Soy al unico al que le a puteado la actualizacion?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Resulta que yo e ido subiendo las habilidades para trabajar en los trabajos que tenia mas cerca y que mas dinero/exp me reportaban y ahora resulta que aparte de mandarlos todos a mas de una hora de mi ciudad,ni siquiera puedo hacerlos porque han cambiando todas las habilidades necesarias para ellos....

Ya no puedo ni ir a la "Cantera","Cortar leña","Poner alambre de espino","Poner carriles" ni "Cavar tumbas" ni "Curtir"

y de los trabajos nuevos,de los que puedo no valen para nada....

En fin,tan dificil era dejar los trabajos "viejos" donde estaban y como estaban e incorporar solo los nuevos ?:S
 

DeletedUser

Guest
Esto no es una idea, asique deberia ir en otro sitio.

Por otro lado no han cambiado las habilidades necesarias de los trabajos. Lo unico que hicieron fue subir la dificultad, de manera que si antes tenian que sumar 50, ahora tienen que sumar 60 (por ejemplo).

La modificación se ha realizado por varios motivos.

El primero para poder meter los nuevos trabajos entre medias de forma coherente.
El segundo, porque a cierto nivel , cualquiera podia hacer TODOS los trabajos que habia, independientemente de su especializacion (explorador, duelista, trabajador,..) y eso no podia ser, asique los subieron de manera que ahora no se puedan hacer todos, sino que te tengas que especializar en unos trabajos determinados, segun te des las habilidades.

Simplemente le han dado un "toque estrategico" y ahora tendreis que pensar mejor donde meter las habilidades, pues no podreis hacer todos los trabajos
 

DeletedUser

Guest
Lo postee en trabajos,pero se me fue que estaba en el subforo de ideas y sugerencias....me hago un jaleo :S

Eso que me comentas me parece bien,que el juego sea mas dificil,lo hace mas duradero....pero esque ahora mismo,con nivel 16(vale no es mucho,lo se pero poco a poco..) no puedo hacer practicamente nada!! como dice Feler,puedo limpiar botas y poco mas!! asi como voy a subir de nivel?

Una cosa es hacerlo dificil y otra es hacerlo aburrido,porque subir niveles a base de hacer trabajos que me dan un 5-7% de exp es un petardo....
 

DeletedUser

Guest
Se como te sientes. yo antes podia transportar madera en balsas, explorar, transportar municiones, los molinos,...y ahora no puedo hacer ni una de esas cosas.

Soy nivel 39 y por ser duelista no puedo hacer mas que los trabajos a los que puede aspirar un nivel 16 como tu. Pero esa complicación, es lo que lo hace mas divertido :D

Ahora a usar el indio para modificar habilidades. Da gracias que tu solo tienes nivel 16, porque si te pilla en nivel 39 como a mi, a ver como reconfiguras todas las habilidades
 

DeletedUser

Guest
como a dixo lendar cuando consigas pasar de nivel elige mejor donde lo pones ponlo en el trabajo k tu creas k se el mejor i aumenta esas habilidades

ya k estamos kuando pasas de nivel te podrian dar mas atributos y habilidades por ejemplo 2 atributos 6 habilidades jejejejeje:D estaria bien:D
 

DeletedUser

Guest
Pero eso que comentas mytro,ya lo hacia antes....tu no veas lo que me costo poder llegar a acceder a "Cortar leña" y a la "Cantera",menos mal que me dio tiempo a explotar los trabajos hasta la saciedad y tengo piedras y madera en el inventario como para hacerme una chabola,que a este paso los admin hasta me quitaran la ciudad xDDD

En fin,e conseguido con unos puntejos que tenia por ahi guardados,acceder a "Poner carriles" y a "Poner alambre de puas",tiraré con esos trabajos hasta que pueda aspirar a algo mejor

Eso si,debo haber hecho algo muy malo a alguno de los jefes de esto,porque yo puse mi ciudad donde esta,precisamente por que estaba bien rodeada de buenos trabajos....y ahora por no haber no hay ni trabajos malos xD
 

DeletedUser500

Guest
yo asta ace 2 horas podia poner carriles, recoger piedras preciosas y algun trabajo mas k ara mismo no sabria decir cuales son y ya no puedo acerlo.. ni siquiera me aparecen en el mapa!!!!!!

NO HAY DERECHO

edito: otra cosa y si me estan pidiendo una busqueda k no puedo realizar pork ni sikiera me aparece en el mapa ahora pero k antes si k me salia?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me paso lo mismo al lado tenia mas o menos domar caballos excavar piedras preciosas tanbien el oro ... y ahora me tengo de joder tampoco lo canviaran por mi
 

DeletedUser

Guest
Yo me dedique a subir mis habilidades conforme a lo que queria hacer, dejando incluso quest sin hacer para poder realizar ciertos trabajos, ahora estoy sin quest y sin trabajos, en mi opinión, y como he visto en la opinión de muchos jugadores, los programadores y dessarroyadores, se podian haber metido el dedito en el culito si querian emociones fuertes....

Mi sugerencia es que NO hagan actualizaciones, ya empiezo a temer por la próxima....

Y puestos a sugerir, que lo dejen como antes.

Y puestos a sugerir mas, !!!rollback¡¡¡. Cuando se decidan a terminar de hacer el indio, y tengan claro como va a ser el server, que empiece de nuevo, o que pongan uno nuevo

/// Ñ \\\ theheavy
 

DeletedUser

Guest
Wenas,


evidentemente la actualización nos ha cambiado la vida (jejej, dentro del juego hablando) y lo ha puesto todo mas dificil... los curros mas altos en puntuación, menos curros buenos por mapa... pero en realidad es una suerte pues tardaremos más en rallarnos de este juego...

además tiene cosas buenas, por ejemplo puedes ver el tamaño de la ciudad en el mapa (los puntos mas gordos son ciudades mas grandes), con lo que esto implica por los duelistas, juas juas juas, se acabaron esos dias de buscar entre ciudades!!!

A mi me mola la actualización, aunque deje obsoleta la guia que estaba siguiendo...
 

DeletedUser

Guest
Mi opinion no va diferir mucho de la ya han expuesto. Xq venia muy bien con los trabajos y las busquedas y ahora esta todo lejos y hay trabajos q no puedo hacer mas. Y cada vez creo mas q en este juego lo q mas importa es q tan buen duelista eres, lo demas solo esta de relleno pa no terminen llendose todos de el
 

DeletedUser

Guest
Wenas,


evidentemente la actualización nos ha cambiado la vida (jejej, dentro del juego hablando) y lo ha puesto todo mas dificil... los curros mas altos en puntuación, menos curros buenos por mapa... pero en realidad es una suerte pues tardaremos más en rallarnos de este juego...

además tiene cosas buenas, por ejemplo puedes ver el tamaño de la ciudad en el mapa (los puntos mas gordos son ciudades mas grandes), con lo que esto implica por los duelistas, juas juas juas, se acabaron esos dias de buscar entre ciudades!!!

A mi me mola la actualización, aunque deje obsoleta la guia que estaba siguiendo...

La guia que estabas siguiendo tambien fué actualizada, aunque dudo mucho que seas un usuario, los únicos comentarios positivos han sido del moderador, que no le queda mas remedio... y los tuyos, para quitar hierro al asunto, por eso dudo que seas un usuario, de serlo estarias cagandote en todo, como hemos hecho los demas.

No os creais todos que por mis duras palabras, tenga yo mas razón que los aministradores del juego, ya que no lo han hecho a drede, sino para que no alcancemos el final del juego tan pronto, aunque nos han jodido de lo lindo a los que hemos optado por no seguir sus pautas.

Mi apuesta fue ir a por grandes trabajos, y dejé de lado algunas quest y con esta distribución no gano un duelo ni de broma, y ahora mi char no vale ni para eliminarlo...

Yo habria ampliado el juego, en vez de redistribuirlo, y destrozar cientos de cuentas...
 

DeletedUser

Guest
Pues abra que hacerse duelsita no? porque ahora mismo tal y como estan las cosas solo peudes dedicarte a x trabajos con lo cual, abra muchisimas busquedas que no podras hacer nunca, y como biena dicho lendar el no peude hacer algunos trabajos ni busquedas pero tu eres duelista y como tu muchos en cambio yo ahora ni peudo atacar ni puedo trabajar que hago? trasportar maderas en balsa hasta subir 10 niveles apra conseguir 30 puntos que me faltan apra el siguiente trabajo? eso se implementa desde el principio o en un mundo nuevo no a la mitad que te pilla con todo a medias. Otra opcion es dejarnos cambiar de caracter, yo no quiero por ejemplo ahora ser aventurero, no puedo encontrar objetos para las busquedas antes porque no estoy especializado en ese trabajo y el hotel gratis... ejem siendo miembro no vale de nada. De que sirve ser aventurero?? ahora yo quiero ser duelsita y poder cambiar mis habilidades gratis ....
 

DeletedUser

Guest
Me da que estás suponiendo demasiadas cosas.

Por si no lo sabes, un duelista solo puede hacer 3 duelos al dia. SI un dia hace mas duelos, el siguiente no podrá hacerlos. A cambio de esos 3 duelos (que encima no es seguro que ganes) dejas de hacer un monton de trabajos como las balsas esas de las que te quejas.

Tus balsas, te dan 45% de xp (que viene a ser 45xp a la hora). Yo el trabajo que mas puedo hacer es marcar ganado o recoger naranjas, que tienen un 25% (osea 25 xp la hora). Asique me toca renunciar a los trabajos mejores por hacer unos duelos, que encima me dan menos de 50xp (porque todos tienen menos nivel) que no siempre gano (tambien he perdido a veces y regalando mas de 100xp por perder) y encima muchas veces ni consigo hacer los duelos porque huyen a los hoteles cuando me ven.

Ahora estoy sin ciudad, no hice ni un duelo en todo el dia por ello y mis trabajos estan entre 17% y 25% de xp, asique hoy he ganado menos xp que vosotros que teneis 20 niveles menos.

Antes de hablar, a ver si miramos un poquillo todo.
 

DeletedUser

Guest
si lendar pero tu tmpoco tienes el caracter de duelista, en segundo lugar tu eres top uno, pero un jugador como yo que pueda atacar a jugadores con mayor nivel ganaria mas exp, pero si no peudo hacer las busquedas y te tienes que especializar a x trabajos que vas a estar siempre con los mismos trabajos, estaba mejor antes te entretenias con las busquedas y picabas en todo ahora nada... Nose igual dentro de dos dias cambio de opinion cuando se aclare un poco todo esto pero no le veo mucho sentido por el momento en especializarte en x trabajos solo
 

DeletedUser

Guest
pues yo puedo hacer los mismos trabajos que podia hacer antes:D
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en desacuerdo con las actualizaciones ami me hicieron perder 1 semana de busquedas que ya las tenia para realizar por haber distribuido los atributos y las habilidades y ahora me doy con que a esa mismas busquedas le han subido los puntos de trabajo muy malll por los que programan el juegoooo.... las actualizaciones tendrian que haberlas hecho a partir del nivel 40 asi nadie tenia estos problemas
 

DeletedUser209

Guest
a ver esto nos ha jodido a todos y por mucho que nos quejemos no vamos a conseguir anda, asi que ajo y agua o deja el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba