sugerencia con el tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
el juego en verdad me ha obsesionado, jajaja, me gusto mucho. Lo malo es el tiempo. Que los tiempos sean reales lo hace muy lento y tedioso. Yo sugiero que cambien las velocidades. Gracias:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno... yo creo k eso va a ser casi imposible.... pero para matar el tiempo de espera (k al principio se hace interminable, es normal....) hay montones de juegos muy divertidos en el saloon del foro y tb hay un chat en el k aveces nos juntamos unos cuantos y jugamos al trivial y charlamos...

De todas maneras si te sirve de consuelo, hay juegos que te obligan a trabajar 24 horas y encima solo en una cosa, para darte un sueldo bajisimoooo!!! jejeje

La mayoria de aki tb estan apuntados a mas juegos, asi van alternando entre unos y otros :D
 

DeletedUser914

Guest
jigelu... porque no te pasas por la taberna??? yo hasta estoy konkistando a luna jeje
 

DeletedUser209

Guest
bueno hay gente que no se puede conectarse mucho y les va bien
 

DeletedUser

Guest
Asi esta bien, porque si aumentan y por una casualidad, te olvidas de entrar por unos motivos, al juego, pierdes un monto de tiempo, de esta manera, la actual, te da tiempo a pensar que hacer, cuando, y ademas, con lo de la cola de ordenes, no precisa mucha atencion.
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta tal y como esta ahora y no creo que aumentando la velocidad sea mejor...
 

DeletedUser209

Guest
si aumentas velocidad pero tienes la misma energia no varia demasiado
 

DeletedUser

Guest
dudo mucho q la velocidad aumente
en todos los juegos q conozco el tiempo es el real y encima va aumentándose

quien no ha jugado a algún juego en el q para construir un edificio no se haya tirado horas incluso días para q terminara de construirse

yo pienso q esto esta genial por q siempre serán 10m 30m 1h o 2h no como en otros juegos q sube el nivel y sube el tiempo de trabajo imagínate eso con nivel 50 5 horas de trabajo

aun asi te recomiendo q te leas dos ideas q ahn dado referente a los tiempos
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=236
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=64&page=2

uno propone mas variedad de tiempos y el otro que sean mas extensos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba