Suerte al caminar

De acuerdo??

  • SI, pero que no haya ni desgaste ni heridas

    Votos: 3 23,1%
  • Si pero que haya un desgaste de energia

    Votos: 0 0,0%
  • Si pero que se pueda sufrir heridas

    Votos: 2 15,4%
  • Si pero que haya heridas y desgaste de energia

    Votos: 1 7,7%
  • NO estoy de acuerdo

    Votos: 8 61,5%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas gente, les vengo a proponer una idea que no vi todavia...

Propongo que haya suerte al caminar o movilizarse, osea, poder encontrarse cosas, y no solo objetos, sino tambien una suma de dinero.
Si fuiste hasta tal lado y te encontraste algo te llegaria un informe que diga que te lo encontraste como por ejemplo:
Divisas al costado del camino un objeto, lo limpias y te das cuenta que podria serte util.

Pero la gracia esta aca, la suerte deberia disminuir si uno va muy rapido!! al 150% de velocidad en un pura sangre no podes prestarle atencion al camino... ahora si vamos caminando o en un humilde burrito cambia la cosa.

El problema esta en que caminar no consume energia y muchos se podria abusar... bueno esto lo pense y propuse que haya un desgaste de energia al movilizarse, la idea no gusto para nada... Ahora propongo que tambien se pueda sufrir un accidente pero disminuya con alguna habilidad.

Caer en un rio (podria disminuir la herida si tenes nadar)
Perderte (podria disminuir si tenes tactica)
Caerte del caballo (disminuiria con montar caballo)
Pasar por un campamento indio y que te lluevan flechas (podria disminuir con esconder)

Las heridas deberian variar desde unos 100 de vida hasta unos 1000 diria yo. Cosa que nadie se abuse.

De esta forma podriamos sufrir accidentes y movilizarnos podria costarnos un desmayo...

La suerte todavia no pense bien la magnitud... yo diria que los objetos que te encontras deben estar acordes a tu nivel, porque sino un nivel 5 se podria encontrar lo mejor.

Acorde a mayor sea tu nivel y menor sea tu velocidad mejores objetos de encontras.

Bue, tengo pocas ideas, pero veran que estan bien planteadas como las de armas nuevas, la de galardones, la de busquedas (todavia me quedo la duda de si no se fundamentaron en mi busqueda para la busqueda nueva: El Asesinato).

Gracias por leer y comenten, el que desvirtua me lo como al horno con papas

Me confundi de seccion por postear apurado!! Algun MOD que lo envie a Ideas y sugerencias seccion caracter, inventario, etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me gusta:nowink:

Otro hilo de suerte y/o peligro al moverse, solo que agurmentado de otra forma.

No me gusta eso de encontrar objetos solo por andar, ni que se gaste energia al andar, ni que se pierda vida al andar, ademas veo muchos temas que hablan de esto, solo que argumentada de otra forma.
 

DeletedUser209

Guest
Esta idea esta repetida. Y ese sistema no me gusta, si yo voy a un trabajo sin buscar nada en el suelo porque tengo que sufrir mil puntos de daño (que es una salvajada). Por cierto los npvatos tiene de bonus 150% de velocidad, vamos que van mas rapido que un caballo XD
 

DeletedUser

Guest
Si, pero si somos sinceros los post que hablan de esto no tienen ni la mitad de desarrollo que este tiene, la mayoria tan solo propone la idea, yo creo que si la leen y no la prejuzgan por los post anteriores les puede llegar a gustar.
Aparte pensemos que en el oeste no podias salir a caminar pancho sin que te pase nada... (hoy dia tampoco :D)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Me la lei y no me gusta como las demas ideas de herirte o encontrar cosas al desplazarte.

P.D feler si va mas rapido que un caballo imaginate un novato con premium eso si seria correr XD
 

DeletedUser

Guest
bueno a mi me gusta la idea... claro esta que falta mucho para pulirla, pero la idea de poder encontrar algo durante in viaje no esta del todo mal y haste tiene sentido.. :laught:
Lo del daño que se poede sufrir es demaciado hay que rebajarlo bastante.. quiza un maximo 100 o 200 de daño que poedes sufrir por viaje y ahi el factor de distacia tendra un papel muy importante... es decir cuanto mas largo es tu viaje mayor es el riesgo de sufrir algun incidente... pero vuelvo a decir el daño maximo que se podria sufrir no deberia sobre pasar los 200 de vida, por que sino nadie va viajar a larga distancia y los fuertes estaran casi siempre vacios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba