Soy al unico al que le a puteado la actualizacion?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero tenemos derecho a quejarnos, y a dejar nuestra opinión, que si el equipo considera que los usuarios somos algo importante, por no decir lo mas importante, tendra en cuenta nuestras opiniones, y si no te has dado cuenta el post está en el lugar adecuado "sugerencias", que es lo que estamos aportando todos menos tú, que lo unico que has sugerido es que dejemos el juego.

Yo como administrador de varios juegos, lo que mas valoro son las criticas, los usuarios son los que mantienen mi server funcionando.

Que un usuario venga a decirme que lo hago muy bien, no me aporta nada.

Si estás contento con algo, diselo a un amigo y si estás descontento diselo al dueño. Creeme que te tendrá en cuenta.

El usuario que mas daño hace...
...es el que no vuelve.
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo se te puede aplicar a ti,si no te gusta,no leas el post

es evidente viendo la opinion de los que han ido posteando,que los administradores del juego la han cagado mas con la actu que otra cosa,y eso es algo de lo que tiene que quedar constancia porque tengo entendido que el juego esta en fase beta,por lo cual que si no nos gusta a ninguno,todavia queda la posibilidad(si,muy remota si) de que el juego vuelva a ser actualizado de nuevo con una "curva de dificultad" mucho mas progresiva y no como la de ahora que de la noche a la mañana a dejado a todos los jugadores,sin apenas juego que jugar.
 

DeletedUser

Guest
feler no seas chupamedias de west ten un poco de personalidad y opina por ti no a favor del juego por que por mas flores que le tires seguiras siendo el mismo y no subiras de nivel y otra cosita no eres nadie para decirme q abandone el juego loser
 

DeletedUser

Guest
theheavy no es que no este de acuerdo con las actualizaciones , es mas actualizando el juego se hace mas interesante , el tema pasa por perder todos los atributos y puntos de trabajos que repartiste para realizar algunas busquedas nada nmas
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy de acuerdo con todos los de este tema a mi que soy nivel 13 me an quitado como 5 trabajos y no puedo realizar una quest hasta que suba de nivel por que me falta 6 ***** puntos para hacer el trabajo y en cima por esa quest me dan miseria a parte para hacer un trabajo tengo que caminar como minimo 10 min desde mi ciudad

les parece a ustedes
 

DeletedUser209

Guest
yo ya he opinado, y he leido que si han echo esto es para equilibrar el juego y no putearnos. QUe nos podemosq uejar todo l oque queramos pero tmabien hay servidores alemanos y ingleses y por llorar un poco no l ovan a cmabair cuando el motivo esta justificado y tambien hay subidas de recopensas
 

DeletedUser

Guest
Aqui estamos empezando, asique tampoco podemos valorar el cambio que ha sufrido con la actualizacion.

Nosotros hace 3 semanas nos quejabamos de la energia y deciamos que era una ****** de juego porque no teniamos energia y venga a proponer cosas para subirla, y era porque acababamos de empezar y no veiamos que con los hoteles al nivel 5, la energia sobraba por todos lados.

Esta actualizacion la han realizado al ver lo que le sucede al juego cuando llega la mayoria a nivel 60 o mas. Alli el que se habia especializado en trabajar, el que se habia especializado en duelos, el que se habia especializado en negociar, .....y un largo etc TODOS podian hacer los 4 trabajos de mas xp, por lo que el juego habia perdido todo el sentido.

De esta manera modifican eso, y ahora segun donde especialices tus habilidades asi podras hacer una u otra cosa. Podeis criticarlo todo lo que querais, pero a la larga a mi me parece mucho mas interesante y mejor, auqneu ahora me haya fastidiado todos menos uno de mis trabajos habituales
 

DeletedUser

Guest
Que si,que eso que comentas esta bien,a mi tambien me gusta lo de la especializacion,eso de que seas duelista y puedas hacer los mismos curros que un trabajador es una ****** como una casa

pero,vuelvo a repetir,lo que no es normal es este cambio tan radical,tendrian que haberlo hecho de una manera mas suave y aunque se aumentasen los puntos de habilidad necesarios para un trabajo,que no se aumentasen de esta manera tan brutal porque ahora mismo,estamos con el culo al aire
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo se te puede aplicar a ti,si no te gusta,no leas el post

es evidente viendo la opinion de los que han ido posteando,que los administradores del juego la han cagado mas con la actu que otra cosa,y eso es algo de lo que tiene que quedar constancia porque tengo entendido que el juego esta en fase beta,por lo cual que si no nos gusta a ninguno,todavia queda la posibilidad(si,muy remota si) de que el juego vuelva a ser actualizado de nuevo con una "curva de dificultad" mucho mas progresiva y no como la de ahora que de la noche a la mañana a dejado a todos los jugadores,sin apenas juego que jugar.

theheavy no es que no este de acuerdo con las actualizaciones , es mas actualizando el juego se hace mas interesante , el tema pasa por perder todos los atributos y puntos de trabajos que repartiste para realizar algunas busquedas nada nmas

Por favor, antes de hacer referencia a alguien, leer todos los post, no solo el último, esto es un hilo entero en el que las respuestas hacen referencia a todo el hilo, y no solo a la última respuesta. En anteriores respuestas, dejo clara mi disconformidad con el último update.

Lo mismo se te puede aplicar a ti,si no te gusta,no leas el post.

Precisamente hay que leer el post, todos los post, así evitamos decir tonterias, no saber ni de lo que estamos debatiendo y sabemos la postura de la persona a la que estamos contestando. Y depaso, utilizamos el hilo para lo que se creó. "Sugerir" que lo dejen como estaba.
 

DeletedUser109

Guest
A ver, seamos realistas, a todos nos han jodido algun trabajo, a mi me han dejado sin poder transportar madera en balsa, explorar y construir molinos, esos q me haya dado yo cuenta, y por ejemplo explorar es un trabajo q habia planificado con los objetos q compraba y con las habilidades, pero....
Pq no hablais tb de q ahora algunos trabajos dan mas cosas, mas experiencia, mas dinero, mas suerte???

Y pq no hablamos tb de las novedades de cada actualizacion, como poder ver los duelos posibles en el salon, ver los resultados de los duelos de la ciudad en el sepulturero, el tamaño de la ciudad en el mapa, el diario para controlar quien construye sin permiso...

Asi q no aprovechemos para decir solo aquello q no nos gusta y apreciemos el trabajo q estas cosas llevan y q en otros juegos no se ven nunca las actualizaciones y eso si es aburrido.
 

DeletedUser

Guest
pues a mi personalmente por lo que sigo leyendo por aki soy de los pokos q no han salido mal con la actualizacion pq yo todos los trabajos y son muchismos los que podia hacer pued seguir haciendolos .... bueno la verdad q los puntos los fui subiendo de un modo variado pero muy repartidos sin centrarme como mucha gente en subir solo por ejplo los atrbutos de maña o movilidad o muchos de habilidad muy seguidos en fin mucha suerte a todos q ls actalizaciones siempre son bienvenidas para hcer mejor el juego ...
 

DeletedUser209

Guest
a ver las busquedas dicen que dentro de poco podran de nuevas. Y actualziar poco a poco seria un coñazo para los programadores
 

DeletedUser954

Guest
Mi unica inconformidad es que debieron agregar los nuevos trabajos sin afectar lo que ya estaba, sin subir la dificultad, ni moverlos de lugar.

A mi no me afecto mucho, solo me quito de hacer 2 o 3 trabajos y a mi ciudad le benefició, pues tenemos mas trabajos cerca.

Lo unico que quiero saber es cuando actualizaran las quests para saber en que vamos a usar los nuevos objetos que encontremos.
 

DeletedUser209

Guest
creo que ni siquieran estan en los servidores alemanos las nuevas quest, asi que habra tiempo para prepararse
 

DeletedUser

Guest
no me pareceria mal nada de todo esto. Si el objetivo es especilizarte en algo lo cual te obliga a gastar los puntos en dicho objetivo, almenos ke busken la solucion para ke se pudiera tradear los items kon los miembros de tu ciudad. Por lo menos daria mas logica a ser miembro de una ciudad ke solo la posibilidad ingresar, ampliar la ciudad y comprar algunos items mas baratos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo que ni siquieran estan en los servidores alemanos las nuevas quest, asi que habra tiempo para prepararse

Las quest están, pero primero tienen que encontrarlas y luego ya iran comentandolas. Nosotros empezamos en Octubre, pero ellos llevaban desde Abril. Por eso cuando empezamos nosotros ya teniamos toda la informacion de busquedas y objetos.

Ahora en estas busquedas y trabajos, estan tan novatos como nosotros, asique no podeis pedir que os digan cuales son porque ni ellos lo saben.

Pero si estan. Se conoce al menos que una de las tandas de busquedas nuevas es a nivel 49.

Y te puedo decir que al poco de empezar, tienes una busqueda nueva para novatos que te da esto (cepillo para limpiar zapatos):

cepillojc2.jpg



Asique busquedas nuevas hay, pero para darle mas vidilla no han dicho cuales, asique toca esperar e irlas descubriendo
 

DeletedUser209

Guest
yo creia que harian quest de nivel bajo/medio para aprobechar los objetos nuevos de los empleos nuevos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba