Feedback [Speed] Hay un Criminal Suelto en el Condado

samuel4319

Vaquero
nop, si no se pueden conseguir en búsquedas quedan excluidas de equipamiento. La mayoría de los items brillantes (o tambien llamados legendarios) quedan excluidos, pocos son los items de este tipo que se pueden utilizar ya que no pueden ser obtenidos en el shop.

Y si se utilizan que sanción habría? Se puede saber?
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Y si se utilizan que sanción habría? Se puede saber?
Aquellos jugadores sorprendidos utilizando ropas distintas a las mencionadas en el reglamento se enfrentarán a una suspensión permanente del evento.

Saludos
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Para simplificar las reglas del evento y que los jugadores no corran tanto riesgo de suspensión. Todos los items que salgan en los trabajos pueden usarse aunque no puedan comprarse en las tiendas de las ciudades, búsquedas o logros.
Los items que se pueden utilizar son aquellos que pueden ser conseguidos en las tiendas de las ciudades o en búsquedas:
  • Items de trabajos que NO tengan que ver con eventos: ✔ se puede usar.
  • Items conseguidos de búsqueda: ✔ se puede usar.
  • Items comprados en las tiendas: ✔ se puede usar.
  • Items de eventos ni de bolsas de eventos: X NO se puede usar.
  • Items conseguidos del cofre premium: ✔ se puede usar.


Aclarar que puede que no exista una ciudad que venda X item en el speed hasta el momento pero que si exista la posibilidad de que en alguna ciudad, si se amplia lo suficiente la tienda necesaria para ese X item, este SI será válido aunque no exista una ciudad fundada donde se venda actualmente.

No es sancionable conseguirlos y tenerlos, solo no pueden ser utilizados.

Se a actualizado la lista
 

rey sergio san

Miembro del equipo
Coordinador de Eventos
Operador del Juego
No se si es valido,pero construir una city en las ciudades fantasma que dejaron los moderadores no es directamente una ayuda extra?
No me parece tan justo porque solo por poner a construir una fundación en una city que ya esta subida toda al maximo le da ventaja competitiva sobre cualquier otro.
Esto es valido?
Porque honestamente me parece mas justo usar la ropa del evento que tener una city crecida al tope ...
pero bueno al parecer no haran nada al respecto asi que en pocas palabras ya definieron para quienes son los premios
 
Última edición:

Delirio Mistico

Misionero
Hola, pueden despejar una duda que surge en el chat del speed...
Vamos todos por individual, pero el premio solo consta de atacar a los NPC?
La pregunta es.. de nada sirve atacar a los otros rivales del juego? no se puntuaran los duelos con ellos? si son honorables o no.. y todo eso que si tenia lo de los equipos?

Porque si es asi, cual es el sentido de que no se pueda compartir ciudad?
 

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Delirio Místico, según lo que entendí, para participar del evento de duelos NPC solo debes tu en la ciudad. Una ciudad para cada jugador.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
No se si es valido,pero construir una city en las ciudades fantasma que dejaron los moderadores no es directamente una ayuda extra?
No me parece tan justo porque solo por poner a construir una fundación en una city que ya esta subida toda al maximo le da ventaja competitiva sobre cualquier otro.
Esto es valido?
Porque honestamente me parece mas justo usar la ropa del evento que tener una city crecida al tope ...
pero bueno al parecer no haran nada al respecto asi que en pocas palabras ya definieron para quienes son los premios
Hola rey sergio san, una vez que se funde una nueva ciudad se subirá a nivel máximo, tengan paciencia por favor si esto tarda un poco
Delirio Místico, según lo que entendí, para participar del evento de duelos NPC solo debes tu en la ciudad. Una ciudad para cada jugador.
Sólo jugador por ciudad, así es.
Cualquier duda estamos a sus órdenes,saludos y mucha suerte a todos en el mundo Speed!

:Pistola:Pistola:Pistola
 

Delirio Mistico

Misionero
Me queda una duda, en la clasificacion, vale lo mismo un eludido que un tiro acertado?
o un tiro acertado a la cabeza que un tiro en la mano? yo entiendo que eludir es mas facil que apuntar... para mi no puede valer lo mismo.. menos si el duelo se empata.
Estaria bien saber de ante mano como se va a clasificar esto.
 

rey sergio san

Miembro del equipo
Coordinador de Eventos
Operador del Juego
Hola!
Particularmente hemos hablado varios y estamos de acuerdo en 3 aspectos fundamentales.
1) Dinero: El buffo de dinero actual no es suficiente para cubrir todos los gastos necesarios para la subida de los productos, mas porque en un 80% de los casos son de otras ciudades y debes gastar 3 a 4 veces mas de lo que necesitarias si estuvieran en tu ciudad, asi que existen dos posibilidades en este aspecto
a) Poner todos los productos disponibles para todas las citys asi no se sufre tanto con el dinero
b) Poner buffos de dinero para poder recolectar mucho mas rápido ya que perfectamente en subir una prenda al 2 o 3 puede estarse gastandose entre 1 a 3 millones sin problema y teniendo en cuenta que en el evento hay un gasto increible por cada npc es necesario.
2) Experiencia: Al comienzo se comento un poco que no era un evento del que mas leveara rápido , sin embargo con los niveles 200 de los rivales es evidente que si vas con nivel 150 se te burlan en la cara por lo fuertes que estan, asi que seria bueno mas experiencia para poder subir más rapido por lo menos 3 veces más rapido porque es posible que de aqui hasta que se llegue a nivel 200 y se pueda dar directamente pelea a los npc superiores se tarde 3 semanas.
3) Gastos innecesarios: No se mis compañeros pero la motivación del trabajo y la energía es pesima, casi que terminas ganando 100K por ejemplo ,pero siempre debes deducirle a eso unos 20 a 30k entre los buffos de motivación y el de mas dinero en trabajos entonces propongo que sean un poco mas baratos o en tal caso ver opciones
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Hola, ¿alguna novedad sobre los resulados?
Cuando sabremos los ganadores de este Speed?
Los resultados ya están publicados:
.
disculpen la demora, ha resultado una tarea bastante laboriosa el contabilizar los eludidos y aciertos de más de 2400 duelos.
 
Arriba