si limitan la mochila...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como que no se sabe si van a limitar la mochila????

Vendi un monton de cosas por el pavor que me daba perderlas sin ganar un solo oro.....

Me lleva la tristeza!

Cualquier cambio se avisa con 14 días de antelación.
Así que no perdais la cabeza...
 

DeletedUser

Guest
Yo espero que al final no la limiten, creo que el juego ya está suficientemente encaminado a los duelos como para que se premie más todavia por parte de los programadores a este tipo de jugadores.

Yo centraria el desarrollo del juego en ampliar las posibilidades de las ciudades ya que hay varias que practicamente habran terminado todas las ampliaciones en breve y el dinero de sus contadurias quedará inutil.

Lo de limitar la mochila creo será un perjuicio enorme para trabajadores y aventureros y no se me ocurre una contrapartida equivalente para compensar la perdida. Por ahora compensa ser trabajador o aventurero porque en los trabajos obtienes más objetos y así compensas de largo las posibles perdidas de los duelos teniendo en el inventario una especie de banco de objetos que venderas cuando haya un objeto que te interese, si te quitan esa ventaja creo que hay mucha gente que se plantearia lo de volver a empezar centrandose en los duelos ya que como ya señaló Lendar en otra parte de este foro, cambiar todos los puntos de habilidades del trabajador a duelista es escesivamente costoso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba