Sorteo para motivar la asistencia a batallas

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ya entendi o quiero creer que entendi... ustedes quieren organizar algo con algun tipo de premio que ustedes,como jugadores puedan dar?? o expliquen mejor hasta donde es su limite en premios o beneficios.

antes cuando yo iba a batallas proponia un sorteo entre todos los que vayan a tal o cual batalla. las condiciones eran : habia que llenar y habia que ganar. y ponia en sorteo varias cosas que en ese momento si importaban (dinero,armas para batallas,armas de duelos, ropas de sets obsoletos,que en ese tiempo servian, equipar por completo a un jugador nivel menor a 25,etc)

si se cumplian las dos condiciones, yo mismo anotaba los nombres de los que participaron,on y off y en la pagina www.sortea2.com los ponia y hacia el sorteo. y luego comunicaba a los ganadores. eso mantenia (UN POCO,NO MUCHO) motivada a la gente de mi alianza y mantenia vacio mi pequeño monedero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Como jugadores no, como el equipo del servidor español. El "limite" del premio varia segun el evento asi que esa parte es mas dificl de definir aparte que eso es cosa del CoMa y no se hay algun baremo o algo para definir el premio segun el concurso que se haga.

La idea que propones podia ser buena para las batallas tematicas como extra, incluso dos categorias una "mala" para quien el bando que no gane y otra "buena" para el bando ganador y como es puro azar dudo que se haya quejas.
 

DeletedUser12805

Guest
Me gusta la idea! Sólo habría que mirar qué premios podemos dar según nuestros límites
 

DeletedUser

Guest
Como jugadores no, como el equipo del servidor español. El "limite" del premio varia segun el evento asi que esa parte es mas dificl de definir aparte que eso es cosa del CoMa y no se hay algun baremo o algo para definir el premio segun el concurso que se haga.

La idea que propones podia ser buena para las batallas tematicas como extra, incluso dos categorias una "mala" para quien el bando que no gane y otra "buena" para el bando ganador y como es puro azar dudo que se haya quejas.


En definitiva, más o menos lo de las cajas antiguas. No las ganaban los tanques soldados, sino a suerte entre los ganadores. Yo la voto por la idea, retomar esas cajas serían geniales.

¿Y por que no se crea un hilo aparte para poder hablar de esto y no liar este?
 
Arriba