sin ciudad?

DeletedUser

Guest
Hola, tengo un bug (que normalmente me pasa en mis personajes de beaverhead y arizona) y que me es muuuuy molesto, veran, la question es que yo tengo en ambos mundos una ciudad (tambien me pasa en m1 y m9, pero con menos frequencia, donde tambien tengo ciudad) y cuando pulso el boton de ciudad (el que esta entre el inventario y los amigos) me aparece como si no tubiera ciudad (es decir, me aparece el tablon ese...) y no puedo accedir ni al mercado, ni banco, ni hotel ni nada de eso, para ir tengo que buscar mi ciudad en el mapa y entrar por ahí (si, se que hay un boton para centrarla y que me ahorra trabajo, pero sigue siendo molesto).

Algun consejo o envio directamente ticket para que lo arreglen?
 

DeletedUser11106

Guest
Sir nesto a mi me esta pasando eso del bug de la ciudad en el mundo nuevo dakota.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi esto que dices solo me pasa si le doy a ciudad nada mas conectarme, cuando llevo un par de minutos que le ha dado tiempo a cargar todo no tengo este problema. Esto te ocurre solo cuando te acabas de conectar o cuando ya llevas un rato conectado?
 

DeletedUser

Guest
A mi esto ♣que dices solo me pasa si le doy a ciudad nada mas conectarme, cuando llevo un par de minutos ♣que le ha dado tiempo a cargar todo no tengo ♣este problema. Esto te ocurre solo cuando te acabas de conectar ♣o cuando ya llevas un rato conectado?

en cualquier momento, a♣ veces al reiniciar o salir del juego y volver a entrar se arregla, pero no♣ siempre.
PUNTUADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13039

Guest
a mi tambien me pasa lo mismo y es molesto
deberian solucionarlo :chiflar:
 

DeletedUser11106

Guest
a mi este error me ha pasado en cherokee y mundo 1 pero con la actualizacion no me ha sucedido para, lo que pienso es que dakota como salio despues de la actualizacion a lo mejor puede tener ese error del tablon que me pasa muy seguido y me molesta..
 

DeletedUser13134

Guest
ami me sucede lo mismo en todos los mundos en los que juego ...
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me pasa que me pueden duelear aun yo estando sin ciudad hace mucho tiempo.
Duelo: elena35 vs. Clark Robinson

No se como pegar el duelo aca, Lo importante es que me pueden duelar aun estando sin ciudad.
 

DeletedUser

Guest
solo te pueden hacer duelos estando sin ciudad si tienes recompensa por tu cabeza.
 

DeletedUser12576

Guest
Pues a mi me pasa que me pueden duelear aun yo estando sin ciudad hace mucho tiempo.
Duelo: elena35 vs. Clark Robinson

No se como pegar el duelo aca, Lo importante es que me pueden duelar aun estando sin ciudad.

Tienes recompensa Clark. Hasta que te maten en duelo serás dueleable aunque estés sin ciudad.

Encima te ataca una de las tuyas :dientes:
 
Arriba