DeletedUser
Guest
Buenas gente, les vengo a proponer una idea que no vi todavia...
Propongo que haya suerte al caminar o movilizarse, osea, poder encontrarse cosas, y no solo objetos, sino tambien una suma de dinero.
Si fuiste hasta tal lado y te encontraste algo te llegaria un informe que diga que te lo encontraste como por ejemplo:
Divisas al costado del camino un objeto, lo limpias y te das cuenta que podria serte util.
Pero la gracia esta aca, la suerte deberia disminuir si uno va muy rapido!! al 150% de velocidad en un pura sangre no podes prestarle atencion al camino... ahora si vamos caminando o en un humilde burrito cambia la cosa.
El problema esta en que caminar no consume energia y muchos se podria abusar... bueno esto lo pense y propuse que haya un desgaste de energia al movilizarse, la idea no gusto para nada... Ahora propongo que tambien se pueda sufrir un accidente pero disminuya con alguna habilidad.
Caer en un rio (podria disminuir la herida si tenes nadar)
Perderte (podria disminuir si tenes tactica)
Caerte del caballo (disminuiria con montar caballo)
Pasar por un campamento indio y que te lluevan flechas (podria disminuir con esconder)
Las heridas deberian variar desde unos 100 de vida hasta unos 1000 diria yo. Cosa que nadie se abuse.
De esta forma podriamos sufrir accidentes y movilizarnos podria costarnos un desmayo...
La suerte todavia no pense bien la magnitud... yo diria que los objetos que te encontras deben estar acordes a tu nivel, porque sino un nivel 5 se podria encontrar lo mejor.
Acorde a mayor sea tu nivel y menor sea tu velocidad mejores objetos de encontras.
Bue, tengo pocas ideas, pero veran que estan bien planteadas como las de armas nuevas, la de galardones, la de busquedas (todavia me quedo la duda de si no se fundamentaron en mi busqueda para la busqueda nueva: El Asesinato).
Gracias por leer y comenten, el que desvirtua me lo como al horno con papas
Me confundi de seccion por postear apurado!! Algun MOD que lo envie a Ideas y sugerencias seccion caracter, inventario, etc
Propongo que haya suerte al caminar o movilizarse, osea, poder encontrarse cosas, y no solo objetos, sino tambien una suma de dinero.
Si fuiste hasta tal lado y te encontraste algo te llegaria un informe que diga que te lo encontraste como por ejemplo:
Divisas al costado del camino un objeto, lo limpias y te das cuenta que podria serte util.
Pero la gracia esta aca, la suerte deberia disminuir si uno va muy rapido!! al 150% de velocidad en un pura sangre no podes prestarle atencion al camino... ahora si vamos caminando o en un humilde burrito cambia la cosa.
El problema esta en que caminar no consume energia y muchos se podria abusar... bueno esto lo pense y propuse que haya un desgaste de energia al movilizarse, la idea no gusto para nada... Ahora propongo que tambien se pueda sufrir un accidente pero disminuya con alguna habilidad.
Caer en un rio (podria disminuir la herida si tenes nadar)
Perderte (podria disminuir si tenes tactica)
Caerte del caballo (disminuiria con montar caballo)
Pasar por un campamento indio y que te lluevan flechas (podria disminuir con esconder)
Las heridas deberian variar desde unos 100 de vida hasta unos 1000 diria yo. Cosa que nadie se abuse.
De esta forma podriamos sufrir accidentes y movilizarnos podria costarnos un desmayo...
La suerte todavia no pense bien la magnitud... yo diria que los objetos que te encontras deben estar acordes a tu nivel, porque sino un nivel 5 se podria encontrar lo mejor.
Acorde a mayor sea tu nivel y menor sea tu velocidad mejores objetos de encontras.
Bue, tengo pocas ideas, pero veran que estan bien planteadas como las de armas nuevas, la de galardones, la de busquedas (todavia me quedo la duda de si no se fundamentaron en mi busqueda para la busqueda nueva: El Asesinato).
Gracias por leer y comenten, el que desvirtua me lo como al horno con papas
Me confundi de seccion por postear apurado!! Algun MOD que lo envie a Ideas y sugerencias seccion caracter, inventario, etc
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