Sonido de Ambiente en el juego

Te gusta la idea?

  • Si! que haya sonidos y musicas :D

    Votos: 6 31,6%
  • Si! que haya solo sonidos! ;)

    Votos: 2 10,5%
  • Nose ay que modificar :/

    Votos: 1 5,3%
  • No :(

    Votos: 10 52,6%

  • Votantes totales
    19
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bienvenidos a mi nuevo tema Comunidad WEST!
Hoy se me ocurrio hacer una idea de ponerle sonido de fondo en el juego
Me refiero ponerle asi como Sonido de Ambiente:

http://imageshack.us/photo/my-images/849/90283789.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/696/83672119.png/

Tambien podriamos ponerle sonidos que cuando estas llendo a alguna parte se escucha sonidos de caminar, Cuando dormis se escucha sonidos de Ronquidos, En un duelo si acierta algun tiro al Rival se escucha un grito de dolor, El sonido de Trabajar de la animacion de martillando se escucha sonido de Martillando :gafas: .
En un fuerte si estas conectado para la batalla se escucha Sonido de Guerra, cuando disparas se escucha un tiro,etc.

Bueno lo de la musica podriamos poner Musica asi del Oeste pero no creo que sea aceptada lo de la musica.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Siempre me ha gustado la idea de que haya un ambiente con sonido; incluso, hace años hice esa propuesta. Pero dicen que es muy díficil de implementar porque se congestionaran los servidores.-
 

DeletedUser

Guest
Siempre me ha gustado la idea de que haya un ambiente con sonido; incluso, hace años hice esa propuesta. Pero dicen que es muy díficil de implementar porque se congestionaran los servidores.-

Es que estoy viendo juegos en linea asi como el The west pero esos juegos tienen muchas animaciones en movimiento,Sonidos,Musicas,etc aca en The west lo unico en movimiento son los duelos y eso de trabajar,caminar,etc. Yo como siempre le quiero dar Realismo y ser superior a los demas Juegos de linea
 

DeletedUser

Guest
Respecto a la idea no me gusta, saturaria los servidores. Y a lo ultimo que dice Corleone, darle mas realismo al juego , por el tipo de realismo que ofreces el juego no podria ser accesible a jugadores con una mala PC. Por eso este tipo de juego es mas accesible a la gente
 

Lukss.

Vaquero
No me gusta la idea por algunos motivos.
1º es verdad que saturaria los servidores.
tamben es verdad que ya no podria ser jugado por algunas personas debido al tipo de conexion o a la maquna.
Por ahi si esta opcion se podria desactivar creo que seria mejor, asi podemos escuchar musica tranquilos sin el sonido de fondo, que ya a la semana empezaria a cansar.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea por algunos motivos.
1º es verdad que saturaria los servidores.
tamben es verdad que ya no podria ser jugado por algunas personas debido al tipo de conexion o a la maquna.
Por ahi si esta opcion se podria desactivar creo que seria mejor, asi podemos escuchar musica tranquilos sin el sonido de fondo, que ya a la semana empezaria a cansar.

Que carajo tienen THE - WEST para que se saturen los servidores?
 

DeletedUser

Guest
jaja me cagaste la idea, yo iva a proponer esta idea aser mucho pero no me acuerdo que paso que no lo ise XD, pero como la iva a proponer, la idea me encanta ya que daria realismo al juego y si el problema es que saturaria los servidores o se aria mas lento, pues solo hay que activar los sonidos cuando uno quiera.
cuando entras al juego no se escucha nada asi que vas a opciones y abria un boton que diga "sonidos de ambiente" o algo y cuando lo apretes te apareseirian unas opciones que serian.

sonido ambiental.
musica de fondo.

y al lado abria un cuadrado donde tenes que apretar y apareseria un signo de okey o se pondria verde y se activaria, tambien se me ocurrio que cuando abras una ciudad fantasma que abria un sonido de viento como si deverdad estubieras en una ciudad abandonada.
 

DeletedUser

Guest
Hombre... al saloon no le vendría mal un viejo tocando el clásico piano del viejo oeste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba