayuda mucho a los creadores de este juego
 

DeletedUser209

Guest
y a los jugadores mas aun por obtener la ropa antes y hacer los trabajos antes
 

DeletedUser

Guest
pero usd sabe leer ?, o sea si quiero una chaketa elegante y no tengo ganas de buscar los dolares, pero tengo plata en la vida real, compro ese item con plata de la vida real. Obviamente q esto va a favorecer mucho a los desarrolladores... no items unics q solo con plata se obtengan, los mismo q se tienen ahora pero, q tmb se puedna sakar con plata.

por ejemplo

Botas dem ontar elegantes:
9500$
3200$$ cash

Malisima tu idea, aumentaria la diferencia entre los q pagan y lo que no.
 

DeletedUser

Guest
Malisima tu idea, aumentaria la diferencia entre los q pagan y lo que no.

Porque mala?

Si ellos pagan por un set...o estan locos o lo asen por su sentimiento de tener algo rapido xD...
Yo no pago ni tengo premiun in nada, pero no vendria mal que los que pagan se puedan comprar ropa con eso.
Si tu te esfuerzas te llevas exp. y objetos si tienes suerte y a la vez sueldo, si no pagas entonces no te llevas nada, solamente la ropa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba